Foro / Pareja

Mi novio se va de vacaciones con sus amigos y yo me quedo aqui sola

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 2:44
D
dorina_695500
10/6/09 a las 12:24

hola llevo 7 meses con mi novio, el solo ha tenido una pareja digamos que yo soy su pareja seria y firme, asique ha estado acostumbrado a irse de vacaciones y puentes con sus amigos, ellos tienen novia pero a ellas no les importa.El año que viene tenemos pensado irnos a vivir juntos y a mi pues no me hace gracia que se vaya con ellos una semana de vacaciones y algun puente ... estoy actuando bien? soy egoista? yo este año le he dicho que como tengo que trabajar y es el primer año pues que aproveche y vaya con ellos pero que sera el ultimo estoy muy preocupada

Ver también

M
marga_9851947
10/6/09 a las 12:44

Depende de cada caso
Un chico que nunca se ha ido de vacaciones con sus amigos, y estando en pareja y la pareja disponible (también de vacaciones) decide irse con los amigos por primera vez pues podría resultar mosqueante. Pero lo que tu cuentas lo veo bien, el siempre se ha ido de vacaciones con sus amigos y además tu trabajas los días que se va ¿porque te tendrías q enfadar? Otra cosa es que tengais las vacaciones a la vez y pudiendo ir tu también sólo vaya con los amigos, y luego ya diga que no tiene dinero para irse contigo. Pero si tu no puedes ¿porque no va a ir? Yo entiendo a las otras novias que no les importa. Y el año que viene pues depende, si podeis adaptar las vacaciones para coincidir, pues lo que podría hacer es irse un puente con sus amigos y las vacaciones contigo, por ejemplo. Pero piensa que el estar en pareja no implicar dejar a los amigos, así que si ellos eso lo hacen de normal, y no hacen cosas raras (me refiero irse de ... o ligoteo o similar, eso yo no lo consentiría), simplemente se van de fiesta y a divertirse, pues no veo el problema, siempre y cuando también tenga escapadas contigo, ya que al tener pareja pues hay que hacer tanto cosas con los amigos como con la pareja.

M
marga_9851947
21/6/09 a las 13:08

Lo mismo digo
Si ellos toda la vida lo han echo así, pues aunque fuesen mis padres lo habría vivido desde pequeña y lo vería normal. Alguna vez mi padre se va con los amigos, otras veces mi madre y otras todos juntos. El problema vendría de que si nunca lo han echo y derepente lo hacen es cuando parece que algo puede ir mal. Por otro lado, no se sale a solas con la misma frecuencia cuando se está soltero, cuando se es novio, cuando vivies en pareja/te casas y cuando tienes hijos. Cada vez se le dedica más tiempo a la familia y queda menos para tiempo de ocio individual. Lo malo sería que siempre uno de los dos esté por ahí a solas sin la pareja, pero xq una vez a las mil se vaya con los amigos no veo problema. Anda que no hay hombres casados y con hijos que por ejemplo les gusta la pesca y se va con los amigos un finde de pesca y no pasa nada. Pues a eso me refiero.

I
isha_7893685
24/6/09 a las 2:44

Y si
A mi tampoco me gustaria que mi novio se fuera de vacaciones con amigos y yo quedarme sola. Pienso que deberian hablar esto antes de empezar a convivir porque si esta acostumbrado a este tipo de vida es muy dificil que cambie y vas a tener problemas en la convivencia. Adelantate y plantate ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram