Depende de cada caso
Un chico que nunca se ha ido de vacaciones con sus amigos, y estando en pareja y la pareja disponible (también de vacaciones) decide irse con los amigos por primera vez pues podría resultar mosqueante. Pero lo que tu cuentas lo veo bien, el siempre se ha ido de vacaciones con sus amigos y además tu trabajas los días que se va ¿porque te tendrías q enfadar? Otra cosa es que tengais las vacaciones a la vez y pudiendo ir tu también sólo vaya con los amigos, y luego ya diga que no tiene dinero para irse contigo. Pero si tu no puedes ¿porque no va a ir? Yo entiendo a las otras novias que no les importa. Y el año que viene pues depende, si podeis adaptar las vacaciones para coincidir, pues lo que podría hacer es irse un puente con sus amigos y las vacaciones contigo, por ejemplo. Pero piensa que el estar en pareja no implicar dejar a los amigos, así que si ellos eso lo hacen de normal, y no hacen cosas raras (me refiero irse de ... o ligoteo o similar, eso yo no lo consentiría), simplemente se van de fiesta y a divertirse, pues no veo el problema, siempre y cuando también tenga escapadas contigo, ya que al tener pareja pues hay que hacer tanto cosas con los amigos como con la pareja.