Foro / Pareja

Ayuda, se va a quedar conmigo? o con su esposa?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 11:17
M
meifen_7026797
5/3/09 a las 3:34

Hola, tengo 28 años, hace un año sali con un hombre casado, un amigo de 28 años igual que tengo desde hace 7 años, siempre nos gustamos pero no hubo nada hasta el año pasado.

se que es mucho texto pero de verdad necesito su opinion.. me siento perdida...

al principio sali con el por juego, el estaba a punto de separarse, tenia mil problemas en su casa, por eso no me parecio tan malo que saliera con el..

a los dos meses los dos nos enamoramos.. uno sabe cuando hay amor en realidad.. el se separo y rento un departamento, asi etuvo unos 5 meses, (regreso a su casa2 veces por presion de su familia y se volvia a salir).

A los 5 meses decidio regresar por mil razones, por que no se sentia completo, y no habia terminado bien las cosas, por sus hijos (2) por que aunque no la ama quiere a su esposa, pero más que nada por que el ha tenido muchos problemas, le costo mucho crear y obtener todo lo que tiene...y le cuesta trabajo tirar todo lo q ha construido: casa carros, empresa familiar, lujos, hijos, tener feliz a su familia (padres hermanos) y de mi parte, yo no estoy estable, no tengo nada de lo que el, vivo en casa de mis padres, yo estoy empezando a hacer mi vida, cosa que el empezo desde hace 7 años. este fue un motivo grande para la desicion que tomo.

A pesar de que los dos decidimos separarnos sin importar cuanto amor sentimos el uno por el otro, nos costo mucho trabajo no vernos o hablarnos.. asi que nos vimos algunas veces muchas de hecho despues de que regreso...

han sido altas y bajas, el siguio diciendome que quería separarse.. que me ama y que quiere estar conmigo.. algunas veces lo veia tan seguro, otras se alejaba y no decia nada.


en diciembre tuvimos una discusion muy fuerte, y lo deje de ver un mes... luego me llamo en enero.. y volvimos a hablar y me contaba que su situacion estaba muy mal con su esposa. Un día me llamo y me dijo "ella ya sabe de ti ... ya va a estallar la bomba, no hubiera querido que fueran asi las cosas, pero asi es, estas segura de que quieres estar conmigo? estas dispuesta a enfrentar todo lo que viene.. no va a ser facil.. yo le respondi que si", pero a la semana su esposa (que es brasileña) le dijo que si el se separaba de ella, ella se iba a brasil y se llevaba a su hijo con ella. asi que poco a poco empezo a hecharse para atras y ahorita en febrero es como si el se estuviera esforzando por llevarla bien con ella.


les pongo un ejemplo de lo que siento: el cuando se iba a separar estaba lleno de color rojo, cuando empece a salir con el le empece a bajar lo rojo y ademas lo llene de azul, cuando las cosas van mal en su casa y lo vuelvo a ver como en enero, que estaba llenandose de color rojo de nuevo, por verlo lo llene de azul y es lo que pasa ahora que esta tratando de no tener problemas en su casa y entonces me aleja.

estoy tan cansada de todo estooo... lo amo con toda mi alma.. y se que el me ama.
pero esto es desgastante.

el es una persona muy carismatica, responsable, trabajador, pero siempre finge para no hechar las cosas a perder.. mas de lo que ya ha echo, tuvo un hijo con una chica vivio con ella no funciono y se separo, luego se caso con su esposa cuando se iban a separar ella se embarazo asi que se quedaron juntos... y ahora pasa esto.

luego hay algo que me molesta muchoooo de mi. No se por q en el fondo, muy dentro de mi, se que es cuestion de tiempo que el se separe, pero no va a tener el valor si yo estoy con el, que lo mejor es alejarme para que el pase su proceso. y me molesta mucho sentir tanto esa seguridad de que tarde o temprano vamos a estar juntos.
y odio sentir eso por q pienso que podria ser solo una ilusion, pero de nuevo en el fondo se que es real.. ya saben.

en fin, de verdad espero me puedan dar su opinion, me ayudarian muchisimooo!!


gracias por leer tanto


Ver también

N
niria_7459271
5/3/09 a las 3:56

Sinceramente no creo que te ame
y todo lo que te dice son puros pretextos si de verdad te amara no le importaria nada y dejaria a su esposa lo mejor que puedes hacer es dejarlo y buscarte otra persona que te ame de verdad por que a lo que dices estas sufriendo mucho mejor piensa en ti y en tu felicidad

J
jun_9697377
5/3/09 a las 22:24

No te quiere como tu piensas
SI DE VERDAD TE AMARA COMO DICES,TE PONDRIA POR ENSIMA DE CUALQUIER COSA,PERO PARA ESTE TIO ES MAS IMPORTANTE HASTA LO MATERIAL,ALA ESPOSA UNO NUNCA LA VAMOS A DEJAR ,USTEDES LAS AMANTES SOLO NOS SIRVEN PARA SATISFACERNOS CUANDO ESTAMOS ALGO ABURRIDOS DE LAS ESPOSAS,COMPRENDAN ESO NO SEAN ILUSAS Y PIENSEN Q NOSOTROS PODEMOS TOMARA EN SERIO A UNA MUJER Q SE VALORA POCO Y TIENE POCA DIGNIDAD AL ENRREDARSE CON ALGUIEN CON COMPROMISO.JO!!

M
meifen_7026797
6/3/09 a las 2:37
En respuesta a jun_9697377

No te quiere como tu piensas
SI DE VERDAD TE AMARA COMO DICES,TE PONDRIA POR ENSIMA DE CUALQUIER COSA,PERO PARA ESTE TIO ES MAS IMPORTANTE HASTA LO MATERIAL,ALA ESPOSA UNO NUNCA LA VAMOS A DEJAR ,USTEDES LAS AMANTES SOLO NOS SIRVEN PARA SATISFACERNOS CUANDO ESTAMOS ALGO ABURRIDOS DE LAS ESPOSAS,COMPRENDAN ESO NO SEAN ILUSAS Y PIENSEN Q NOSOTROS PODEMOS TOMARA EN SERIO A UNA MUJER Q SE VALORA POCO Y TIENE POCA DIGNIDAD AL ENRREDARSE CON ALGUIEN CON COMPROMISO.JO!!

Cuantos años tienes?
sinceramente debes ser muy joven para hablar asi...

o muy cerrado para pensar que todos los hombres son como tu jajaja, creeme y conozco a muchos que han pasado mil situaciones.

De verdad espero que tu no tengas ni esposa ni amante... pobres!

tal vez no sea correcto ser amante, una no piensa ya se me voy a enamorar de alguien casado! jajaja esas cosas pasan.. y creeme que no es lo que deseo. y es la primera vez que me pasa algo asi.

y puede que no sepa que va a pasar con el, si se queda con su esposa o conmigo, pero de algo estoy segura y es que el no es como tu.

suerte amigo..

A
andrea_9654668
6/6/10 a las 12:58

No le creas que de su esposa no se separa.
Cuantas veces yo escuche lo mismo por parte de una mujer con la que yo estava metido " mi matrimonio esta ya destruido, no lo amo mas, me separare por ti" y a las finales ni mierda. Lo mejor que puedes hacer es mandarlo a volar y olvidarte de el de una ves porque si ya fue infiel a su esposa hara tambien lo mismo contigo. Y tu como persona valorate y no hagas el papel de la amante porque a las finales tu sufriras mas que nadie porque estas esperando algo que nunca va ha llegar, hAY dos hijos de por medio y como alguien ya por ahi dijo "los hijos son carne de su carne y la sangre tira mucho mas que cualquier cosa". Aparte que pienso que no querras danar a dos criaturas inocentes porque cuando los padres se separan los hijos sufren tanto, es algo que a mi me paso cuando tenia apenas 7.

Estas a tiempo de dejar toda esa locura, animo que hay mas hombres en este mundo que te pueden hacer feliz y no hay nada mejor que tener algo que no compartes con nadie.

X
xiuyun_9861951
7/6/10 a las 2:46
En respuesta a jun_9697377

No te quiere como tu piensas
SI DE VERDAD TE AMARA COMO DICES,TE PONDRIA POR ENSIMA DE CUALQUIER COSA,PERO PARA ESTE TIO ES MAS IMPORTANTE HASTA LO MATERIAL,ALA ESPOSA UNO NUNCA LA VAMOS A DEJAR ,USTEDES LAS AMANTES SOLO NOS SIRVEN PARA SATISFACERNOS CUANDO ESTAMOS ALGO ABURRIDOS DE LAS ESPOSAS,COMPRENDAN ESO NO SEAN ILUSAS Y PIENSEN Q NOSOTROS PODEMOS TOMARA EN SERIO A UNA MUJER Q SE VALORA POCO Y TIENE POCA DIGNIDAD AL ENRREDARSE CON ALGUIEN CON COMPROMISO.JO!!

oye joeelguapo
O eres una esposa cornuda con un seudonimo , que no puede asimilar la cornamenta, y te haces pasar por hombre, porque suena completamente ilogica tu opinion,

Si eres mujer y no puedes superar los cuernotes que te pusieron,ya asimilalo y no vvengas a insultar a alguien que sufre por un imbecil al igual que tu marido, Saludos guapa

X
xiuyun_9861951
7/6/10 a las 4:15

A mi me paso algo muy similar
Que similud que barbara, Lo conoci y vivia solo , que dizque ya estaba en tramites de divorcio, acepte andar con el , anduvimos 3 0 4 meses, despues se arrepintio volvio a su casa , le dije que no habia problema que lo entendia pero que ya no me buscara mas , ,se volvio a separar me buscaba como oco, volvi con el, se regreso otra vez asu casa al cabo de 2 meses, y lo mismo a buscarme a perseguirme en fin 1 ano completo de llorar suplicar ,mensajes llamadas ,la esposa se dio cuenta , por su actutud, y porque yo harta de su insistencia y le adverti muchas veces ,le voy a decir a tu esposa que no me dejas en paz,

La esposa prefirio creeerle a el que ya era la que lo buscaba, y eso no me importa sus razones tendra para seguir con el, a eso no me incumbe ,lo unico que yo queria era que ya me dejara or la paz, A EL NO LE IMPORTO QUE YO LE HUBIERA MARCADO a la esposa no 1 fueron 5 o 6 veces, aun asi me seguia buscando yo ense y con logica , ahora si va ha entender pero ni asi,
El motivo porque yo no acepte andar con un casado que vive con su esposa, se lo explique muchas veces, pero era como hablar con la nada,
En fin ya dejo de buscarme o al menos ya es mucho menos , de repente marca o manda mnsajes, y pasa por mi casa, pero lo ignoro.
Me pidio que anduviera de su amante ,y se que esn tan cobarde ,yo no se porque sentia tanta rabia ,
Sabes si se, se porque sentia tanta rabia, porque el muy c. suponia que yo podria cancelar mis suenos, mi autoestima ,y esperar solo migajas de el, Pero como se le puede creer a un infeliz que dice que te ama , y quiere seguir conservando su matrimonio , el respeto y la confianza de la esposa , el nido lleno , mira el muy feliz en su relacion y yo friegate, en pos de la felicidad y estabilidad de su relacion, Y YO QUE, sabes pienso que un matrimonio mejora a veces , cuando el marido tiene una amante , porque se siente culpable y se porta mejor con la esposa, poque la ilusion de ver a otra ,le hace ser mas amable, y cuando se quedan sin la amnte, viven la cruda realidad , Es solo una idea, no se,
La esposa ya e habia pasado otros episodios,de infiidelidades con la mama de un companero de uno de sus hijos,con otras despues me entere que son varias y se que fue algo muy escandaloso, eso paso antes que yo lo conociera, , por eso te digo ,el se buscara otra y luego otra, en fin

Espero que entiendas que no vale la pena que esperes mas tiempo, dejalo si se puede, olvidalo

C
cristy_7409901
7/6/10 a las 11:17

Yo siempre digo
Que si un hombre ama de verdad es capaz de hacer todo por una mujer, aunque esté casado o tenga hijos, si no lo hace es porque no hay amor fuerte, podrá estar pillado pero nada más, sinceramente no creo que te ame, yo particularmente soy de las que piensas que las palabras se las lleva el viento, yo quiero hechos y demostraciones, y por lo que he leído no ha hecho nada, ¿has pensado alguna vez en cuando tuvo la reconciliación con su mujer?, lo bonito que sería para ella las cosas bonitas y cariñosas que él seguramente le dijo, si él te dijo que no fue así, mentira, y otra cosa, si le fue infiel a su mujer, también lo sería contigo, ¿es más quién te dice a ti que no es infiel a las dos?, no sé como esperas una bonita historia de amor cuando él la ha empezado engañando, mintiendo a otra persona, eso jamás sale bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir