Foro / Pareja

Siento que me quedaré sola para siempre

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 16:18
Z
zulima_1029774
3/10/18 a las 8:02

Tengo 27 años, salí hace poco de una relación de 6 años y en el caso de él ya tiene alguien que le interese o eso parece, en cambio yo nada. A veces no me importa, pero por momentos me siento sola y pienso que nunca conoceré a un hombre bueno que me ame y me trate bien, peor casarme o tener hijos con él, es algo que lo veo imposible. 

No entiendo como hay mujeres que pueden conseguir al hombre que les gusta tan fácil. Me gusta alguien, pero no me toma en cuenta, no existo para él, a pesar que siempre me mira de lejos, es incapaz de acercarse a mi. Yo ya he tomado iniciativa de conversar y 2 veces resultó bien, pero después de eso nada. Solo prefiere estar con otro tipo de mujeres, fáciles y nada serio.

Las 3 relaciones que he tenido en mi vida han sido serias, y solo he estado íntimamente con uno en mi vida, mi ex de 6 años.

Pienso que nada de eso cambiará y me deprimo terriblemente.

Ver también

N
noman_764664
3/10/18 a las 21:13
En respuesta a zulima_1029774

Tengo 27 años, salí hace poco de una relación de 6 años y en el caso de él ya tiene alguien que le interese o eso parece, en cambio yo nada. A veces no me importa, pero por momentos me siento sola y pienso que nunca conoceré a un hombre bueno que me ame y me trate bien, peor casarme o tener hijos con él, es algo que lo veo imposible. 

No entiendo como hay mujeres que pueden conseguir al hombre que les gusta tan fácil. Me gusta alguien, pero no me toma en cuenta, no existo para él, a pesar que siempre me mira de lejos, es incapaz de acercarse a mi. Yo ya he tomado iniciativa de conversar y 2 veces resultó bien, pero después de eso nada. Solo prefiere estar con otro tipo de mujeres, fáciles y nada serio.

Las 3 relaciones que he tenido en mi vida han sido serias, y solo he estado íntimamente con uno en mi vida, mi ex de 6 años.

Pienso que nada de eso cambiará y me deprimo terriblemente.

Hola que tal en  mi opinión es normal sentirse sol@ cuando se sale de una relación de 4 o más años ya que le invertiste mucho de tu tiempo y aveces hasta haces planes a futuro con tu pareja es muy Duro pero hay que salir adelante no te desesperes primero antes de buscar un pareja debes elaborar bien tu etapa de duelo aceptar todos los sucesos que pasaron ya que es muy duro sentirse de esa manera andar deprimid@ pensar que no le gustas  nadie mi consejo es dedicale un poco más de tiempo a ti misma práctica un deporte si quieres y tienes ánimos ponte hacer ejercicio ayuda mucho al estado de ánimo y como un plus te sientes mejor contigo misma hacia tu fisico vuélvete amar a ti misma vuelve  salir con los amigos a divertirte pasala bien  en mi caso cuando pase por eso mientras más buscas quieres estar con alguien menos importancia te toma esa persona  aveces en el momento menos indicado aparece alguien  y resulta ser alguien muy muy especial o aveces simplemente no vemos como hay personas a nuestro alrededor y/o no les tomamos importancia muchas veces tenemos que elegir si realmente queremos estar con una persona que solo quiere salidas de una noche fáciles y listo no desesperes te mando un fuerte abrazo tu puedes sigue adelante que Todabia eres joven 
Besos 

J
jeimy_8475361
5/10/18 a las 6:10
En respuesta a zulima_1029774

Tengo 27 años, salí hace poco de una relación de 6 años y en el caso de él ya tiene alguien que le interese o eso parece, en cambio yo nada. A veces no me importa, pero por momentos me siento sola y pienso que nunca conoceré a un hombre bueno que me ame y me trate bien, peor casarme o tener hijos con él, es algo que lo veo imposible. 

No entiendo como hay mujeres que pueden conseguir al hombre que les gusta tan fácil. Me gusta alguien, pero no me toma en cuenta, no existo para él, a pesar que siempre me mira de lejos, es incapaz de acercarse a mi. Yo ya he tomado iniciativa de conversar y 2 veces resultó bien, pero después de eso nada. Solo prefiere estar con otro tipo de mujeres, fáciles y nada serio.

Las 3 relaciones que he tenido en mi vida han sido serias, y solo he estado íntimamente con uno en mi vida, mi ex de 6 años.

Pienso que nada de eso cambiará y me deprimo terriblemente.

Me pasa igual. Soy un poco mayor que tú. Tengo 32 años y si tu sientes desespero a tus 27 imaginate como estoy yo con mis 32. No ha sido fácil, a veces pienso solo en dedicarme a trabajar y ya. Porque una familia para mi no se hizo. 

H
hai_8105264
5/10/18 a las 13:18
En respuesta a jeimy_8475361

Me pasa igual. Soy un poco mayor que tú. Tengo 32 años y si tu sientes desespero a tus 27 imaginate como estoy yo con mis 32. No ha sido fácil, a veces pienso solo en dedicarme a trabajar y ya. Porque una familia para mi no se hizo. 

También eres joven aún a los 32 años.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/10/18 a las 14:00

Aún eres joven como para pensar que te vas a quedar sola.

C
chen_1011074
5/10/18 a las 16:18

Madre mia ni que tuvieras 70 años... Tienes toda una vida por delante, no tienes porque pensar asi. El amor verdadero puede llegar a cualquier edad. Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en ti, cuidarte, disfrutar... y cuando menos lo esperes llegará. Sal con tus amigas a pasártelo bien y disfruta de la soltería que también es bonito. Todas las experiencias pasadas te sirven para aprender y para la próxima tendrás más claro que quieres o que no quieres en una relación. Piensa que ni siquiera has vivido un tercio de tu vida, todavía te queda lo mejor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir