Foro / Pareja

porque siento que me voy a quedar solo y no volvere a tener novia

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 4:03
I
izan_7035191
1/2/19 a las 6:40

hola me llamo franco tengo 24 años en este momento no estudio pero estoy por empezar un curso de informatica , veran soy un poco timido , no soy muy sociable, me gusta el anime los videojuegos y las peliculas pero yo hace 3 años he tenido una relacion con una chica de la que me enamore sin embargo no duro mucho la relacion mentiras y desconfianza y un dia de la nada ella me hizo ghosting algo que me afecto mucho ya que ella me dijo que siempre me iba a amar si lo se los actos dicen mas que las palabras pero la verdad es que debido a mi personalidad cada vez estoy mas convencido de que me voy a quedar solo porque no soy interesante no me gusta mucho socializar ni los grupos grandes de amigos ni los cumpleaños ni los bailes etc y con las mujeres soy bastante timido y no se de que temas hablarles tampoco me considero feo  pero tambien se que tengo cosas relativamente buenas por ej me gusta ser romantico y cariñoso se cocinar y me encantaria hacerle una cena romantica a una mujer y tambien soy sincero yo puedo encontrar a alguien siendo asi? a algunas mujeres les parecen atractivos los hombres como yo?

Ver también

K
kirmen_13105327
1/2/19 a las 6:48

 No te sientas solo , solo que no a llegado tu tiempo de que llegue alguien la cual retumbe tu corazón con alegría aveces solo tenemos que esperar a que llegue esa persona , y si eres tímido a solo intenta de hablarle aunque sientas que te va explotar el corazón.

I
izan_7035191
2/2/19 a las 4:03
En respuesta a kirmen_13105327

 No te sientas solo , solo que no a llegado tu tiempo de que llegue alguien la cual retumbe tu corazón con alegría aveces solo tenemos que esperar a que llegue esa persona , y si eres tímido a solo intenta de hablarle aunque sientas que te va explotar el corazón.

bueno lo voy a intentar gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir