Foro / Pareja

Regalo para que me recuerde en sus vacaciones

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 4:54
M
meilin_6446917
23/8/16 a las 1:00

Hola. Soy hombre, no sé si está bien que escriba acá. Les cuento que estoy saliendo con una chica que me gusta mucho y nos llevamos súper bien. De hecho, el sábado hicimos el amor por primera vez y las cosas entre nosotros se pusieron mejores, (la noto más cariñosa que antes, jeje).

La cuestión es que el miércoles se va a unas mini vacaciones hasta el domingo y no nos podremos vernos. Mañana martes viene a visitarme y quiero darle algo para que lleve y me recuerde.

Estuve buscando algún consejo. El que más me gustó es darle algo que yo use siempre, pero mi problema es que no uso ni reloj, no pulseras, ni cadenas, nada de nada. Sólo la ropa del cuerpo y lo necesario jaja.

También tiene que ser algo discreto, ya que nuestra relación por ahora no sale a la luz, porque ella viene saliendo de otra relación y aún su familia no sabe lo nuestro. Tiene que ser algo que ella pueda tener pero que no llame la atención de quienes la rodeen.

Así que les pido ese pequeño consejo, pequeña idea, ya que ustedes mujeres son las más indicadas en saber que les gusta!

Gracias de antemano!

Ver también

M
meilin_6446917
23/8/16 a las 4:54

Gracias
Gracias por tu respuesta. No creo que no me recuerde sólo por mi persona, pero es un detalle que le quiero dar, por ejemplo ella a veces me deja un pañuelo o le pone su perfume en mi cama. Es un simple detalle, no es por miedo a que me olvide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram