Foro / Pareja

Mi novio sabe como manipularme

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:16
F
faiza_10034010
28/11/12 a las 19:49

Me siento confundida, llevo 3 años saliendo con mi actual novio, al principio era un amigo con derechos, la relación era intensa y demasiado buena y a causa de eso y con la convivencia nos enamoramos y tomamos la relación mas enserio, solo que el es muy celoso ,tanto que ha hecho que yo no salga y me chantajea y yo por miedo a que el se moleste y eh dejado amistades(hombres) para evitar confusiones, otro problema de él es cuando toma alcohol, se pone pesado y ha llegado a insultarme y el momento de molestarme yo, aveces le contesto de mala forma o simplemente me voy, pero encima de que él es el que la riega, si no lo busco después de la discusión, él no lo hace, se supone que este momento es cuando más enamorados estamos, pero ese tipo de situaciones me hacen dudar,

Ver también

F
faiza_10034010
28/11/12 a las 20:17

Gracias
Me has hecho pensar con eso de que el alcohol lo transforma y después no se hace cargo de sus atropellos, tienes razón y solo son actitudes que antes no tenía, y ahora las ha tenido esporadicamente
Creo que he querido justificarlo por el amor que le tengo y que el demuestra tenerme, pero se que esas actitudes no me gustan , ni quiero tener en mi vida .

F
faiza_10034010
29/11/12 a las 3:03

!