Foro / Pareja

Estoy mal siento que me voy a quedar soltera

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 6:13
N
narcis_7975624
24/8/14 a las 15:29

Ningún chico/ hombre se fija en mi. La verdad que ya estoy frustrada.
Siento que me voy a quedar soltera. Mis amigas ya se están empezando a casar, algunas ya tienen hijos y yo nada. Y no se que mas hacer. Tampoco me voy a "regalar:" pero no encuentro a la persona indicada. Y cuando me parece que la encontré resulta que este tiene novia o esta comprometido. A veces pienso que es lo que hice mal para que nadie me quiera?? Se ve que el problema lo soy yo. Y así se me pasan los anos y la vida. Y quiero a alguien que me acepte tal cual soy. Consejos por favor!'

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 13:45

Hola
Se tu misma, el amor surje, no tengas una pareja por que todo el mundo la tiene
Ten una pareja cuando sientas amor
Suerte

Z
zalina_8304053
3/9/14 a las 22:38

Completamente de acuerdo
La realización de una persona es de un@ mismo, no de tener pareja, quedarse soltera no es ninguna desgracia eres una persona completa, nadie t tiene que completar, y lo d la maternidad es cierto, tiene su parte injusta, pero, sí, se puede ser madre soltera, si te sientes con fuerza y tienes apoyo, hay que ser feliz día a día y aprender a ser feliz con uno mismo, un beso y cuidate

D
dipa_698181
4/9/14 a las 7:06

Tranquila nena.
En primer lugar por un momento olvídate de los hombres y empieza a amarte y a amar la vida.

No hay nada mas atractivo que la vida, convierte en un sol que irradia luz a los que te rodean. Veraz como todos, inclusive los hombres irán tras esa luz maravillosa que eres tú.

H
heron_5485562
4/9/14 a las 8:08

Yo paso lo mismo con las chicas , y te entiendo
primero que todo cuantos años tienes???

yo tengo 27 años y te voy a explicar mi caso ... tomate tu tiempo para leerlo y digerirlo , este tema es muuuy amplio , si quieres me mandas un mensaje privado aca y conversamos , me gustaria concerte .

aunque te parezca increible no he tenido novia , di mi primero beso a los 26 años , sigo virgen, y ahora tengo 27 años y nada de nada sigo igual .

en esa parte de mi vida me ha ido mal , ya que siempre me encuentro con mujeres que no son honestas , inventan las tipicas excusas , pretextos , que ellas dicen que son indirectas( no le veo nada de indirecta) para hacerle saber al chico que no gusta de el y que solo te ve como un buen amigo .

yo lastimosamente a estas alturas de la vida no me como esos cuentos , que solo son nieblas , espejismos que uds ponen para que uno se coma el cuento y despues viene otro tipo salido de la nada , y ahora si quieres salir con el , que sea tu novio etc .

yo despues de algunos años , decidi recopilar toda la informacion que tenia sobre esto , para que? para darte cuenta que esas chicas con las cuales intentaste que salieran contigo etc. nunca me vieron como un hombre para salir , ni besar ni nada de nada, al final quedaba rechazado y tras eso cuentiado.

no es muy agradable encontrarse con una mujer asi , despues son esas mismas mujeres que se quejan y se que lo has visto y tambien puede que tu seas una de ellas ... de que todos los hombres son iguales y todos piensan en sexo ...

pero.. quien es la que permite eso????? son ellas mismas , te dicen que no pueden salir contigo , por que estan muy ocupadas etc etc , la clasica ( cuando conoces a una chica por primera vez o hace poco) que ellas acaban de salir de una relacion (con el ex novio o el ex gruveo) y que ellas no quieren que las toquen , no quieren salir , no quieren sexo , novio etc . por que segun ellas estan muuuy dolidas y que todos los hombres no sirven... y quien es el tonto que queda escuchando sus quejas?? , por su puesto el chico que no te gusta y que solo ves como un buen amigo , pero tu te vas con los chicos que solo quieren sexo , te enamoran con palabras bonitas , consiguen lo que quieren y despues se largan ..... alguna ves has vivido eso???? te suena familiar ????

despues conocen a otra persona y ellas se van con el tipo muy bien mandadas como si nada , y como te dije . es uno aca el que queda rechazado y cuentiado , apesar que ella sabe que tu no eres como los demas hombres que solo andan jugando con el corazon de las mujeres y las botan despues de obtener lo que quieren(sexo)

por estar frustrado??? lo he ido superando atravez de los años.

por que hiciste algo mal???? hehehe no lo creo ya que tu buscas una buena relacion , no como los demas que solo saben pelear , ser infieles el uno al otro etc el problema no eres tu amor

en nuestro caso somos personas que lastimosamente nos topamos con las personas equivocadas , pero igual manera yo sigo en la batalla , la guerra no se ha perdido aun .

tu como mujer vales mucho y no tu solamente todas las mujeres , tener pareja solo es un complemento , tu felicidad viene de Dios hacia ti .

otro consejo , tienes que saber , darte cuenta quien de verdad quiere estar ahi( esa persona de verdad te lo va a demostrar , con sus gestos etc , y no viene pidiendo sexo de buenas a primeras ) y quien solo es un seductor(mujeriego) que solo viene a pasar el rato ...

disculpame que escriba tanto jajajajaa . pero este tema de verdad me saca de quicio , ya que tengo que vivirlo practicamente todos los dias . no es que me caigan mal las mujeres ni nada de eso , la mujer es el ser mas hermoso que existe y me gustan mucho , su compañia etc .
por su puesto que como hombre tambien busco sexo , aparte de lo demas , no te voy a mentir pero yo voy por el camino largo y angosto , no el ancho y facil . siempre demuestro que de verdad quiero estar ahi por que me nace del corazon y quiero que al igual que yo ella sea feliz y se sienta bien conmigo , no que ella piense que soy otro idiota que solo busca sexo y despues se va .

N
narcis_7975624
4/9/14 a las 23:55
En respuesta a heron_5485562

Yo paso lo mismo con las chicas , y te entiendo
primero que todo cuantos años tienes???

yo tengo 27 años y te voy a explicar mi caso ... tomate tu tiempo para leerlo y digerirlo , este tema es muuuy amplio , si quieres me mandas un mensaje privado aca y conversamos , me gustaria concerte .

aunque te parezca increible no he tenido novia , di mi primero beso a los 26 años , sigo virgen, y ahora tengo 27 años y nada de nada sigo igual .

en esa parte de mi vida me ha ido mal , ya que siempre me encuentro con mujeres que no son honestas , inventan las tipicas excusas , pretextos , que ellas dicen que son indirectas( no le veo nada de indirecta) para hacerle saber al chico que no gusta de el y que solo te ve como un buen amigo .

yo lastimosamente a estas alturas de la vida no me como esos cuentos , que solo son nieblas , espejismos que uds ponen para que uno se coma el cuento y despues viene otro tipo salido de la nada , y ahora si quieres salir con el , que sea tu novio etc .

yo despues de algunos años , decidi recopilar toda la informacion que tenia sobre esto , para que? para darte cuenta que esas chicas con las cuales intentaste que salieran contigo etc. nunca me vieron como un hombre para salir , ni besar ni nada de nada, al final quedaba rechazado y tras eso cuentiado.

no es muy agradable encontrarse con una mujer asi , despues son esas mismas mujeres que se quejan y se que lo has visto y tambien puede que tu seas una de ellas ... de que todos los hombres son iguales y todos piensan en sexo ...

pero.. quien es la que permite eso????? son ellas mismas , te dicen que no pueden salir contigo , por que estan muy ocupadas etc etc , la clasica ( cuando conoces a una chica por primera vez o hace poco) que ellas acaban de salir de una relacion (con el ex novio o el ex gruveo) y que ellas no quieren que las toquen , no quieren salir , no quieren sexo , novio etc . por que segun ellas estan muuuy dolidas y que todos los hombres no sirven... y quien es el tonto que queda escuchando sus quejas?? , por su puesto el chico que no te gusta y que solo ves como un buen amigo , pero tu te vas con los chicos que solo quieren sexo , te enamoran con palabras bonitas , consiguen lo que quieren y despues se largan ..... alguna ves has vivido eso???? te suena familiar ????

despues conocen a otra persona y ellas se van con el tipo muy bien mandadas como si nada , y como te dije . es uno aca el que queda rechazado y cuentiado , apesar que ella sabe que tu no eres como los demas hombres que solo andan jugando con el corazon de las mujeres y las botan despues de obtener lo que quieren(sexo)

por estar frustrado??? lo he ido superando atravez de los años.

por que hiciste algo mal???? hehehe no lo creo ya que tu buscas una buena relacion , no como los demas que solo saben pelear , ser infieles el uno al otro etc el problema no eres tu amor

en nuestro caso somos personas que lastimosamente nos topamos con las personas equivocadas , pero igual manera yo sigo en la batalla , la guerra no se ha perdido aun .

tu como mujer vales mucho y no tu solamente todas las mujeres , tener pareja solo es un complemento , tu felicidad viene de Dios hacia ti .

otro consejo , tienes que saber , darte cuenta quien de verdad quiere estar ahi( esa persona de verdad te lo va a demostrar , con sus gestos etc , y no viene pidiendo sexo de buenas a primeras ) y quien solo es un seductor(mujeriego) que solo viene a pasar el rato ...

disculpame que escriba tanto jajajajaa . pero este tema de verdad me saca de quicio , ya que tengo que vivirlo practicamente todos los dias . no es que me caigan mal las mujeres ni nada de eso , la mujer es el ser mas hermoso que existe y me gustan mucho , su compañia etc .
por su puesto que como hombre tambien busco sexo , aparte de lo demas , no te voy a mentir pero yo voy por el camino largo y angosto , no el ancho y facil . siempre demuestro que de verdad quiero estar ahi por que me nace del corazon y quiero que al igual que yo ella sea feliz y se sienta bien conmigo , no que ella piense que soy otro idiota que solo busca sexo y despues se va .

Hola juan
como hago para escribirte por privado?

H
heron_5485562
5/9/14 a las 7:47

Hola sarasa40
clikea en mi perfil y me agregas como amigo , sale como agregar contacto, yo envie la solicitud solo aceptala

D
dipa_698181
13/9/14 a las 5:55

Mira desde otro angulo.
Bebe te cuento que una vez conocí una chica que me dijo "yo puedo hacer que cualquier hombre caiga a mis pies" y era cierto que lo hacia, soy testigo de ello, hasta yo mismo caí jeje. El día que me declare a ella resulto que dos chicos mas se le habían declarado.

Me propuse enamorarla y lo conseguí, en verdad nos hicimos mucho daño por andar jugando. Espero que ahora ella este muy bien y sea muy feliz.

Si buscas algo serio entonces ofrece algo serio, porque solo nosotros los hombres tenemos que ser los príncipes, los grandes guerreros, los caballeros, los millonarios, etc, etc.

También nosotros buscamos con desesperación a aquella chica que sea toda luz, toda virtud, etc etc. "Un caballero necesita una princesa a quien proteger".

M
mirandina5
20/3/20 a las 17:57

Tienes que conocer más gente y veras que encotraras la persona ideal, para encotrar solteros hay singledream.fun organzian muchos eventos para solteros y solteras, buscalo en facebook o Instagram 

A
aurel_6501742
20/3/20 a las 20:56

tengo 25 y soy virgen XD quedare como virgen a los 40

O
osama_18927146
20/3/20 a las 21:29
En respuesta a aurel_6501742

tengo 25 y soy virgen XD quedare como virgen a los 40

Que me perdone el mundo entero y tu también. Pero nunca podré entender que con 25 años estés virgen. ¡Anda que no hay dispuestos a hacerte feliz a ratos....! Y encima piensas seguir así a los 40.
No me explico más, se me habrá comprendido bien. Pues eso de llegar virgen al matrimonio no te lo agradecerán más. Soy hombre y así lo pienso.
Mejor prueba unas cuantas ahora y no vaya a ser que te vengan las ganas de probar con otros cuando estés casada con tu virginidad.
No se molesten por lo que digo. Pero eso de la virginidad es para los moros, aunque no se de que pais eres tu.....
anfico_madrid@yahoo.es

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 22:24
En respuesta a aurel_6501742

tengo 25 y soy virgen XD quedare como virgen a los 40

Bueno, entre los 25 y 40 van 15 años. Puedes conocer a alguien entre medias.

F
farzad_19274629
21/3/20 a las 6:13

Conozco algunas chicas vírgenes con 25 años que no esperan el matrimonio, sinó estar enamoradas para iniciarse sexualmente, no le veo el problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir