Foro / Pareja

Relato capsula 1 vacaciones

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 20:46
X
xairo_6022066
15/7/13 a las 18:03

RELATO EROTICO PARA MAYORES DE EDAD.

Ya llegaron las vacaciones, adiós a la oficina, ¡adiós!, decidí ir me a la costa, a disfrutar de la playa.
tome el avión por la mañana, hora de salida las 10:00, a las 12:14 ya estaba aterrizando, tome un taxi y me dirigí a mi Hotel a dejar mi maleta y darme una chita.

Salí a dar una vuelta y conocer el pequeño pueblo, es un pueblo marítimo, encontré un lugar acogedor donde comer, tenían una exquisita paella, puedo decir que me puse las botas, todo marcha de lujo.

Fui al hotel a cambiarme, es hora de ir la playa, tenia ganas de darme el primer baño del año, en el restaurante el camarero me dio un mapa turístico de la localidad, me fije en caso de una playa muy larga, con dunas y pinos, muchos pinos, algo paradisíaco, se llamaba "playa lisa", supongo que por su arena, vi que se podía hacer nudismo, era una playa totalmente libre, decidí ir a esta playa, ¡uff de vacaciones y solo!, necesitaba descansar y desconectar de la monotonía.

Llegue a esa inmensa playa, era larguísima, tenia enormes dunas de arena que separaban la playa en si del pinar, estando allí era hora de andar un poquito, me coloque 800m del principio, puse mi toalla y comencé a ponerme protección solar, llevaba un bañador azul oscuro, con una linea fina roja, mientras que llegaba a mi sitio, pude contemplar muchas parejitas de muchos tipos disfrutando de la playa, el sol y del nudismo, algunas demasiado excitadas jajaja.

Pude ver como un chico paseaba por la orilla y tuvo un cruce de miradas con otro chico que estaba en otra toalla, se levanto y paralelamente se fueron a la zona del pinar ¿? yo me temía a lo que iban, pero soy demasiado curioso, decidí ir sigilosamente para observar, tengo que confesar mi heterosexualidad pero justamente por ello me pico la curiosidad, me movía entre los arbustos, me arrastre por la arena y me oculte en un montículo, los dos chicos comenzaron a besarse, y a tocarse, a lo que yo me reí y volví despacito para no interrumpirles.

Llevaba dos horas en la toalla, con un libro sobre mafia italiana, y dije voy a darme un baño, decidí que me quería bañar desnudo, nunca lo he echo en publico, me quite el bañador y me levante, mire fijamente al mar y comence a andar, en ese justo momento se cruzo un hermosa chica, muy cerca, pegada a mi, yo le echaría 24 años, media 1,69, ojos verdosos, pelo castaño claro casi rubio, largo y muy liso, llevaba un bikini que era como dos hilos jajaja, era proporcionada, con dos pechos un poco mas grandes de que lo precisaba su estatura, tenia un culito redondito, firme,se preciaba ese pelito finito, rubito sobre su culo, parecía la piel de un melocotón. Yo la mire fijamente a los ojos, no me acorde que no llevaba mi bañado, ella no me miro a los ojos sino a mi parte baja, mostrando una sonrisa picara, entonces caí en mi desnudez, a lo que le devolví una sonrisa, conforme me alejaba de ella me di cuenta que estaba empalmado, con razón la chica sonrió de esa manera jajaja.
Me metí en el agua, y comencé a nadar un poquito, no me la podía quitar de la cabeza, era preciosa, como me debería acercarme a ella, ¡¡¡y yo sin mi bañadoooor!!!, ¡¡¡Hay que tener coraje!!!, e intentar un acercamiento, decidí ir a mi toalla, volví a cruzarme con ella, estaba recostada en su toalla, no me quitaba la vista, sentía sus ojos clavados en mi, llegue a mi toalla, me seque un poquito y me coloque el bañador, y dije "¡Esta es la hora!"

Me gire, y puse rumbo hacia ella, despacio, sin prisa, con toda normalidad, ella me miraba, me controlaba, hasta que llegue a ella, la tenia delante, me agache poniendome en cuclillas, y le dije "Hola ¿Qué tal? ¿Como llevas el día de playa?" ella me sonrió, tenia unos labio finos y alargados, una boquita grande, pero fina, me sorprendió lo que me soltó "He visto como te has alegrado al verme, cuando has ido al agua", yo me quede noqueado, le conteste "¿Viste?, es normal, cruzándose una princesa como tu que menos puedes esperar" soltó una carcajada "¡jajaja!", le pregunte "¿Como te llamas?", ella me dijo "Ana ¿y tu?", "Yo Daniel", "¿El travieso?" jajaja "no lo sabes tu bien",
comenzamos a reírnos, nos miramos fijamente y decidí sentarme junto a ella, cuando hice eso vi como mostró un carita de felicidad como diciendo ¡SI!

Comenzamos hablando de tonterías, del trabajo, lo típico, para romper el hielo, la tenia cerca, muy cerca, en un momento ella giro la cara y se hizo un silencio, la miraba fijamente, me lance a su boca, comencé a besarla suavemente, con delicadeza, ella correspondió dándole mas ímpetu a lo que me puso a cien, jugábamos con nuestras lenguas, era una delicia, seguía besándola profundamente, comencé a acariciar su pelo, ella aumento mas su pasión, notaba como se aceleraba, notaba su corazón, ella estaba muy caliente, comenzó a deslizar su mano sobre mi pierna, poco a poco, yo lo notaba y seguía comiéndole la boca más fuerte, hasta que metió su mano por debajo del camal de mi bañador y llego a mi pene, ella lo notaba que estaba doblado, poniéndose duro, notaba como se aceleraba su respiración, yo decidí masajear su espalda, hasta llegar a su culo, empece a masajear su lindo trasero, estaba loco. Estábamos muy calientes, me levante y le extendí mi mano y le dije "ven", ella me dio su mano y se levanto diciéndome "Se a donde me llevas", comenzamos a adentrarnos en el pinar, encontramos una zona apartada, con muchos arbustos, comencé a besarla nuevamente, la apoye contra un pino, mientras la abrazaba le comía la boca de una forma irrefrenable, se aceleraba su respiración, deslice mis manos por su trasero por debajo de su bañado, agarrando con mis dos manos cada cacha de su culito, ella comenzó meterme la mano en mi bañador, con una mano me apretó mi culo contra ella, con la otra cogió mi pene con fuerza, estaba muy duro, empezó a masajearlo, saque mis manos de su culito y comencé a subir por su cadera hasta sus pechos, empece a masajearlos, tenia los pezones muy duros, de punta paro de besarme, tenia la boca entreabierta, mirándome fijamente a los ojos, con una cara de máxima excitación, Le retire la parte superior del bikini, tenia sus senos al aire, proseguí con el masaje, le di dos buenos lametones a su senos, rodeandolos, hasta llegar a sus pezones, superduros!!!

Ana comenzó a deslizarse mientras me bajaba en el bañador, me agarro el pene firmemente con una mano, comenzó a chuparme el pene como si su vida fuera en ello, era una diosa, jamas había sentido nada igual, le sujetaba la cabeza con mis manos, ella me estaba matando de placer,casi no podía estar de pie, deslice mi mirada y la contemplaba de rodillas, esa espalda morena, esas caderas, ese culito, dios, quería tener mi pene dentro de esa mujer, no podía aguantar mas, la levante bruscamente, le di la vuelta y la puse de cara contra el pino, le quite de un estirón la parte de abajo de su bikini, le baje la espalda y ella con sus dos manos se apoyo contra el pino, lo estaba viendo, ese culo a cuatro patas bien abierto, con su ... super humedo, agarre mi pene y se lo metí bien fuerte, ella dio un fuerte gemido, lo estaba esperando, ella también lo quería, comencé a penetrarla fuertemente, Ana aceleraba la respiración mientra en cada envestida gemía de placer, soltó una mano del pino y me agarro el culo para que le diera aun mas fuerte, le bombeaba cada vez mas fuerte, sentía como ella estaba apunto de correrse, empezó a palpitar su ... a lo que yo aumente el ritmo hasta que empezó a gemir de forma nerviosa, notaba como se movía su cuerpo, giro su carita, pude contemplar que estaba en otro mundo, gimiendo sin control, hasta que grito fuertemente, se había corrido, ¡Dios! caímos rendidos al suelo.


CONTINUARA...

Ver también

R
ramses_9667917
16/7/13 a las 6:03

Muy buena historia
Hombre que relato, ya me imagino como estaba la chica, hasta yo me exite
Espero tu continuación

A
anisha_5140173
16/7/13 a las 22:13
En respuesta a ramses_9667917

Muy buena historia
Hombre que relato, ya me imagino como estaba la chica, hasta yo me exite
Espero tu continuación

Increíble
Y luego q pasó?

X
xairo_6022066
17/7/13 a las 20:46

Contuara
¡¡¡Claro la historia continua!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest