Foro / Pareja

Mi novio se va de vacaciones con sus amigos,q os parece?

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 23:59
S
sahra_9683992
23/6/06 a las 21:03

Que pensais de que vuestro novio se vaya de vacaciones con sus amigos ?

Ver también

M
mary_5474956
23/6/06 a las 21:36

Hola
pues el mio viaja cada que puede y se va de vacaciones. El siempre me invita pero por cuestiones yo nunca puedo ir, y no por eso el va a dejar de ir a sus vacaciones..

Depende tambien de que tanta comunicacion y confianza exista entre los dos.. si eres celosa y no le tienes confianza, pensaras lo peor..

Yo en un principio de nuestra relacion si me molestaba un poco, pero ya no. se 3 o 4 veces al año de vacaciones con su familia, con amigos o solo...

Ahh ahora que recuerdo se fue de vacaciones SOLITO a CANCUN, se fue con 2 amigos 3 semanas de vacaciones a Europa, ahh cabe mencionar que siempre que podia me escribia por mail. o me llamaba...Ahh ahora que recuerdo, el proximo viernes se va de vacaciones con su familia durante 10 dias, y despues de pasar unos dias con ellos se ira con sus amigos o solo depende si ellos a la hora vayan con el a las playas hermosas de Huatulco...

Si le tienes confianza, no hay de que preocuparse.

saludos!!!
adrisuarez

M
mary_5474956
23/6/06 a las 22:47

Bueno si te ah invitado
y puedes ir que bien, si no y van solo amigos, no veo que tengas que estar ahi tu cuidandolo, si le reprochas si va solo cn amigos, eres egoista, debes de darle su espacio .

adrisuarez.

X
xeila_8305211
23/6/06 a las 22:50

Pues muy mal
pues muy mal, me pensaria que me pondria los cuernos, tomaria todo tipos de drogas, legales o no legales se pegaria la fiesta padre y disfrutaria por que no estoy yo, realmente no lo soportaria

A
an0N_957570299z
24/6/06 a las 2:06

............
mientras confies en el y sepas que el jamas haria algo que no te gustaria, muy bien....tranquila si el te ama no hara nada malo.. .. ah y para que no te quedes solita tu tmb vete con tus amigas de vacaciones y despereocupate
besos

T
tula_5321575
24/6/06 a las 16:10

A m genial ..
qur tiene de malo?

Z
zhour_8987442
24/6/06 a las 16:35

Jajajajja
TAKION tu si que sabes!!!!!!!

M
myron_9389739
24/6/06 a las 17:01

Estoy un poco como los demás
sin conocer el contexto, no puedo decir más que lo meramente objetivo dadas las circumstancias: que disfrute, y tu deberías estar contenta porque él va a pasarlo bien.

Igualmente lo mismo deberías exigir tu si fuera el caso inverso, si tú te marxaras.

No sé, especifica un poquitín. ¿Se marcha luego de una discusión? ¿Se marcha por un enfado? ¿Se marcha expresamente para hacerte daño? ¿Se va de ...

Saludos

X
xuefen_5531730
24/6/06 a las 18:45
En respuesta a myron_9389739

Estoy un poco como los demás
sin conocer el contexto, no puedo decir más que lo meramente objetivo dadas las circumstancias: que disfrute, y tu deberías estar contenta porque él va a pasarlo bien.

Igualmente lo mismo deberías exigir tu si fuera el caso inverso, si tú te marxaras.

No sé, especifica un poquitín. ¿Se marcha luego de una discusión? ¿Se marcha por un enfado? ¿Se marcha expresamente para hacerte daño? ¿Se va de ...

Saludos

El mio es posible q tb
pues el mio se fue el año pasado y este ya esta planeandolo supuestamnt tb estoy invitada m llevo de ... madre cn ellos y algunos son amigos mios tb.xo no se si me dejaran y el se ira de seguro, ami m da pena el q se pueda ir xq seria una semana sin vernos q nunca ha sido tanto tiempo xo weno...ojala m dijera tu no puedes pos yo no voy xo weno qlo pase bien y m exe de mns es lo uniko.besitos

M
myron_9389739
24/6/06 a las 19:09
En respuesta a xuefen_5531730

El mio es posible q tb
pues el mio se fue el año pasado y este ya esta planeandolo supuestamnt tb estoy invitada m llevo de ... madre cn ellos y algunos son amigos mios tb.xo no se si me dejaran y el se ira de seguro, ami m da pena el q se pueda ir xq seria una semana sin vernos q nunca ha sido tanto tiempo xo weno...ojala m dijera tu no puedes pos yo no voy xo weno qlo pase bien y m exe de mns es lo uniko.besitos

Mira el lado bueno...
al cabo de una semana de no verlo os comeréis como posesos. Verás cómo incluso será una ventaja y sentirás cosas quizá olvidadas. Eso si ninguno acumula morros, claro.

Un abrazo y a disfrutar de la vida!

S
sahra_9683992
25/6/06 a las 23:59

Me qdo tirada
concreto un poquito mas, mi novio se va a sevilla, con sus amigos una semana de juerga.Y el problema es q yo trabajo y otra q mis amigas todas tienen novios, asi q me aburriré un poquito.y otra cosita que me molesta es q siempr se está llendo de viajes,navidades, carnavales,semana santa y en julio si no es con sus papis es con sus amigos.Bueno en Agosto si vamos los dos solitos de vacaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir