Foro / Pareja

Mi novio se va de vacaciones con otras..lo veis normal?

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 13:50
Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 19:56

* Hola, chikas ! Necesito ke me akonsejeis sobre una situación en la ke me he visto envuelta kon mi pareja. Primero de todo, deciros ke yo NO SOY NADA POSESIVA y en mi filosofía no entra koartar la libertad de mi pareja, pero el tema es KE NO SE DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE.

El año pasado, se marchó de vakaciones kon una amiga suya de toda la vida; él fue muy kuidadoso entonces, y me planteó ke si en algún momento me iba a dejar akí preokupada, ke no se iría. Yo en ese momento no ví el motivo de koartar su libertad, entre otras kosas porke yo no me podía ir de vakaciones kon él y ante todo, porke RESPETO MUCHO EL TEMA DE LAS RELACIONES AMISTOSAS y konfío plenamente en ellas.

El brete viene ahora, kuando me dice derepente ke ha planeado un viaje KON UNA KOMPAÑERA DE SU TRABAJO. Persona a la ke yo no konosko de nada y kon la k no tiene ningún vínkulo amistoso ke yo sepa. Supongo ke por eso, mi reakción ha sido diferente a la vez anterior, ke planeó el viaje kon una amiga de toda la vida, de la ke me había hablado y tal.

Le komenté k me parecía extraña esta maniobra, y él , muy asombrado ante mi reakción, me dijo ke había sido todo un plan espontáneo e inocente y ke teniendo en kuenta ke yo no soy posesiva no pensaba ke me podía despertar dudas y ke tampoko pensaba ke yo me pudiera fiar tampoko de él, kuando él está konmigo mu feliz y no tiene ningún tipo de interés en hacer "trampas", etc. Ke kon ella no tiene ningún tipo de "feeling" y k lo úniko k les unes es el interés por pisar Marruekos, ya ke ellos trabajan kon emigrantes de allí.

Se supone ke es su palabra y la tengo ke kreer.Por una parte pienso k para serle infiel a la pareja no te tienes k ir a 1.000 km de distancia, pero cierto es, que tan lejos y llendo SOLO LOS 2 JUNTOS nadie más ke ellos se enterará nunka de lo ke allí suceda, máxime kuando van a estar kompartiendo habitación, hotel kon piscina y etc.

También es cierto que a él le gusta mucho viajer y yo ya sabía que eso venía en el kontrato...Pero el tema es ke yo no me kreía posesiva ni celosa sintomátika, pero kreo k he perdido la noción de dónde esta el límite de libertad ke debería asumir y respetar MI PAREJA IDEAL.

...ALGÚN KONSEJO ????

GRACIAS CHATAS!

Ver también

R
raiza_8567201
30/6/11 a las 14:44


pues que bien que respetes su individualidad y con una amiga de toda la vida no hay tanto que temer pero con 1 compañera de trabajo x pues lo dudaria esta bien que disfrute pero de cuando a aca se va a salir de viaje solo con la primera que se le ocurra.. esta perfecto que respetes su espacio pero tienes que marcar limites si no despues va a hacer lo que le plazca y despues que te empieze a molestar vaya a pensar que si siempre lo ha podido hacer por que ahora no si piensas estar con el para hacer una familia tienes que marcar limites cosas que el y tu pueden hacer y cosas que no pero si cres que no hay nada que temer pues adelante peroooo analizalo bien y con limites te lo digo x experiencia suerte

Y
yailen_9812625
30/6/11 a las 14:56
En respuesta a raiza_8567201


pues que bien que respetes su individualidad y con una amiga de toda la vida no hay tanto que temer pero con 1 compañera de trabajo x pues lo dudaria esta bien que disfrute pero de cuando a aca se va a salir de viaje solo con la primera que se le ocurra.. esta perfecto que respetes su espacio pero tienes que marcar limites si no despues va a hacer lo que le plazca y despues que te empieze a molestar vaya a pensar que si siempre lo ha podido hacer por que ahora no si piensas estar con el para hacer una familia tienes que marcar limites cosas que el y tu pueden hacer y cosas que no pero si cres que no hay nada que temer pues adelante peroooo analizalo bien y con limites te lo digo x experiencia suerte

Mi problema es
k yo doy margen de "libertad" y espero una respuesta madura. Me gustaría pensar k las personas sabemos distinguir solas lo k es libertad y lo k es tomarse demasiadas libertades. El tema es, k por mi experiencia y lo k veo siempre, parece k , komo bien dices, Yamilita, siempre va a ser necesario poner límites, o al menos dejar las kosas bien klaritas..en fin.. GRACIAS POR LEERME !

Y
yailen_9812625
30/6/11 a las 15:43

Gracias por tu opinión !!

Y
yailen_9812625
30/6/11 a las 15:45

Jaja
estoy pensando en presentarme en Marruekos por sorpresa..

A
an0N_675056999z
1/7/11 a las 13:50


Yo lo veo ANORMAL.

HIPATIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest