Hola, spongo q ya me abreis leido alguna vez. Pos quien era mi novio me la ha jugado bien, yo q ya d por sí soy tan desconfiada con todos..la vdd q no me daba motivos, me llamaba a todas horas, smp sms bonitos..smp conmigo, pero nunca t fies claro. M voy d vacas, discutimos, y yo le digo q le he mirado el mob y tiene un sms d una tia, q quien es. No era cierto, solo lo dije por intuicon. Entonces con su respuesta d tnto me di cuenta q algun sms hbria..miré su mob y vi el d una tia. M dijo q nada, q era una chica q conoció pero con la cual no había tenido nada. Memoricé el num d ella y la llamé. El hjo pta había stado dsd hacía dos semanas liandose con ella cuando yo staba d vacas y diciendole q no tenía novia. Al descubrir el pastel las dos nos apiñamos para vengarnos, y d hcho eso voy a hacer pq stoy hasta los huevs d cabrnes..le dije d todo, el la llamo delante mio para dcirle q quiere star conmigo y ahora va rogandome perdón..sta flipando..como se puede ser tan cínico, tan mentiroso, tan mala persona? Dciendome porfvor se fiel q yo nunca podría serte infiel con lo q te quiero...vaya mierda d tios pero este se va a enterar, lo prometo, por todos.
solo quería compartirlo.