Hola como están?
Pues quiero saber que opinan o que me sugieren, resulta que un ex novio mío de la juventud y yo nos reencontramos y estamos saliendo para ver que pasa, para esto nosotros duramos 3 anios de novios de los 16 a los 19 y el es 4 anios mayor que yo, ahora el tiene 32 y yo 28, el caso es que han pasado 9 anios desde que terminamos, y el tuvo 2 parejas mas y yo también tuve 2 novios mas, ahora el reencuentro ha sido bastante curioso pues han pasado los anios pero estamos sintiendo esa atracción o química muy fuerte y para ser sincera a la 2da vez que salimos nos fuimos a la cama, y han pasado 2 veces mas que nos vamos a la cama desde nuestro reencuentro, quiero recalcar que usando condón, como fue también cuando éramos adolescentes, yo en mis otras 2 parejas siempre todas las veces fue usando condón, y el con su ultima relación si dejo de usarlo y se cuidaban ante el embarazo de otra manera.
Las 3 veces que hemos tenido relaciones ha sido con una química impresionante y la ultima vez me dijo que quiere que lo hagamos sin el condón y que quiere dejar correr todo su esperma dentro de mi yo estoy tan entusiasmada que también quiero eso, a finales de Agosto nos iremos 13 días de viaje, lo que quiero es saber si me recomiendan que visite al ginecólogo para ver que método me recomienda para evitar el embarazo y que en ese viaje el se pueda correr dentro, claro esta que me dijo que para certeza y seguridad nos hagamos exámenes de sangre para descartar cualquier enfermedad. Yo a mis 28 aunque no lo crean nunca me han penetrado sin condón, y cuando éramos jóvenes el siempre me dijo que quería que lo hiciéramos sin condón, yo nunca lo permití pero vaya yo estaba entre los 18 y los 19 cuando lo hacíamos, ahora ya es diferente no se que me puedan recomendar o que opinen.
Gracias