En respuesta a zulima_1029774
Tengo 27 años, salí hace poco de una relación de 6 años y en el caso de él ya tiene alguien que le interese o eso parece, en cambio yo nada. A veces no me importa, pero por momentos me siento sola y pienso que nunca conoceré a un hombre bueno que me ame y me trate bien, peor casarme o tener hijos con él, es algo que lo veo imposible.
No entiendo como hay mujeres que pueden conseguir al hombre que les gusta tan fácil. Me gusta alguien, pero no me toma en cuenta, no existo para él, a pesar que siempre me mira de lejos, es incapaz de acercarse a mi. Yo ya he tomado iniciativa de conversar y 2 veces resultó bien, pero después de eso nada. Solo prefiere estar con otro tipo de mujeres, fáciles y nada serio.
Las 3 relaciones que he tenido en mi vida han sido serias, y solo he estado íntimamente con uno en mi vida, mi ex de 6 años.
Pienso que nada de eso cambiará y me deprimo terriblemente.
Me pasa igual. Soy un poco mayor que tú. Tengo 32 años y si tu sientes desespero a tus 27 imaginate como estoy yo con mis 32. No ha sido fácil, a veces pienso solo en dedicarme a trabajar y ya. Porque una familia para mi no se hizo.