Foro / Pareja

Mi novia queda con otro a solas

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 1:33
M
mena_8112314
11/12/18 a las 15:02

Hola muy buenas, necesito consejo frente a una situacion que me esta destrozando y no se como llevar. Resulta que mi novia y yo estamos en el mismo instituto, ella haciendo un grado medio y yo otro, ella tiene 19 yo 25 años. El caso es que desde hace cosa de un mes ella se a echo muy amiga del unico chico que ahi en su clase e incluso se lo a traido a veces a nuestro piso mientras yo estoy en clase, pero lo que mas me afecta es que a veces an quedado despues de clase y se an ido los dos solos al piso del chico este, desde las 10 de la noche asta las 4 de la mañana alli metidos...
Discutimos sobre el asunto y ella me dice que no esta haciendo nada malo y que lo va a seguir haciendo aun sabiendo que me afecta. Me dice que es que no confio en ella pero no entiende que no es cuestion de confianza, yo creo que por mucha confianza que tengas en tu pareja a nadie le haria gracia lo que ella hace, porque que esten los dos solos en el piso del otro asta las tantas no me parece normal. Me afecta mucho que pase asi de mis sentimientos, yo en ningun momento le e prohibido que se vea con este chico, solo le e dicho que no me parece bien que este a solas con el en su piso pero le da igual, incluso prefiere que lo dejemos antes de dejar de irse a su piso... Necesito que me deis vuestra opinion porque lo estoy pasando fatal con este asunto, muchas gracias por leer y espero vuestros comentarios, un saludo!

Ver también

M
mena_8112314
11/12/18 a las 16:11

Segun ella es que como no esta haciendo nada malo y no entiende que me afecte porque para ella es algo normal, lo va a seguir haciendo y ya esta

M
mena_8112314
11/12/18 a las 17:04

Ni mucho menos, yo jamas le he controlado con quien puede o no puede salir, ni tampoco pretendo que no salga con el otro. De echo al final de la discusion le dije: bueno no me importa que salgas con el o que os vengais a nuestro piso un rato o lo que sea, pero por favor ¿podrias no irte con el a solas en su piso si no es extrictamente necesario? Y me dijo que no... Ni por esas

E
elm_761591
11/12/18 a las 21:36
En respuesta a mena_8112314

Hola muy buenas, necesito consejo frente a una situacion que me esta destrozando y no se como llevar. Resulta que mi novia y yo estamos en el mismo instituto, ella haciendo un grado medio y yo otro, ella tiene 19 yo 25 años. El caso es que desde hace cosa de un mes ella se a echo muy amiga del unico chico que ahi en su clase e incluso se lo a traido a veces a nuestro piso mientras yo estoy en clase, pero lo que mas me afecta es que a veces an quedado despues de clase y se an ido los dos solos al piso del chico este, desde las 10 de la noche asta las 4 de la mañana alli metidos...
Discutimos sobre el asunto y ella me dice que no esta haciendo nada malo y que lo va a seguir haciendo aun sabiendo que me afecta. Me dice que es que no confio en ella pero no entiende que no es cuestion de confianza, yo creo que por mucha confianza que tengas en tu pareja a nadie le haria gracia lo que ella hace, porque que esten los dos solos en el piso del otro asta las tantas no me parece normal. Me afecta mucho que pase asi de mis sentimientos, yo en ningun momento le e prohibido que se vea con este chico, solo le e dicho que no me parece bien que este a solas con el en su piso pero le da igual, incluso prefiere que lo dejemos antes de dejar de irse a su piso... Necesito que me deis vuestra opinion porque lo estoy pasando fatal con este asunto, muchas gracias por leer y espero vuestros comentarios, un saludo!

Desde el momento que ella prefiere a su amigo antes que vuestra relación tienes la respuesta...no escuches sus palabras...si fijate sus actos,estas son las respuestas.
Conclusión,esa mujer no te quiere...sabes lo que tienes que hacer....solo toma tu decisión y a seguir adelante!!

C
chadi_9393882
11/12/18 a las 22:44

Hay gente que son demoños y le lavan el celebro al resto. Que lo sepais.
Cuidado pues.

A
aiyu_757992
11/12/18 a las 23:29
En respuesta a mena_8112314

Hola muy buenas, necesito consejo frente a una situacion que me esta destrozando y no se como llevar. Resulta que mi novia y yo estamos en el mismo instituto, ella haciendo un grado medio y yo otro, ella tiene 19 yo 25 años. El caso es que desde hace cosa de un mes ella se a echo muy amiga del unico chico que ahi en su clase e incluso se lo a traido a veces a nuestro piso mientras yo estoy en clase, pero lo que mas me afecta es que a veces an quedado despues de clase y se an ido los dos solos al piso del chico este, desde las 10 de la noche asta las 4 de la mañana alli metidos...
Discutimos sobre el asunto y ella me dice que no esta haciendo nada malo y que lo va a seguir haciendo aun sabiendo que me afecta. Me dice que es que no confio en ella pero no entiende que no es cuestion de confianza, yo creo que por mucha confianza que tengas en tu pareja a nadie le haria gracia lo que ella hace, porque que esten los dos solos en el piso del otro asta las tantas no me parece normal. Me afecta mucho que pase asi de mis sentimientos, yo en ningun momento le e prohibido que se vea con este chico, solo le e dicho que no me parece bien que este a solas con el en su piso pero le da igual, incluso prefiere que lo dejemos antes de dejar de irse a su piso... Necesito que me deis vuestra opinion porque lo estoy pasando fatal con este asunto, muchas gracias por leer y espero vuestros comentarios, un saludo!

Has dicho que a veces también van a vuestro piso, cuando están allí y tú llegas que??? Se va enseguida o están estudiando o que hacen!? Ay tienes la respuesta

J
josmar
11/12/18 a las 23:47

Aunque es evidente y más por los factores de riesgo que comentas, aunado a que ya todos te han dado su punto de vista, llegando a la conclusión de que te está engañando con el amigo nocturno...

Ella lo va a hacer (si ese es su plan) aun estés con ella todo el día... así que deberías dejar de preocuparte y seguir tu vida con alguien más... Solo no vayas a cometer el error de hacerlo por despecho y lastimes a alguien que no tiene vela en el entierro.

Vamos morro, a seguirle que la vida no es fácil!!!
 

P
pasion_8601241
12/12/18 a las :00

Si no te fías y no va a cambiar por qué no la dejas?

L
lujan_9745346
12/12/18 a las 5:25

A ella le gustaria que fuera al reves? Seguramente no. No necesariamente te ha sido infiel, solo lo sabe ella, pero no es la respuesta de una mujer que ama a su pareja decirle q no toma en cuenta su opinion. Y yo como novia, preferiria mil veces pasar ese rato con mi novio que con un amigo, seria raro si no.

Mi consejo, termina con ella. 

S
saila_7459376
12/12/18 a las 6:14
En respuesta a mena_8112314

Hola muy buenas, necesito consejo frente a una situacion que me esta destrozando y no se como llevar. Resulta que mi novia y yo estamos en el mismo instituto, ella haciendo un grado medio y yo otro, ella tiene 19 yo 25 años. El caso es que desde hace cosa de un mes ella se a echo muy amiga del unico chico que ahi en su clase e incluso se lo a traido a veces a nuestro piso mientras yo estoy en clase, pero lo que mas me afecta es que a veces an quedado despues de clase y se an ido los dos solos al piso del chico este, desde las 10 de la noche asta las 4 de la mañana alli metidos...
Discutimos sobre el asunto y ella me dice que no esta haciendo nada malo y que lo va a seguir haciendo aun sabiendo que me afecta. Me dice que es que no confio en ella pero no entiende que no es cuestion de confianza, yo creo que por mucha confianza que tengas en tu pareja a nadie le haria gracia lo que ella hace, porque que esten los dos solos en el piso del otro asta las tantas no me parece normal. Me afecta mucho que pase asi de mis sentimientos, yo en ningun momento le e prohibido que se vea con este chico, solo le e dicho que no me parece bien que este a solas con el en su piso pero le da igual, incluso prefiere que lo dejemos antes de dejar de irse a su piso... Necesito que me deis vuestra opinion porque lo estoy pasando fatal con este asunto, muchas gracias por leer y espero vuestros comentarios, un saludo!

El comportamiento de tu novia no es aceptable, su actitud menos. Si se quiere ir con su “amigo” que se vaya, si quiere romper la relación que lo haga pero no permitas que te pisotee. 

M
mena_8112314
23/1/19 a las 1:24

Gracias por las respuestas gente... A pasado algun tiempo y la situacion no ha mejorado en absoluto, de echo a ido a bastante peor... Yo no puedo seguir con esta situacion porque me paso los dias amargado y no tengo ganas ni de levantarme de la cama, mi problema principal es que tengo una dependencia emocional de caballo, yo mismo lo se pero e sido asi toda mi vida y no puedo cambiarlo. Mi dilema ahora es que quiero dejarla, pero la dependencia sumado a que estoy haciendo un curso y llevaba mucho tiempo sin estudiar, y si la dejo tendria que dejar el curso porque no soportaria verla todos los dias en el instituto y menos si esta todo el rato con el otro.. Pero tambien mi madre me dice que como deje el curso me echa de casa... Estoy entre la espada y la pared y no se que hacer la situacion me supera y cada dia se esta convirtiendo en un sufrimiento... No se que hacer...

J
janice_13087279
23/1/19 a las 1:33

Yo pienso que muy normal no es. Tu eres inocente y estás loco por ella pero vamos, yo si veo que mi pareja pasa tanto tiempo con otra persona a solas, en un piso y más a esas horas de la noche....no se. Encima le has comentado que te molesta y le da exactamente igual, incluso te dice que prefiere dejarlo contigo a no ir mas al piso con él .

Sinceramente, el mejor consejo que te puedo dar es que ante tal situación, conozcas chicas nuevas y te relaciones tu también. Si no le importas a ella, ya le importaras a otra.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram