En respuesta a sunay_754861
Hola
Soy una mujer que se esta divorciando después de solo 4 años de matrimonio. No hay hijos de por medio. Nunca he tenido buena suerte con los hombres, a pesar de ser una mujer bonita y de valores.
Actualmente tengo 31 años y se que me dirán que estoy joven pero por culpa de mis malas experiencias me cuesta confiar en los hombres y a veces siento que es mejor estar sola a que me lastimen. Ahora me he vuelto poco cariñosa, orgullosa, desconfiada y super sensible cuando salgo con un hombre que termino arruinando todo y lo dejo por miedo a que me hagan daño.
Algunas cosas que me hicieron en el pasado fue mentirme al decir que era soltero cuando era casado, otro novio me dejó plantada varias veces poniendo poco interés en mi, otro hasta me ilusionó diciendome que queria casarse conmigo y de un dia para otro terminó la relación y a la semana se fue con otra.
Yo en serio no tengo esperanzas ya. Es que estoy muy sensible después de todo lo que he vivido y necesitaria a un hombre demasiado paciente y comprensivo. Siento que nunca lo voy a encontrar. Quiero hacerme la idea que talvez las relaciones no se hicieron para mi y no me casaré como algunas personas.
Me cuesta resignarme pero siento que ya es tiempo de hacerlo.
Deberías buscar ayuda profesional. Atendiendo a tu relato, parece que te ha quedado algún trauma psicológico.
Asimismo decirte que, en pleno siglo XXI, no debiera ser tu prioridad emparejarte y/o casarte, para después reproducirte.
Se puede tener una vida plena sin tener pareja. Tampoco es bueno precipitarse en emparejarse.
Ahora es mejor que hagas tu duelo, te mantengas una buena temporada sin nadie y que busques llenar tu vida con alguna activiad que te guste y en dónde puedas conocer a otras personas con las que relacionarte y compartir aficiones. Y sobre too, deja de ligar en la red. Ahí solo hay basura.