Foro / Pareja

Cómo sentirme cuando mi novio se va de vacaciones sin mí

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 3:49
J
jannat_9368725
30/3/18 a las 9:25

Hola a todas!! Necesito un consejo y obvio pensé en ustedes. 

Tengo una relación de 5 años con mi novio, como en todo tenemos días buenos y otros no tanto pero al final son más los buenos. 
La mayoría de nuestras discusiones son porque yo no me siento su prioridad y a lo mejor exagero y me olvido que los chamos son más distraídos en eso, pero no le veo nada de malo querer sentirme su prioridad.

Siempre que hago algún plan o tomo una decisión me gusta considerarlo para saber su opinión y hacerlo sentir participe en mi vida y lo justo es que yo reciba lo mismo de su parte pero lo que no sé, es hasta qué punto debo pedírselo o esperarlo de él. 

Lo úl!@#*! que nos pasó es que él planeo unas vacaciones con sus amigos sin decirme y me invitó dos horas antes de irse sabiendo que sería imposible acompañarlo. Siempre que le preguntaba qué planes tenía o que iba a hacer me decía que no sabía. 
Comprendo que en una relación los dos merecemos espacio e incluso divertirnos solos pero no puedo evitar sentirme triste. 

Quisiera enojarme con él y mandarle muchos mensajes de reproche para arruinarle sus vacaciones pero eso solo me dañaria a mí. ¿Como le hago para sobrellevar estos días? ¿Debo ser la novia acosadora que le arruina las vacaciones o ser comprensiva, no abrumarlo con tantos mensajes y esperar a que regrese? 
 

Ver también

J
jannat_9368725
31/3/18 a las 2:15

Gracias bella! Me hiciste reflexionar mucho con tu metáfora del cabello muerto. Gracias 

L
luken_997819
31/3/18 a las 3:49

No pierdas más tiempo ahí, si te sigues quedando sólo encontrarás frustración y malos momentos. Están clarísimas susocasiones prioridades, no quiero ser cruel pero no eres tú. No te humilles más mandandole mensajes ni nada eso, por el contrario vete con altura antes que el te deje..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest