Foro / Pareja

Novio con muchas exigencias en vacaciones

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 1:15
A
an0N_978052399z
17/8/13 a las 1:33

Hace un mes y pico que no veo a mi novio. Por dar más datos, diré también que no vivimos juntos. Hemos tenido trabajo en lugares diferentes en Julio. Yo terminé contrato a mediados de mes y estoy a la espera de que me vuelvan a llamar, desde entonces estoy con mi familia, de vacaciones en la casa de mi ciudad natal. Él ha ascendido y ha estado más ocupado que yo, pero le han salido mejor las cosas, cosa que me alegra, está en su pueblo con su familia.
Quiere que vaya a verlo unos días, pero claro, yo también quiero que me visite aunque sea después. Le gusta mucho mi ciudad y se le nota, pero quiere que yo vaya y no moverse él de allí. Yo entiendo que ha tenido menos vacaciones pero creo que son sus padres que le presionan para que lleve él la batuta sobre mi y así gobernarnos a ambos, aunque no lo se seguro. Yo iría de buena gana, me gusta su pueblo pero quisiera reciprocidad y no la veo. Me dice que no le va dar tiempo, que se tiene que preparar cosas para su nuevo puesto y no quiere prisas, sino ir tranquilo. Yo repito que entiendo su postura pero creo que realmente está aprovechanmdo la situación y quiere imponer su voluntad.
No se si deberia ir, creo que no voy a conseguir que venga, y ademas es una exigencia que puede abrir el paso a otras, y que se acostumbre mal y tener que estar detrás de él yo siempre y no quiero eso¿q ue haríais en mi situación?

Ver también

A
an0N_978052399z
17/8/13 a las 1:42

Gracias por tu respuesta
si, se supone que en septiembre yo volveré a mi ciudad de residencia para buscar trabajo y él se reincorpora en su empresa, y entonces nos veamos de nuevo. Quizá le sirva para reflexionar y la próxima vez se mueva más y exigir menos. Gracias.

Y
yoanka_5424416
17/8/13 a las 2:00

Él tiene trabajo y tú no............... por el momento................
él tiene las vacaciones contadas, yo le entendería, las quiere aprovechar y le apetece estar en su pueblo, disfrutando de los suyos............. No sé si su puesto de trabajo está en su pueblo. Sino es así, más motivo para entenderle.......... y si tiene el trabajo en su pueblo, tb le entiendo, a tu pueblo puede ir más adelante, puesto que tú, por el momento, no tienes trabajo y estás allí de forma permanente...................

Te lo ha dicho............ no tiene tiempò y las vavciones son para descansar, no para ir agobiado (se suele tener 4 o 5 semanas al año, son valiosas )............... yo le dejaría disfrutar y descansar.............

A
an0N_978052399z
20/8/13 a las 1:15
En respuesta a yoanka_5424416

Él tiene trabajo y tú no............... por el momento................
él tiene las vacaciones contadas, yo le entendería, las quiere aprovechar y le apetece estar en su pueblo, disfrutando de los suyos............. No sé si su puesto de trabajo está en su pueblo. Sino es así, más motivo para entenderle.......... y si tiene el trabajo en su pueblo, tb le entiendo, a tu pueblo puede ir más adelante, puesto que tú, por el momento, no tienes trabajo y estás allí de forma permanente...................

Te lo ha dicho............ no tiene tiempò y las vavciones son para descansar, no para ir agobiado (se suele tener 4 o 5 semanas al año, son valiosas )............... yo le dejaría disfrutar y descansar.............

Gracias por tu respuesta
ya se que tiene las vacaciones contadas y no le quiero interrumpir, pero vamos que durante todo el año anterior y mas tiempo he estado yo trabajando el doble y no digo nada ni me aprovecho de ello. Yo tampoco estoy de forma permanente en mi ciudad de nacimiento, tengo que volver puesto que es posible que me reincorporen de nuevo al trabajo o buscar otra cosa. La cuestón es si seguirle en sus peticiones es volverlo un comodón, no quiero ser demasiado dura pero ir yo cada vez que me lo pida y que al revés no, me parece mal, yo trabajo como una mula te lo aseguro y no lo exploto.Creo que facilitar demasiado la vida a un hombre los vuelve comodos y al final tiene una que hacerlo todo y eso no me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir