Foro / Pareja

Mi novio se ha pasado toda la tarde en casa de una tia asquerosa que no soporto.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las :42
E
edyta_5621405
5/9/09 a las 22:35

Es una tia de la q ya he hablado aki.

es la clase de tia q va en bragas por nuestra casa como si nada.

es la clase de tia q le dice a mi novio lo duras y grandes q se le ponen las tetas cuando le baja la regla (con un escote hasta el ombligo,claro).

la clase de tia q le cuenta intimidades sexuales q hace con su novio (que x cierto,es el mejor amigo de mi novio).........


y encima conmigo es simpatica.


y yo soy la clase de tia absurda q no sabe como afrontar esas situaciones. mi novio se enfada cada vez q nombro el tema, y me hace sentir como una inmadura neurotica.


soy la clase de tia q luego se siente mal por ponerla verde xq en el fondo se q no es mala chica, solo es asi de grosera, lo q pasa es q mi novio le da mas juego q otros de sus amigos, y por eso con el es aun mas grosera.


toda la tarde los dos solos en su casa.

yo,ahora mismo,me kiero morir, aunque se q el pasa se ella.

pero me kiero morir, o matar a alguien, una de dos.


Ver también

E
edyta_5621405
5/9/09 a las 22:52

Pues
si, me da verguenza no ser mas directa y afrontar las cosas y decirselo a la cara, pero la verdad es q es su forma de ser, y que le digo? oye deja de ser como eres? es su amiga, y no puedo hacer nada, solo desahogarme por este foro en el que se que hay gente maja que me va a escuchar, no como tu, que podrias haber puesto por lo menos algo mas inteligente, de verdad si yo doy un poco de pena....tu das muchisima mas, asi q dejame trankila anda.

E
edyta_5621405
5/9/09 a las 23:02

No
escribo por que me da la gana, basicamente. Si doy pena o no....me es indiferente.

hablas de protagonismo? jajajajaj!!! si has puesto 800 charlas absurdas ahi!! ajajajja

hago muchas cosas buenas en mi vida. y tu?

M
mavi_9578573
6/9/09 a las :42

Mira que te digo
Habla con esta chica y deja claro tu territorio y que no se metan emdeio de vuestra relación. Prueba de expresar como te sientes a tu pareja sin que se enoje, no grites ni insultes a la chica solo hbla con tranquilidad. Habla con el amigo para que hable con su novia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir