Foro / Pareja

Me gusta un compi d curro, vamos a quedar... consejos x fa

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 11:52
A
an0N_570303499z
6/8/12 a las 19:39

Hola, buenas tardes. El caso es que me gusta mucho un compañero del trabajo (a mi y media empresa, claro...) y poco a poco hemos ido hablando, el es super timido, y con piques y tal, pues hemos hablado de quedar. El caso es que aun no se el dia y ya me estoy comiendo la cabeza con la ropa jeje. Imagino que quedaremos de noche, a tomar alguna copa, porque tenemos una especie de apuesta, la tipica tonta de a ver quien aguanta + (bebiendo, claro). Voy en vaqueros y una camiseta o me pongo falda x la rodilla con una camisa de seda x dentro? Y mis taconazos, claro. Y el pelo? Lo tengo muy largo, negro y rizado, aunque cuando salgo m lo suelo alisar u ondular. Estoy nerviosa ya! Muchas gracias x leerme!

Ver también

A
an0N_570303499z
9/8/12 a las 23:57

Vaya...
Cuanta sinceridad! jeje. Pues no se, con lo tímido q es, y q para mi no es ningún desconocido con el pasas una noche guay y si t he visto no m acuerdo... Hemos quedado (si no cambia la cosa) en vernos el sábado. Como yo no me puedo escaquear de un compromiso, va a venir donde yo vivo y, aunque le he advertido que estará mi familia y mucha gente que me conoce, dice que le da igual, osea, que eso de meternos mano... como que no. Y no me importa, prefiero ir despacio y quedar + veces, que darme 4 besos y luego ni hablarnos en el curro. Es q no se q piensa el d mi, no se si m ve solo con una amiga con la q se toma una copa, o le gusto o solo me ve como un polvo +... Me voy a poner al final un vestido rojo (pero no el sexy que me puse para la cena de verano de la empresa...) uno asimétrico como se llevan ahora, cortito x delante y un poco + larguito x detrás y mis taconazos, pelo suelto ondulado. Bueno, no se q pasara, ya os contare. Y gracias x contestar!

A
an0N_570303499z
11/8/12 a las 19:37

No se...
Desde que hablamos ese dia, no hemos vuelto a hablar. El evento es esta noche y aun no se nada de el y con lo pesimista q soy siempre, ya me estoy comiendo el tarro pensando que me mandara un whats o algo diciendome q no viene. Bueno, q sea lo q tenga q ser... Gracias x tus animos! Y perdon x no poner acentos, pero no se q le pasa a mi teclado q no me deja ponerlos y odio el corrector! t pone unos si y otros no, y paso jeje. Besos!

A
an0N_570303499z
11/8/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_570303499z

No se...
Desde que hablamos ese dia, no hemos vuelto a hablar. El evento es esta noche y aun no se nada de el y con lo pesimista q soy siempre, ya me estoy comiendo el tarro pensando que me mandara un whats o algo diciendome q no viene. Bueno, q sea lo q tenga q ser... Gracias x tus animos! Y perdon x no poner acentos, pero no se q le pasa a mi teclado q no me deja ponerlos y odio el corrector! t pone unos si y otros no, y paso jeje. Besos!

Parezco bruja
No han pasado ni 3 mins desde q he enviado el mensaje y me manda un whats, q no va a poder venir esta noche. En fin, un chasco +. Gracias x todo.

A
an0N_570303499z
13/8/12 a las 11:52

Si...
Esta la cosa como para buscar otro... A mi edad (tengo 33), o estan pillados o ya se sabe... y entre eso y los alergicos al compromiso, apañada voy... Bueno, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir