Hola a todas!! Necesito un consejo y obvio pensé en ustedes.
Tengo una relación de 5 años con mi novio, como en todo tenemos días buenos y otros no tanto pero al final son más los buenos.
La mayoría de nuestras discusiones son porque yo no me siento su prioridad y a lo mejor exagero y me olvido que los chamos son más distraídos en eso, pero no le veo nada de malo querer sentirme su prioridad.
Siempre que hago algún plan o tomo una decisión me gusta considerarlo para saber su opinión y hacerlo sentir participe en mi vida y lo justo es que yo reciba lo mismo de su parte pero lo que no sé, es hasta qué punto debo pedírselo o esperarlo de él.
Lo úl!@#*! que nos pasó es que él planeo unas vacaciones con sus amigos sin decirme y me invitó dos horas antes de irse sabiendo que sería imposible acompañarlo. Siempre que le preguntaba qué planes tenía o que iba a hacer me decía que no sabía.
Comprendo que en una relación los dos merecemos espacio e incluso divertirnos solos pero no puedo evitar sentirme triste.
Quisiera enojarme con él y mandarle muchos mensajes de reproche para arruinarle sus vacaciones pero eso solo me dañaria a mí. ¿Como le hago para sobrellevar estos días? ¿Debo ser la novia acosadora que le arruina las vacaciones o ser comprensiva, no abrumarlo con tantos mensajes y esperar a que regrese?