Mi marido tiene una hija de una anterior relación que por conflictos con su ex y un divorcio con muchos problemas dejó de ver. El no tiene ya ningún derecho sobre la niña que además vive en otro país y con la que perdió el contacto, (además de sus derechos) hace ya tiempo. Ahora la niña tiene 15 años y hace poco la encontró por internet y se puso en contacto con ellas, con ella y con su madre. El quiere verla porque, aunque a su manera, la ha echado mucho de menos. Y quiere traerla a nuestra casa este verano, ella dice que no sin su madre, total que aceptó. El tema es que la madre dice que no tiene dinero y entonces mi marido ha aceptado pagar el viaje en avion a su hija, su madre y otro hijo que tiene (está divorciada), y 15 días de estancia en España con los gastos pagados. Me parece muy fuerte pero no se lo he dicho así de claro porque el me dijo que era la única forma de ver a su hija.
Vale, me aguanté, pero ahora que lo pienso es que no puedo aguantarlo, él va a gastar un pastón y yo lo voy a pasar fatal porque el se desvive en atenciones con las visitas, me puedo imaginar si es su hija... Pero además he de pasar 15 días con su exmujer que me parece una borde y una caradura. No lo voy a poder soportar y mi marido encima se va a enfadar conmigo.
Yo tendré que trabajar porque en agosto trabajo a media jornada y ellos que harán mientras tanto, se irán a la playa???. Me parece una mierda... Y luego comeremos todos juntos durante 15 días!!!. Quien cocinará? Como hasta ahora, haré yo la comida para todos antes de irme al trabajo, o la hará mi marido para ellas cuando en mi casa nunca jamás movió un dedo para ayudarme. Creo que esto va a ser el fin de mi relación que ya va fatal, que opinais.
Tengo que decir que no somos ricos ni mucho menos, tenemos ambos un sueldo mileurista y no nos sobra a fin de mes.