Foro / Pareja

Mi novia se va por casi 7 meses

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 21:29
L
lisha_8595121
1/7/13 a las 2:15

Mañana en la mañana mi novia se irá a USA por 6 meses y medio... Es decir, que volverá el 15 de Enero del próximo año.
La verdad... siento que me voy a morir de tristeza. Quiero creer que ese tiempo será un ratico, pero es una eternidad. Llevo días sin comer y sin dormir, lloro muchísimo y hasta mi novia está perdiendo la paciencia de tanta tristeza.
Sé que me ama y yo la amo muchísimo... pero no sé que hacer. Me da miedo que la distancia la cambie, nos distanciemos emocionalmente... y tantas otras inseguridades que algunos de ustedes habrán tenido el infortunio de tener.
Mis amigos me han dado sus opiniones al respecto... Unos creen que podría funcionar. Otros no son tan optimistas.
Intento tomar un día a la vez... pero me está matando lentamente.
Mi novia es mi mejor amiga, mi confidente... la única persona que realmente me quiere y me apoya. Tengo pavor de la soledad, de la tristeza... Me veo como aquellas chicas de la tv que tienen todos los ojos negros de tanto llorar y que se quedan recostadas en cama porque no tienen ánimos de respirar.
Si me preguntan... Ella es mi única razón para vivir. Eso hace que me duela muchísimo más. Es la única razón por la cual no me he suicidado.
No sé como manejar esta situación... como que se me olvidaron hasta las ganas de vivir.

Mi razón de ser se va... y tengo tantos miedos que no puedo dejar de llorar.

AYUDA!

Ver también

O
omeima_8504498
11/7/13 a las 21:29

Animo.
Siempre alegria, la vida es tan corta y el mundo tan grande, que no nos alcanza la vida para conocer cada pequeño rincon del mundo, tienes un problema eres muy dependiente de tu pareja, y eso es muy malo, no terminaron!!! o si? solamente se fue!! pero volvera, si te ama realmente como tu dices entonces no te olvidara jamas aunque se le cruce por su vida un brad pit. ahora si no te ama eso es otra cosa, pero lo sabras, solo ten paciencia y vive estos seis meses y has planos lo mejor para el dolor del corazon es trabajar te lo digo por experiencia, y hablar con las amigas tomar un cafecito, no eres la unica que esta sufriendo en el mundo, hay miles de miles q pasan lo mismo que tu, pero por eso no nos suicidamos, fuerza y constancia y veras que todo es producto de tu imaginacion y estas exagerando, o caso contrario eres insegura. paz para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram