Foro / Pareja

¿nadie me va a presumir sus vacaciones?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 7:18
A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 17:07

Como yo no fui a ningún lado, esperaba que me dijeran como les fue vacacionando en su fin de semana laaaargo... y no veo a nadie presumiendo... ¿no me dirán que se quedaron en sus casas como yo?

Se supone que saldríamos pero hubo un inconveniente (un familiar de H murió), él tuvo que irse y los planes se pospusieron... ojala hubiera sido por otra razón

Por lo menos fui a la iglesia católica y vi algo de las festividades para estas fechas, había mucha gente que hizo sus penitencias, todos quedaron con olor a santidad, se les notaba en las caras.

Ver también

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 17:25

Te quedaste con la ciudad para ti solita...
Vi en la TV que la gente salía de la Cd. de México como podía, se iban a la playa, se hospedaban en el hotel "Camarena", comían sandwiches y ensaladas de atún... y se veían encantados a pesar de las privaciones. Veo eso y me emociono, a veces no es tan difícil ni costoso ser felices...

Fui a misa con las chicas (todas son católicas), con el calor que hace y cerrando los ojos, hasta parece que estoy en la Iglesia de Guadalupe...

H ya volvió, su primo iba en un ultraligero con otra persona (piloto) y cayeron al mar, encontaron al piloto inmediatamente pero con su primo tardaron 3 días, obviamente no había nada que hacer. H siempre confió en que todo iba a estar bien, yo no estaba tan segura pero no quise quitarle la esperanza. Le está costando resignarse pero está en el proceso... Por lo pronto le he organizado un "día de chicos" para el fin de semana, espero que le levante el ánimo...

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 17:52

¿tú crees?
Aquí se presume de todo: autos, vivir como ricos, verse de menos años, tener Visa, hackear cuentas, etc. y sin preguntar... No creí que las vacaciones fueran la excepción.

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 17:57

Excelente!
Pues te diré que aquí se puede esquiar el día del año que quieras y en nieve, a pesar de estar en el desierto No he ido nunca, pero H dice que es muy divertido y que cuando pase el embarazo aprenderé.

Mi mamá me dijo que fue al super el fin de semana y se preguntó ¿Quién dijo que no hay dinero? Estaba hasta el tope, un gentío por todos lados. Se prometió no salir en Semana Santa, pero todos los años lo hace y siempre acaba saliendo.

Pues que bueno que fuiste a recargar las pilas, de vez en cuando hace mucha falta.

Saluditos.

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 18:02

Trenzas
es que cada vez que leo una de esas "presunciones" no sé si me da risa o que... más bien me da "o que"

Es como cuando estaba en el Jardín de Niños y los chicos se peleaban por "mi papá tiene un auto más bonito que el tuyo" o "Mi papá es bombero y el tuyo no" o algo así...

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 18:17

Pues trenzas...
debe ser por cuestión cultural, pues los mexicanos no acostubramos comer conejo (que no sabía era de marginales) ni turrones (que tampoco sabía que era de "ricos").

Y ahora dime de que marca son tus zapatos: ¿3 hermanos o Manolos? ¡Confiesa!

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 18:20

Lo tengo en cuenta...
por eso me llama la atención... Además use el "presumir" como sarcasmo, más bien estaba diciendo que simplemente me contaran como les fue de fin de semana (como yo no tuve )

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 18:37

Aplicaremos el dicho...
"Andando cómoda y caliente, riáse toda la gente"

Si conozco Andrea, Terra también pero no la he usado... el sueldo de H no da para hacer importaciones

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 18:54

Hay absolutamente de todo...
Tiendas super caras, pero luego te vas al mercado y obviamente también encuentras zapatos muy económicos.

A mí no me checa que vayan con abaya, hijab o a veces hasta con niqaab y con sandalias de tiras... además de que me gustán más los zapatos que te den seguridad, sobre todo si son de tacón alto. En invierno uso botas y en verano, como tú, zapatos que ajusten bien.

Tengo un amigo que dice que si te rechinan los zapatos, es porque no los has pagado

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 19:24

Entonces...
¿voy a perder mi pie de princesa del 3?

Todo sea por la conservación de la especie...

A
ayelen_8615011
6/4/10 a las 16:15

Presumir es un decir...
y si, es un "riesgo" contar cositas por aquí.

Yo me lo pasé lo mejor posible con las chicas que me invitaron a la iglesia y estuve en las festividades católicas, pues H se pasó 3 días fuera. Es una pena, pero espero que lo supere pronto.

La barriga va bien, ahora sí se nota más y ya voy tomando forma de pera

A
ayelen_8615011
6/4/10 a las 16:22


Con las tortillas me conformaba Aunque aquí se puede conseguir harina de maíz y de vez en cuando me doy mis antojos...

Ni modo Abue, lo importante es tener trabajo y hay que aprovechar el turismo. Yo a las misas voy poco, en Navidad, H me acompañó a la iglesia y vimos el nacimiento y estuvimos en la misa de gallo.

Tienes razón, hace tiempo que no voy a ninguna boda... que raro

A
ayelen_8615011
6/4/10 a las 16:27

Phlomis, debe ser muy cansado...
andarse mudando y encima tener visitas. Pues ni modo, ahora tendrás que reposar por todo el esfuerzo que has hecho, pero como decimos en México: "lo bailado ¿quién te lo quita?

¡Que emoción que ya vayas a saber que es! Aquí todos lo llaman en masculino: para mis suegros es "mi nieto", para H es "mi hijo", para los cuñados es "mi sobrino"... para mí es "mi frijol".

A
ayelen_8615011
6/4/10 a las 16:29

Seguramente, ertoniii,
en realidad no eran vacaciones, pero como en occidente no se trabajaba, H se quería tomar esos días...

A
ayelen_8615011
6/4/10 a las 17:25

Gaby, pensé en ti...
y que dijiste que estarías entre nubes de algodón Espero que lo hayas disfrutado mucho

Mi frijol va bien, ya nos hicimos otra ecografía y parece que será buzo (eso dice H) pues se pasa brincando y dando vueltas por todos lados

Me preocupaba H, tanto, que hasta tuvimos un sueño raro y nos llamamos casi al mismo tiempo para consolarnos en la distancia, pues él tuvo que viajar a otra ciudad para los servicios funerales de A, su primo.

La vida es así, que se le va a hacer...

A
ayelen_8615011
6/4/10 a las 18:17

Este es!
¿Estrenando? ¿O Vel Rosita?

¡Gooooooooool!

A
ayelen_8615011
6/4/10 a las 18:36

Nos pasó así...
"Hace días estaba abrazada de H oyendo su corazón. De repente me pareció que iba muy rápido y cuando quise ver su cara, me desperté... Cuando me di cuenta de que había sido un sueño, lo busqué en la cama y no estaba... me olvidé que estaba de viaje, pero estaba muy asustada (no sé porque razón) y tomé el teléfono para llamarlo, eran las 03:15...

Contestó a la primera, le pregunté como estaba y me dijo que bien pero que estaba a punto de llamarme. Soñó que yo había tenido algún problema con el embarazo y despertó asustado, me buscó y se dio cuenta de que no estaba en casa.. cuando tomó el teléfono para llamarme, este sonó pues era yo... Por lo menos pudimos consolarnos de nuestros sueños en la distancia. Tan buena "conexión" ha veces me asusta..."

Fue raro ¿no?

¿Les ha pasado algo así?

E
evora_5733968
6/4/10 a las 22:03

Bueno vaaaaaaaaa, te presumoooo...
he pasado unos días estupendos, con la familia , con los amigos, en casa a veces solita disfrutando de mis ratitos, escuchando música, estudiando, leyendo, yo que sé, me ha ido muy bien, de verdad. Vi una procesión muy sencilla pero muy bonita, me gustó, y ayer, aquí el día de "la Mona de Pascua", es un pastel o una figura de chocolate, según, lo pasé en grande con unos amigos y nuestros hijos. Bueno, ya está, ya he presumido bastante.

A
an0N_692781899z
7/4/10 a las 1:03

me pasee con mi yate por el manzanares,
me tome unas tapas en Alcorcon,
fuí a esquiar a Arroyomolinos
y acabe como una cuba alli en Chinchon.

A
ayelen_8615011
7/4/10 a las 7:10

Chin!
Y yo diciendo que me voy de viaje... Pero me daré golpes en otra parte del cuerpo que el pecho me duele bastante sin tocármelo

Me da mucho gusto que hayan disfrutado mucho sus vacaciones, este es el post de "presumir sin presumir"...

A
ayelen_8615011
7/4/10 a las 7:12

Hablando de silicona, yo soy alérgica...
a las personas con silicona en el cerebro

A
ayelen_8615011
7/4/10 a las 7:14
En respuesta a an0N_692781899z

me pasee con mi yate por el manzanares,
me tome unas tapas en Alcorcon,
fuí a esquiar a Arroyomolinos
y acabe como una cuba alli en Chinchon.


¡Pues qué presumido!

¿Cuándo invitas? Somos como 30... o más

A
ayelen_8615011
7/4/10 a las 7:18

¡tú si que tienes de que presumir!
Hay que aprovechar al máximo el tiempo en familia ¡que bien que no desperdiciaste ni un minuto!

H anda de capa medio caída pero el trabajo y yo lo hacemos sobrellevar sus penas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram