Foro / Pareja

Sin vacaciones x sexo

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 11:39
B
bet_8759636
15/3/13 a las 9:07

Buenas!! Esoty perdidisima.. Creia q me iba de vacaciones con mi novio a casa de su padre.. Porque tiene playa jiji 4 noches 3 dias.. Y al decirle q lo unico malo de ese plan es q me daria vergüenza hacer el amor en casa de su padre.. ¿Es normal q me sorprenda q solo x ese motivo anulemos las vacaciones q nos salen gratis y nos quedemos en casa ? Vivimos juntos y hacemos lo q nos da la gana a diario ¿tan importante rs no tener sexo 4 dias? No es la primera vez q me hace algo asi y ya no sé qué hacer.. X ejemplo si nos vamos a un viaje de 2 dias.. Estamos pateando la ciudad q visitamos todo el dia.. Y cuando llego al hotel solo me aptc dormirme.. ¿Tan raro es? Me ha llegado a decir q si no tenemos sexo cuando estemos fuera de casa nunca saldremos.. X favor necesito saber si es normal o no y como hacer para encontrarme comoda en esta sotuacion.. Estoy harta y sé q él es el hombre de mi vida.. Necesito superar esto.. Me ayudais? Muchisimas gracias de antemano. Besitos chicas y animo q todo tiene solucion, solo tenemos q encontrar esa solucion.

Ver también

C
chelo_6499384
15/3/13 a las 10:56

Para nada es raro
Teneis diferentes ritmos, pero para nada es raro. No me parece normal que os quedeis en casa por no tener sexo. Soy de la opinión de que hay que hacerlo cuando apetece, por que si lo acabas haciendo solo por complacerle a el, te va a acabar pasando factura a ti. Hablalo con el y "negocia", dile que no te apetece siempre. Si te quiere deberia hacer un esfuerzo por adaptarse un poquito. Y eso de "Me ha llegado a decir q si no tenemos sexo cuando estemos fuera de casa nunca saldremos" no vale Eso es, como dicen en mi tierra "mezclar el tocino con la velocidad". Vamos que no tiene que ver una cosa con la otra.

N
nilza_5929706
15/3/13 a las 11:39

Hola
Veo que hay gente que te contesta pero ni se molesta en leer tu charla, porque tu en absoluto dices no querer tener sexo con tu pareja, si no casi lo contrario... entonces a esa gente ni caso. Desde mi punto de vista no entiendo como tu novio, si está enamorado de ti prefiere quedarse en casa en vez de ir de vacaciones a la playa contigo por no tener sexo esos días... si habitualmente lo tenéis no entiendo que pasa por no tenerlo esos días...podéis disfrutar igualmente el uno del otro...a mi por lo menos me parecería fatal, creo que deberías hablar con el e intentar llegar a un acuerdo, ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest