ayssssssssssssssssssssssssssssss que me quedan 10 minutos pa largarmeeeeeeeeeeeee, que he descolgao el telefono pa que los pocos pringaos que quedan currando, no me molesten juasjuasjausjasujasujasujas
joé ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tengo ganas de largarme pero................... sus extrañare un güevaso......................... sniffffffffffffsssssssssssssss
no digo nombres, pero................. que hay gente muu wapa aqui dentro.................. ojala sean asi en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno, siento haber sido borde tosnta gislipollas.................. no siempre esta una con animos pa todo.................. a ver si en sesstiembre vuelvo mas renová...................... y a ver si ya consigo novio, leñes, que aqui todo el mundo ta ligando pero yo.................. ni viejos ni jovenes ni solteros ni casaoooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
un beso pa tó er mundo..................... espero que nos volvamos a ver en sesstiembre.......................