En respuesta a anjana_6192091
Te respondo brevemente
mi sufrimiento provenia de querer estar con él y no poder porque el tiene una novia "oficial" desde hace mucho tiempo, y no se decidia a dejarla. 4 años ha durado esto.
Esa situacion no ha cambiado, es decir, aunque yo hable con él y él me diga que quiere verme, como de hecho hace, yo se que sigue con la otra chica y por tanto, aunque me muero de ganas de verle se que lo mejor para mi es alejarme de él.
Eso si, si el me dijera que ha dejado a su novia y quiere estar conmigo probablemente podria olvidar ese sufrimiento e intentar que lo mio con él saliera bien, pero no es seguro. El sufrimiento ha sido mucho y no es facil de olvidar aunque se intente, quiza sea eso lo que le pasa a tu marido.
No se cual es tu caso, pero si lo que quieres es recuperar a tu marido despues de haberle hecho daño y sabes que él aun te quiere, deberas tener mucha paciencia, creo yo.
Suerte en cualquier caso.
Chao!
Eres fuerte..
Veo que eres fuerte, yo quisiera alejarme de mi exmarido, pero no puedo, un dia sin saber nada de él es una eternidad,, debo dejarlo en paz, lo se, el esta dolido, no puedo forzarlo a nada, porque se que es peor, me hago daño a mi misma,, tengo que ser fuerte y valorar a partir de ahora lo que tengo, pero es que he perdido a una gran persona, como persona es excelente, buena gente, buen fondo,tierno, agradable, divertido, en fin, valores que no tienen muchos, con sus defectos tambien,,
Bueno...Que te diviertas,,,
Sigue asi,,