Foro / Pareja

En verdad me voy a quedar sola??

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 4:53
A
azza_6122670
18/2/09 a las 1:23

hola a todos....
lo que pasa conmigo es que soy muy gordita
y mi papa me dise muchas cosas feas
hay veces que me dise miguel galvan o me dise homero simpson
y mas cosas..
bueno eso me deprime aveces y aunque no le hago caso siempre me termina lastimando yo se que tengo que hablar con el y lo hare pero tengo otro
problema.........
es que pues a mis 17 años de edad nunca he tenido novio se que soy joven y
tengo mucho por que vivir pero yo me siento rechazada por todos
voy en la calle y ningun hombre me voltea a ver y hay veces en la que
me disen de cosas burlandose de mi gordura..
No se por que me pasa eso.. no considero a mi cara fea tengo ojos verdes soy de piel muy blanca tengo unas cuantas pecas pero no se miran feas ademas mido 1.73 y pero 90 kg y me arreglo bien me se pintar bien..
Soy muy simpatica me gusta mucho estar con la gente ademas canto muy bonito..
Por que me pasa esto??

Ver también

N
nurul_5941442
18/2/09 a las 18:54

Pues
hay gente q no mira fisico pero los complejos y la timidez hacen q esa gente no se fije tampoco, si te sientes tan mal adelgaza, yo estoy haciendolo y me encuentro genial.

S
sulami_5775738
19/2/09 a las 2:46

Hola
Pues a mi me parece que describes a una persona linda por dentro y por fuera. Si consideras un gran problema esos kilos de mas trata de ubicar un nutricionista. El puede orientarte con una dieta adecuada que no sea contraproducente para ti. Mi hermanita tenia un caso perecido, con algunos cambios en sus habitos alimenticios logro bajar alrededor de 20 kilos y mantenerse......pero la orientacion medica fue importante.

Cuidate

R
rebeca_9660848
20/2/09 a las 20:38

Eres lindísima
Mi niña. Creo que eres lindísima. En tu mensaje describes unas cualidades maravillosas de tí que ya muchas quisieran. No te sientas mal por tener 17 y no tener novio. Yo tengo 27 y nunca he tenido novio y ¿sabes qué? Estoy delgada y tengo una cara mona... pero a veces no es la imagen lo que atrae a la pareja sino la magia que cada una desprende y yo creo que tu desprendes magia por un tubo. No te desanimes, no dejes que nadie te hiera con sus palabras (ni siquiera tu padre), confía en tí misma y aprende a disfrutar de la vida y a ser feliz sin necesidad de tener a un novio a tu lado. Ya verás que cuando menos te lo esperes aparece. Cuidate mucho. Un besazo.

J
johny_8108405
21/2/09 a las 11:35

No te preocupes!!!!!
hola!!!!!11 mucho gusto, chica..
saves, lo que te pasa es muy normal...
no te preocupes que el estar gordita no importa...
ya que lo mejor que puedes hacer es estar agusto con tigo misma...
me gustaria ayudarte mas... y si puedo escrive otra vez aqui..

L
luar_8049948
23/2/09 a las 18:52

Ola
mira yo tambien soy gordita y a mi importa un cacahuate lo q digan de mi eso es los mismo q tienes q hacer tu

A
adrien_7081581
25/2/09 a las :38

Adelgaza....
...si quieres echarte novio, si tienes muchos kilos de mas como es tu caso, eso es inversamente proporcional a la atraccion. Hoy dia lo que mas miran hombres y mujeres es el fisico, sobretodo de entrada, y si no gustas de entrada olvidate de tener algo con alguien. Es duro de aceptar pero es la realidad. El fisico cuenta y mucho y el que diga otra cosa es un hipocrita y un falso.....como mucha gente que dice que lo que cuenta es el interior y bla bla bla.....todo hipocresia barata.
Saludos.

N
narda_6370453
25/2/09 a las 4:53

Ya tienes la respuesta....
tu eres una persona que esta con el autoestima en el piso... la unica manera de que estes bien y hacerte sentir bien es luchando contra ti misma... tienes 17.... date cuenta... tienes que luchar por tu felicidad si no te sientes bien contigo misma nunca vas a conseguir a nadie... y vas a desperdiciar tus 17 18 19 20... je je... dele una paliza al mundo... hazle ver a las personas que te insultan que tu eres mucho mas que ellos y demustrales que no te vas a derrumbar por lo que te dicen... tomalo com si te insentivaran... para que hagas un poco de ejercicio... un poco de dieta... hay tantos metodos... ve a un doctor que te haga examenes de absolutamente todo y que EL te mande una dieta... eres bonita... te pintas bien... cantas bien... eres exelente persona... eres interesante para hablar... es todo lo que se nesecita... haz un esfuerzo... ten seguridad en ti misma... cuando estes enfrente de chicos no te cierres ni te quedes callada o no te escondas... mejor vive vive y vive... si la gente no ve seguridad en ti van a abusar de ti y te van a poner en segundo plano pero si les haces ver que te haces valer y demuestras seguridad... te va a ir mejor... confia en ti... lentito lentito le gano la tortuga a la liebre... anda donde el doctor y asi te cueste un a;o entero bajar 30 kilos solo vas a tener 18 es un a;o de esfuerzo por toda la vida de seguridad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest