Foro / Pareja

Vacaciones de veranoooooooooooooooooooo

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 20:42
A
adda_9037740
16/8/05 a las 14:52

ayssssssssssssssssssssssssssssss que me quedan 10 minutos pa largarmeeeeeeeeeeeee, que he descolgao el telefono pa que los pocos pringaos que quedan currando, no me molesten juasjuasjausjasujasujasujas

joé ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tengo ganas de largarme pero................... sus extrañare un güevaso......................... sniffffffffffffsssssssssssssss

no digo nombres, pero................. que hay gente muu wapa aqui dentro.................. ojala sean asi en la vida real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno, siento haber sido borde tosnta gislipollas.................. no siempre esta una con animos pa todo.................. a ver si en sesstiembre vuelvo mas renová...................... y a ver si ya consigo novio, leñes, que aqui todo el mundo ta ligando pero yo.................. ni viejos ni jovenes ni solteros ni casaoooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!

un beso pa tó er mundo..................... espero que nos volvamos a ver en sesstiembre.......................

Ver también

arrobita5
arrobita5
16/8/05 a las 14:55

Abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelii
Que te la pases bomba!!!
No dejes a ningún hombre con cabeza!!! juasjuasjuas -risa abuelezca-

BESOTES MUCHOTES

E
emilse_8617933
16/8/05 a las 20:42

Bueno llego tarde
Hasta pronto Abueliya.
Te echaré mucho de menos. SNIFFF!
Cuando vuelva me gustaría que lo haga con alguien que la cuide y le de todos los caprichos que quiera, que a su edad ya los merece.
Besos de una de sus nietas que tanto la quiere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir