Foro / Pareja

Mi novio sabe como manipularme

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:16
F
faiza_10034010
28/11/12 a las 19:49

Me siento confundida, llevo 3 años saliendo con mi actual novio, al principio era un amigo con derechos, la relación era intensa y demasiado buena y a causa de eso y con la convivencia nos enamoramos y tomamos la relación mas enserio, solo que el es muy celoso ,tanto que ha hecho que yo no salga y me chantajea y yo por miedo a que el se moleste y eh dejado amistades(hombres) para evitar confusiones, otro problema de él es cuando toma alcohol, se pone pesado y ha llegado a insultarme y el momento de molestarme yo, aveces le contesto de mala forma o simplemente me voy, pero encima de que él es el que la riega, si no lo busco después de la discusión, él no lo hace, se supone que este momento es cuando más enamorados estamos, pero ese tipo de situaciones me hacen dudar,

Ver también

F
faiza_10034010
28/11/12 a las 20:17

Gracias
Me has hecho pensar con eso de que el alcohol lo transforma y después no se hace cargo de sus atropellos, tienes razón y solo son actitudes que antes no tenía, y ahora las ha tenido esporadicamente
Creo que he querido justificarlo por el amor que le tengo y que el demuestra tenerme, pero se que esas actitudes no me gustan , ni quiero tener en mi vida .

F
faiza_10034010
29/11/12 a las 3:03

!
Al principio no era así llevamos otro tipo de relación y lo que eh contado, fue de apenas hace unos meses para acá y si me deja salir, sólo se molesta si es con hombres y yo para evitar problemas eh dejado amistades, lo malo aquí es cuando a tomado en 2 ocasiones se ha puesto intenso y pesado y no me gusto lo que me dijo y esta última fue el viernes y el domingo me marco porqué yo le llame en dos ocaciones y dice no recordar nada y desde ahí al día de hoy no me ha buscado, tengo una ansiedad muy grande de buscarlo, me gustaría saber que pasa por su mente si dice amarme y lo demuestra normalmente, sólo esas actitudes me sacan de onda y el hecho de que no me marque me hace pensar lo contrario

A
an0N_914791099z
29/11/12 a las 3:17

Haz caso...
el consejo de morenita es muy bueno

S
suyay_5727730
29/11/12 a las 13:48

A mi me pasó algo parecido
Yo estuve viviendo con una persona 6 años, al principio era encantador, pero con el tiempo se volvió manipulador, todo le enfadaba, yo caí en una depresión, solo te quiero advertir de que no va a cambiar probablemente, esa gente no cambia, ten cuidado.

F
faiza_10034010
29/11/12 a las 21:12

Me gustaria platicar contigo
hola y si es que te pasa lo mismo que a mi, que has decidido o que hiciste para cambiar eso. De verdad no creo que sea costumbre, y ya me di cuenta que eh querido justificar sus malos actos, con todo lo bueno que hacemos y vivimos ppero se que esta mal.

F
faiza_10034010
29/11/12 a las 21:13
En respuesta a faiza_10034010

Me gustaria platicar contigo
hola y si es que te pasa lo mismo que a mi, que has decidido o que hiciste para cambiar eso. De verdad no creo que sea costumbre, y ya me di cuenta que eh querido justificar sus malos actos, con todo lo bueno que hacemos y vivimos ppero se que esta mal.

Mi correo
zara88za@hotmail.com o por aqui.

F
faiza_10034010
29/11/12 a las 21:14

Gracias
Se que algo esta pasando aquí y no es bueno, reconsiderare y me dedicare tiempo para leer o ver estos links.

F
faiza_10034010
29/11/12 a las 21:16
En respuesta a suyay_5727730

A mi me pasó algo parecido
Yo estuve viviendo con una persona 6 años, al principio era encantador, pero con el tiempo se volvió manipulador, todo le enfadaba, yo caí en una depresión, solo te quiero advertir de que no va a cambiar probablemente, esa gente no cambia, ten cuidado.

Hola caballo
Me gustaría platicar sobre tu experiencia, podemos zara88za@hotmail.com o por aquí, estoy muy confundida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest