Foro / Pareja

Chicas, mañana me voy de vacaciones

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las :15
A
anjana_6192091
30/7/04 a las 15:17

espero que a mi vuelta, todas esteis felices, contentas y sonrientes
Me voy solo una semanita, a la playa, pero menos es nada.
Por cierto, luego le mandare un mensaje a mi ex para desearle un buen verano, ya que él se va al extranjero todo el mes. Creo que estoy fuera de peligro, supongo que hablare un rato con el y ya esta.Me dara nostalgia, me morire por verle, me encantara oir su voz, pero me acordare de todo lo que sufria estando con él y estare contenta de haber salido de eso, aunque le eche de menos.
Animo a todas y a pasarlo bien!!
Saludos.

Ver también

N
najiha_5338808
30/7/04 a las 15:25

Que vaya bien, pero..
Ahora que dices que me acordare de todo lo que sufria, quisiera preguntarte, (no se mucho de ti, ni de lo que te ha podido pasar a ti), sufriste tanto como para quererlo con locura y decir basta?, tanto como no querer volver a ver a esa persona nunca mas?, aunque se haya arrepentido(no se si sera el caso)?, tu que estas en la misma situacion que mi exmarido, el cual ha sufrido y sufre todavia, que me puedes decir?,,
No quisiera urgar en la llaga, te vas de vacaciones y seguro que es lo ultimo que quieres recordar, ese sufrimiento, tengo que pensar igual de mi exmarido, hacer lo mismo, para que no tenga ese sufrimiento, no se, me voy a volver loca a este paso.
Suerte amiga, pasalo en grande,,
Un beso

A
anjana_6192091
30/7/04 a las 15:46
En respuesta a najiha_5338808

Que vaya bien, pero..
Ahora que dices que me acordare de todo lo que sufria, quisiera preguntarte, (no se mucho de ti, ni de lo que te ha podido pasar a ti), sufriste tanto como para quererlo con locura y decir basta?, tanto como no querer volver a ver a esa persona nunca mas?, aunque se haya arrepentido(no se si sera el caso)?, tu que estas en la misma situacion que mi exmarido, el cual ha sufrido y sufre todavia, que me puedes decir?,,
No quisiera urgar en la llaga, te vas de vacaciones y seguro que es lo ultimo que quieres recordar, ese sufrimiento, tengo que pensar igual de mi exmarido, hacer lo mismo, para que no tenga ese sufrimiento, no se, me voy a volver loca a este paso.
Suerte amiga, pasalo en grande,,
Un beso

Te respondo brevemente
mi sufrimiento provenia de querer estar con él y no poder porque el tiene una novia "oficial" desde hace mucho tiempo, y no se decidia a dejarla. 4 años ha durado esto.
Esa situacion no ha cambiado, es decir, aunque yo hable con él y él me diga que quiere verme, como de hecho hace, yo se que sigue con la otra chica y por tanto, aunque me muero de ganas de verle se que lo mejor para mi es alejarme de él.
Eso si, si el me dijera que ha dejado a su novia y quiere estar conmigo probablemente podria olvidar ese sufrimiento e intentar que lo mio con él saliera bien, pero no es seguro. El sufrimiento ha sido mucho y no es facil de olvidar aunque se intente, quiza sea eso lo que le pasa a tu marido.
No se cual es tu caso, pero si lo que quieres es recuperar a tu marido despues de haberle hecho daño y sabes que él aun te quiere, deberas tener mucha paciencia, creo yo.
Suerte en cualquier caso.
Chao!

C
chiqui4724
30/7/04 a las 15:56

A pasarlo muyyyyyyyy biennnnnnnnnn!!!!
te deseo que pases unas muy buenas vacaciones!!!que seas muy feliz, quizas dentro de poco diga yo eso de "espero poder olvidarlo".......
lo dicho, cuando hables con el, se fuerte, se que lo seras!!
muchos besos y a pasarlo biennnnnnnn

S
sirley_8122863
30/7/04 a las 16:39

Diviertete!!
disfruta de tus vacaciones!!!


olvidate de todo por acá, conoce gente, come todo lo q puedas
:P jaja diviertete!! Mereces esos momentos de tranquilidad

saludos
Mara

N
najiha_5338808
30/7/04 a las 17:44
En respuesta a anjana_6192091

Te respondo brevemente
mi sufrimiento provenia de querer estar con él y no poder porque el tiene una novia "oficial" desde hace mucho tiempo, y no se decidia a dejarla. 4 años ha durado esto.
Esa situacion no ha cambiado, es decir, aunque yo hable con él y él me diga que quiere verme, como de hecho hace, yo se que sigue con la otra chica y por tanto, aunque me muero de ganas de verle se que lo mejor para mi es alejarme de él.
Eso si, si el me dijera que ha dejado a su novia y quiere estar conmigo probablemente podria olvidar ese sufrimiento e intentar que lo mio con él saliera bien, pero no es seguro. El sufrimiento ha sido mucho y no es facil de olvidar aunque se intente, quiza sea eso lo que le pasa a tu marido.
No se cual es tu caso, pero si lo que quieres es recuperar a tu marido despues de haberle hecho daño y sabes que él aun te quiere, deberas tener mucha paciencia, creo yo.
Suerte en cualquier caso.
Chao!

Eres fuerte..
Veo que eres fuerte, yo quisiera alejarme de mi exmarido, pero no puedo, un dia sin saber nada de él es una eternidad,, debo dejarlo en paz, lo se, el esta dolido, no puedo forzarlo a nada, porque se que es peor, me hago daño a mi misma,, tengo que ser fuerte y valorar a partir de ahora lo que tengo, pero es que he perdido a una gran persona, como persona es excelente, buena gente, buen fondo,tierno, agradable, divertido, en fin, valores que no tienen muchos, con sus defectos tambien,,
Bueno...Que te diviertas,,,
Sigue asi,,

Y
yeva_8489677
30/7/04 a las 17:52

Felices vacaciones
YO tambien me voy mañana, y tambien una semana. Espero que volvamos renovadas y mas fuertes que nunca. Que te lo pases muy bien, Nayala... Y todas vosotras, a las que se van, y a las que se queda ¡Hasta la vuelta!

A
anjana_6192091
30/7/04 a las 20:20

Muchas gracias a todas!!
jo acabo de hablar con él, que duro es chicas. Le he mandado un sms al movil y al segundo ya me estaba llamando, es muy duro hablar con él, por supuesto me ha dicho que cuando quiera quedar le llame, que hoy mismo si yo queria, le he dicho que no....ni yo misma se de donde saco las fuerzas.....voy a dejar de pensarlo, a hacer la maleta, a lavar el coche, a prepararlo todo....
La verdad es que cada vez que hablo con él...buff, por eso es mejor cortar por lo sano.
Bueno hoy no se permite estar triste, vale?
A animarse todo el mundo!
Besos a todas

A
anya_9152033
31/7/04 a las :15
En respuesta a anjana_6192091

Muchas gracias a todas!!
jo acabo de hablar con él, que duro es chicas. Le he mandado un sms al movil y al segundo ya me estaba llamando, es muy duro hablar con él, por supuesto me ha dicho que cuando quiera quedar le llame, que hoy mismo si yo queria, le he dicho que no....ni yo misma se de donde saco las fuerzas.....voy a dejar de pensarlo, a hacer la maleta, a lavar el coche, a prepararlo todo....
La verdad es que cada vez que hablo con él...buff, por eso es mejor cortar por lo sano.
Bueno hoy no se permite estar triste, vale?
A animarse todo el mundo!
Besos a todas

Ay nayala
Tan decidida que estabas a dejarlo....¿Por que lo llamas si cada vez te hace tan mal?
¿Nunca te ha mencionado si quiere seguir con su mujer?

Animo...Que tengas buenas vacaciones
Un beso
Rochi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir