Foro / Pareja

Qué hago: me voy o me quedo?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:55
A
an0N_555686299z
18/6/09 a las 4:22

Mi ex y yo estábamos pensado en darnos otra oportunidad (la verdad, tuvimos una relación de casi 4 años preciosa. Terminamos por una tontería hará unos 7 meses, pero aún seguíamos como amigos).
Pero yo no terminaba de dar el paso... aunque lo estaba deseando, necesitaba tiempo para mí (pues últimamente, la vida me había dado muchos palos). Además, tenía en mente cambiarme de ciudad (lo necesito!) y tenía que decidir qué hacer... pues por una parte lo deseaba pero por otra, la idea de independizarme en otra ciudad, sin conocer el lugar ni conocer a nadie, lejos de mi familia y amigos... me frenaba bastante.
El caso es que mi ex me dijo "si lo que necesitas es salir de aquí, yo me voy contigo. Dime cualquier sitio en el que te apetezca vivir y para allá que nos vamos". Pero como aún no tenía la cosa clara, no dije nada.
Más tarde él se fue a vivir temporalmente otra ciudad, por trabajo. Ya no me volvió a repetir eso de que se vendría a donde yo quisiera y tal, pues tiene pensado en volver aquí en cuanto pueda.
El asunto es que él me dice que me vaya para allá (la verdad, el sitio no está mal). Dice que vaya a pasar unos días y si me gusta la zona, que me quede.
Pero me da cierto "miedo" ir y que me ponga a hacer un curso de enfermería (por ejemplo) que no lo podría dejar a medias... y que cuando él ya se pueda volver, me deje allí sóla (claro, porque como ya dije: yo quiero irme a vivir allí para siempre, sin embargo, él piensa volver en un tiempo -aunque quizás si voy, cambie de opinión-).
No creo que lo haga, pero esa espinita la tengo ahí y por culpa de ello... aunque lo deseo, no doy el paso para ir con él!
Qué opináis?

Ver también

G
gaby_9049604
18/6/09 a las 10:55

Vive el presente
y no pienses en si luego tu novio hara o no hara......si t apetece irte vete..sera una experiencia nueva k si no lo haces jamas sabras k hubiera pasado.....no tengas miedo, simplemente piensa en lo k pierdes y en lo k ganas si t vas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir