Foro / Pareja

Consejos por fa soy casada y el también

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 20:10
I
isacia_8709489
19/3/18 a las 9:11

Holas a todas de antemano agradezco q me ayuden a decidirme con lo q me esta pasando bueno estoy casada ya buen tiempo pero conocí hace 4 años a un hombre en el trabajo que si bien cruzabamos miradas no pasaba nada hasta hace 1 mes donde fue más intenso me decía cosas lindas q le gustaba y bueno no puedo negar me gusta muchisimo hemos salido varias veces y la he pasado genial con el es un hombre por sus 4 costados uds ya me entienden.. El problema viene por q me dice q si bien me quiere solo desea una relación sin compromisos por q el esta casado también y acepte la relación por q tampoco deseo dejar a mi familia. Lo hemos estado manejando bien a escondidas todo muy bien. Peroooo ya estoy sintiendo algo distinto no dejo de pensar en el.  muero por verlo y parece q me he enamorado de él y creo q ya se dio cuenta me pide q por favor no vaya a dejar a mi marido q no quiere hacerme daño etc pero al mismo tiempo me cela me pide vernos q me extraña en fin me vuelve loca. Pero lo úl!@#*! q si me dejo mal pero mal fue verlo en el face con su esposa de lo más felices sonriendo llore tanto y ahora no se que hacer si mandarlo lejos o continuar a pesar de q se que no hay futuro en esta relación a no ser q sea de tipo sexual. Espero sus respuestas chicas 

Ver también

I
isacia_8709489
19/3/18 a las 9:32

No me molesta tu respuesta es válida gracias igual 

I
isacia_8709489
19/3/18 a las 9:35

Dr hecho q si desde un comienzo lo puso clarito mi tema esta en q hay sentimientos de por medio q no pensé q serian tan fuertes pero en fin gracias por tu respuesta 

Z
zaim_791774
19/3/18 a las 12:22
En respuesta a isacia_8709489

Holas a todas de antemano agradezco q me ayuden a decidirme con lo q me esta pasando bueno estoy casada ya buen tiempo pero conocí hace 4 años a un hombre en el trabajo que si bien cruzabamos miradas no pasaba nada hasta hace 1 mes donde fue más intenso me decía cosas lindas q le gustaba y bueno no puedo negar me gusta muchisimo hemos salido varias veces y la he pasado genial con el es un hombre por sus 4 costados uds ya me entienden.. El problema viene por q me dice q si bien me quiere solo desea una relación sin compromisos por q el esta casado también y acepte la relación por q tampoco deseo dejar a mi familia. Lo hemos estado manejando bien a escondidas todo muy bien. Peroooo ya estoy sintiendo algo distinto no dejo de pensar en el.  muero por verlo y parece q me he enamorado de él y creo q ya se dio cuenta me pide q por favor no vaya a dejar a mi marido q no quiere hacerme daño etc pero al mismo tiempo me cela me pide vernos q me extraña en fin me vuelve loca. Pero lo úl!@#*! q si me dejo mal pero mal fue verlo en el face con su esposa de lo más felices sonriendo llore tanto y ahora no se que hacer si mandarlo lejos o continuar a pesar de q se que no hay futuro en esta relación a no ser q sea de tipo sexual. Espero sus respuestas chicas 

Yo pienso que el solo quiere sexo nada mas, esta super claro. olvidate de eso antes que tu marido se entere ya que el dia que no lo tengas te va a hacer mucha falta.

I
isacia_8709489
19/3/18 a las 13:39

Pamelitadori gracias y tienes razón no tengo nada q reclamar si bien la relación empezó así como un acuerdo hubo momentos de mucha complicidad hacíamos una vida casi como una pareja normal no siempre fue intimidad conversábamos horas por teléfono se preocupaba por mi hasta tenia planes a futuro conmigo  y creo q me deje llevar me siento super mal pero me tomaré mi tiempo para ir dejándolo de lado. Lo malo q lo veo a diario pero bueno tengo q ser fuerte de verdad agradezco de corazón tu madura respuesta 

I
isacia_8709489
19/3/18 a las 13:41
En respuesta a zaim_791774

Yo pienso que el solo quiere sexo nada mas, esta super claro. olvidate de eso antes que tu marido se entere ya que el dia que no lo tengas te va a hacer mucha falta.

Si. Tienes razón solo es algo físico lo supe desde el principio.  mi marido ni se enterara por q no esta mucho en casa y no quiero justificar pero la rutina nos esta matando. Gracias por responder 

H
hai_8105264
19/3/18 a las 14:42
En respuesta a isacia_8709489

Si. Tienes razón solo es algo físico lo supe desde el principio.  mi marido ni se enterara por q no esta mucho en casa y no quiero justificar pero la rutina nos esta matando. Gracias por responder 

Si te la juegas con la aventura solo trata de ser muy cuidadosa y discreta que no te descubran.

Se divierten un poco y quizá solo fue algo pasajero, ambos regresan con sus parejas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/18 a las 14:50

Para el solo eres un entretenimiento, no hay más.

M
monsif_9863735
19/3/18 a las 16:38
En respuesta a hai_8105264

Si te la juegas con la aventura solo trata de ser muy cuidadosa y discreta que no te descubran.

Se divierten un poco y quizá solo fue algo pasajero, ambos regresan con sus parejas.

Pronto o tarde... todo se sabee....Haz lo que te de la gana, pero ten en cuenta que pronto o tarde todo se sabe, tu marido se dará cuenta o alguien se lo contará, ¿o te piensas que tu marido estará ciego y sordo el resto de su vida?.

Por otra parte, piensa antes de contestarte a ti misma las siguientes preguntas...
¿te gustaría que tu marido te hiciese lo mismo?, se acostara con alguna compañera de trabajo o incluso con otra vecina.... ¿como te sentaría?.... ¿te gustaría ser el hazme reir de todo el vecindario, familia y amigos?...

Ahora estás pensando con la vagina, el día que te descubran, que dalo por hecho que llegará ese día, llorarás y buscarás excusas que ni tu misma te las creerás y lo peor de todo,  luego le echarás la culpa a tu marido por no atenderte.. como haceís siempre... LAMENTABLE...
habrás destruido TU matrimonio y habiéndole destrozado la vida a TU marido, un hombre que hoy te quiere y que pasará a odiarte.....

No será agradable para ti y probablemente entrarás en depresión, suele pasar mucho más de lo que tu crees... ahora, TU MISMA.... 

Identica situacion a la tuya... Lee el mensaje que dejó una chica que estaba en tu misma situación..... Ahora llora lo que no supo valorar.... ¿quieres que te suceda lo mismo?... yo creo que no....

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f42497_infidel-Me-siento-una.html#2r

M
monsif_9863735
19/3/18 a las 16:40
En respuesta a isacia_8709489

Si. Tienes razón solo es algo físico lo supe desde el principio.  mi marido ni se enterara por q no esta mucho en casa y no quiero justificar pero la rutina nos esta matando. Gracias por responder 

Pronto o tarde... todo se sabee....Haz lo que te de la gana, pero ten en cuenta que pronto o tarde todo se sabe, tu marido se dará cuenta o alguien se lo contará, ¿o te piensas que tu marido estará ciego y sordo el resto de su vida?.

Por otra parte, piensa antes de contestarte a ti misma las siguientes preguntas...
¿te gustaría que tu marido te hiciese lo mismo?, se acostara con alguna compañera de trabajo o incluso con otra vecina.... ¿como te sentaría?.... ¿te gustaría ser el hazme reir de todo el vecindario, familia y amigos?...

Ahora estás pensando con la vagina, el día que te descubran, que dalo por hecho que llegará ese día, llorarás y buscarás excusas que ni tu misma te las creerás y lo peor de todo,  luego le echarás la culpa a tu marido por no atenderte.. como haceís siempre... LAMENTABLE...
habrás destruido TU matrimonio y habiéndole destrozado la vida a TU marido, un hombre que hoy te quiere y que pasará a odiarte.....

No será agradable para ti y probablemente entrarás en depresión, suele pasar mucho más de lo que tu crees... ahora, TU MISMA.... Identica situacion a la tuya...

Lee el mensaje que dejó una chica que estaba en tu misma situación..... Ahora llora lo que no supo valorar.... ¿quieres que te suceda lo mismo?... yo creo que no....

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f42497_infidel-Me-siento-una.html#2r

L
laira_730649
19/3/18 a las 16:44
En respuesta a isacia_8709489

Holas a todas de antemano agradezco q me ayuden a decidirme con lo q me esta pasando bueno estoy casada ya buen tiempo pero conocí hace 4 años a un hombre en el trabajo que si bien cruzabamos miradas no pasaba nada hasta hace 1 mes donde fue más intenso me decía cosas lindas q le gustaba y bueno no puedo negar me gusta muchisimo hemos salido varias veces y la he pasado genial con el es un hombre por sus 4 costados uds ya me entienden.. El problema viene por q me dice q si bien me quiere solo desea una relación sin compromisos por q el esta casado también y acepte la relación por q tampoco deseo dejar a mi familia. Lo hemos estado manejando bien a escondidas todo muy bien. Peroooo ya estoy sintiendo algo distinto no dejo de pensar en el.  muero por verlo y parece q me he enamorado de él y creo q ya se dio cuenta me pide q por favor no vaya a dejar a mi marido q no quiere hacerme daño etc pero al mismo tiempo me cela me pide vernos q me extraña en fin me vuelve loca. Pero lo úl!@#*! q si me dejo mal pero mal fue verlo en el face con su esposa de lo más felices sonriendo llore tanto y ahora no se que hacer si mandarlo lejos o continuar a pesar de q se que no hay futuro en esta relación a no ser q sea de tipo sexual. Espero sus respuestas chicas 

El no va a dejar a su esposa porque es ella la que da significado a su vida.
Solo que por alguna razon, mas que seguro necesidad de emocion, se acerco a vos y como le correspondiste, ya está. Te tiene ahi.
Y lo tuyo no es amor, es apego a algo que te gusta. Y si se termina lo vas a extrañar, pero te recuperaras. No le des mas importancia de la que tiene. Solo es sexo.
 

I
isacia_8709489
19/3/18 a las 19:37
En respuesta a laira_730649

El no va a dejar a su esposa porque es ella la que da significado a su vida.
Solo que por alguna razon, mas que seguro necesidad de emocion, se acerco a vos y como le correspondiste, ya está. Te tiene ahi.
Y lo tuyo no es amor, es apego a algo que te gusta. Y si se termina lo vas a extrañar, pero te recuperaras. No le des mas importancia de la que tiene. Solo es sexo.
 

Gracias por entenderme mery cuando le pregunto a el que paso si es casado  me dijo que hace tiempo me había puesto en la mira que le gustaba pero q no se atrevía y bueno las cosas se dieron ya que el va seguido a mi trabajo somo asesor  puede ser que le tenga apego por q con el he sentido emociones que hace uff no sentía y eso q soy grande eh hoy apareció en mi trabajo me costó verlo a los ojos pero se que es un proceso espero no decaer gracias por entenderme 

I
isacia_8709489
19/3/18 a las 19:41
En respuesta a monsif_9863735

Pronto o tarde... todo se sabee....Haz lo que te de la gana, pero ten en cuenta que pronto o tarde todo se sabe, tu marido se dará cuenta o alguien se lo contará, ¿o te piensas que tu marido estará ciego y sordo el resto de su vida?.

Por otra parte, piensa antes de contestarte a ti misma las siguientes preguntas...
¿te gustaría que tu marido te hiciese lo mismo?, se acostara con alguna compañera de trabajo o incluso con otra vecina.... ¿como te sentaría?.... ¿te gustaría ser el hazme reir de todo el vecindario, familia y amigos?...

Ahora estás pensando con la vagina, el día que te descubran, que dalo por hecho que llegará ese día, llorarás y buscarás excusas que ni tu misma te las creerás y lo peor de todo,  luego le echarás la culpa a tu marido por no atenderte.. como haceís siempre... LAMENTABLE...
habrás destruido TU matrimonio y habiéndole destrozado la vida a TU marido, un hombre que hoy te quiere y que pasará a odiarte.....

No será agradable para ti y probablemente entrarás en depresión, suele pasar mucho más de lo que tu crees... ahora, TU MISMA.... Identica situacion a la tuya...

Lee el mensaje que dejó una chica que estaba en tu misma situación..... Ahora llora lo que no supo valorar.... ¿quieres que te suceda lo mismo?... yo creo que no....

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f42497_infidel-Me-siento-una.html#2r

Aunque pedí consejo de chicas agradezco tu crudeza al responder son muchas cosas es un poco más complejo de lo q crees y si tengo miedo de perder a mi familia así q te agradezco haberte dado el tiempo de responder slds

I
isacia_8709489
19/3/18 a las 20:10
En respuesta a hai_8105264

Si te la juegas con la aventura solo trata de ser muy cuidadosa y discreta que no te descubran.

Se divierten un poco y quizá solo fue algo pasajero, ambos regresan con sus parejas.

Me encantas zolraky gracias por no   juzgar por q todos cometemos errores quien este libre de pecado...
Hasta el momento estamos siendo super discretos y no sabes la pasamos genial lo malo es q me afecta verlo con su familia y el me dice pero lo nuestro no puede ser ya q ambos tenemos familias e hijos entonces he comprendido que solo me tiene como un pasatiempo así q debo hacerme de valor para dejarlo así me duela 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest