Foro / Pareja

Mi novia se va de vacaciones al caribe con su amiga !!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 20:13
A
atiger_f00b2ez
7/11/16 a las 16:18

Hola mi novia se va de vacaciones al caribe con su mejor amiga obviamente sin mi, el problema es que ella tiene antecedentes de infidelidad en su antigua relacion, estuvo casada y le fue infiel a su esposo adivinen!! en un viaje al caribe que hizo con sus amigas.... yo confio en ella, pero no lo suficiente como para quedarme tranquilo... sabiendo que no iran precisamente a disfrutar del sol y las playas. llevamos 6 meses. algun consejo???

he pensado en dejar la relacion ya que no me inspira 100% de confianza.!!!
que creen.

MUJERES OPINEN!!!!!
HOMBRES SUS EXPERIENCIAS!!!!!

GRACIAS!!

Ver también

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 18:14

Saludos ps mira tienes la respuesta en bandeja de plata si ella.ni te invito ni dijo que le gustaria ir con vos es por algo necesita estar a solas y no con su amiga no seas el.tonto qur mientras ella goza vos sufres mejor cortala y listo si no hay confianza no hay nada y con esos antecedentes no la nacesita asi la.pierde saludos 

Z
zu2000
7/11/16 a las 18:20
En respuesta a atiger_f00b2ez

Hola mi novia se va de vacaciones al caribe con su mejor amiga obviamente sin mi, el problema es que ella tiene antecedentes de infidelidad en su antigua relacion, estuvo casada y le fue infiel a su esposo adivinen!! en un viaje al caribe que hizo con sus amigas.... yo confio en ella, pero no lo suficiente como para quedarme tranquilo... sabiendo que no iran precisamente a disfrutar del sol y las playas. llevamos 6 meses. algun consejo???

he pensado en dejar la relacion ya que no me inspira 100% de confianza.!!!
que creen.

MUJERES OPINEN!!!!!
HOMBRES SUS EXPERIENCIAS!!!!!

GRACIAS!!

Dindr nobhay congianza simplemente no va para adelante. En tu caso parece repetirse la historia. Lo siento pero no se puede saber lo q va a ocurrir, bueno y a esto como supiste lo de la infidelidad con esos detalles ???. 

A
atiger_f00b2ez
7/11/16 a las 19:25
En respuesta a zu2000

Dindr nobhay congianza simplemente no va para adelante. En tu caso parece repetirse la historia. Lo siento pero no se puede saber lo q va a ocurrir, bueno y a esto como supiste lo de la infidelidad con esos detalles ???. 

Ella me conto lo d su pasado en algun momento abrio la boca demas... se hizo la ofendida cuando le dije q no confiaba, como me dicen si no hay confianza no hay nada, pues creo q lo nuestro tubo siempre su fecha de caducidad que es justo ahora.

H
helmut_9677150
7/11/16 a las 20:05
En respuesta a atiger_f00b2ez

Ella me conto lo d su pasado en algun momento abrio la boca demas... se hizo la ofendida cuando le dije q no confiaba, como me dicen si no hay confianza no hay nada, pues creo q lo nuestro tubo siempre su fecha de caducidad que es justo ahora.

Es cierto lo que decis una mujer infiel seguira y ps ya que decis eso que se valla y haga su vids y empiece con su viajecito saludos

V
vira_5289666
7/11/16 a las 20:13
En respuesta a atiger_f00b2ez

Hola mi novia se va de vacaciones al caribe con su mejor amiga obviamente sin mi, el problema es que ella tiene antecedentes de infidelidad en su antigua relacion, estuvo casada y le fue infiel a su esposo adivinen!! en un viaje al caribe que hizo con sus amigas.... yo confio en ella, pero no lo suficiente como para quedarme tranquilo... sabiendo que no iran precisamente a disfrutar del sol y las playas. llevamos 6 meses. algun consejo???

he pensado en dejar la relacion ya que no me inspira 100% de confianza.!!!
que creen.

MUJERES OPINEN!!!!!
HOMBRES SUS EXPERIENCIAS!!!!!

GRACIAS!!

Una de las bases para que una relación sea solida es la confianza, si no la tienes con tu novia creo que esa relación no durará mucho tiempo la verdad... me duele decirtelo pero es mi opinión. Además creo que cuando una persona ha cometido una infidelidad es muy probable que vuelva a repetir esto, porque moralmente ya fue capaz de hacerlo.
Yo poniendome en tu lugar cortaría la relación o por lo menos hablaría con ella sobre el tema y le diría lo que pienso. Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook