Foro / Pareja

Es normal que mi novio se comporte asi :

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 6:33
H
hiedra_8329064
20/12/12 a las 14:42

Hola que tal,primero de plantear mi problema quiero aclarar unas cosas..yo tengo 24 años y deje de ser virgen con mi 1 novio hace 5 meses atras,,,nose mucho de sexalidad etc,porq no tengo gente "joven" o " experiementada en eso " q me aclare las dudas mi pregunta es
ES NORMAL QUE MI NOVIO SE EXISTE TAN RAPIDO ? OSEA TALVES YO SOLO LE DOY UN BESO (SALUDANDOLO) O LE TOCO LA CARA Y ÉL ENCEGUIDA SE LE "LEVANTA EL MIEMBRO "
O SINO NO PODEMOS BESARNOS SIN TERMINAR EN "ESO" ,,, Y ÉL DICE Q ME DECEA MUCHO... Y PASA EL TIEMPO DE NOVIASGO Y CADA VES ME BUSCA MAS PARA TENER SEXO.ESO SI ME RESPETA Y PREGUTNA SIEMPRE SI QUIERO... Y ME HA CONFESDO Q SE A TOCADO CON FOTOS MIAS ETC

ESO ES NORMAL ?

Ver también

B
boyu_5699989
20/12/12 a las 17:21

Como llegaste virgen hasta los 24?
Terminar en "eso", suena como algo malo, sucio, "me quiere solo para eso", mmm, que lástima que el acto mas maravilloso que preserva la humanidad sea considerado así.

Tu novio te encuentra atractiva, hermosa, y te desea.
El sexo contigo es algo nuevo todavía para él, y quizás no lo hagan con la frecuencia que él desearía.

Ahora cariño, te recomiendo que te preocupes un poco más por la ortografía, y menos por el sexo que está muy bien.

Suerte!

H
hiedra_8329064
20/12/12 a las 18:04
En respuesta a boyu_5699989

Como llegaste virgen hasta los 24?
Terminar en "eso", suena como algo malo, sucio, "me quiere solo para eso", mmm, que lástima que el acto mas maravilloso que preserva la humanidad sea considerado así.

Tu novio te encuentra atractiva, hermosa, y te desea.
El sexo contigo es algo nuevo todavía para él, y quizás no lo hagan con la frecuencia que él desearía.

Ahora cariño, te recomiendo que te preocupes un poco más por la ortografía, y menos por el sexo que está muy bien.

Suerte!

Asunto mio
esa asunto mio a que edad perdi mi virginidad sino t apatece contestar bien o tomar encerio a las demas personas o te gusta burlarte nose que onda ? y bueno no opines,gracias

H
hiedra_8329064
20/12/12 a las 18:06

Gracias
jeje si es verdad deveria sentirme orgulloza,solo que no tengo experiencia etc.. y queria una opines de una mujer,muchas gracias x leerme y tomarmar encerio mi pregunta
saludos!

H
hiedra_8329064
20/12/12 a las 18:07
En respuesta a hiedra_8329064

Gracias
jeje si es verdad deveria sentirme orgulloza,solo que no tengo experiencia etc.. y queria una opines de una mujer,muchas gracias x leerme y tomarmar encerio mi pregunta
saludos!


muchas gracias x tomar encerio mi consulta

S
safae_8599665
20/12/12 a las 18:44

Ahhahhaah claro que si

te cuento los hombres se exitan muy rapido y disfrutalo si el te kiere y te respeta talves quiera cn tigo x amor suerte

Y
yashi_9899257
20/12/12 a las 19:24
En respuesta a boyu_5699989

Como llegaste virgen hasta los 24?
Terminar en "eso", suena como algo malo, sucio, "me quiere solo para eso", mmm, que lástima que el acto mas maravilloso que preserva la humanidad sea considerado así.

Tu novio te encuentra atractiva, hermosa, y te desea.
El sexo contigo es algo nuevo todavía para él, y quizás no lo hagan con la frecuencia que él desearía.

Ahora cariño, te recomiendo que te preocupes un poco más por la ortografía, y menos por el sexo que está muy bien.

Suerte!

Eso ya es una boludes
acá no hay q ser maestra de literatura para escribir, suena muy desubicado eso, no tiene nada d malo cm escribas sabes

H
hiedra_8329064
21/12/12 a las 1:22
En respuesta a yashi_9899257

Eso ya es una boludes
acá no hay q ser maestra de literatura para escribir, suena muy desubicado eso, no tiene nada d malo cm escribas sabes

Gracias
tenia verguenza de poner lo q me pasa xq soy principiante en las relaciones,con mi novio etc,y eso me ahce mal interpretar las cosas.. por eso entre a este foro a preguntar jejeje gracias x la buana onda
la demas la tomo como de quien bvien

B
boyu_5699989
21/12/12 a las 7:01
En respuesta a yashi_9899257

Eso ya es una boludes
acá no hay q ser maestra de literatura para escribir, suena muy desubicado eso, no tiene nada d malo cm escribas sabes

Perdón
sí, me desubiqué, trataré de evitarlo

B
boyu_5699989
21/12/12 a las 7:06
En respuesta a hiedra_8329064

Asunto mio
esa asunto mio a que edad perdi mi virginidad sino t apatece contestar bien o tomar encerio a las demas personas o te gusta burlarte nose que onda ? y bueno no opines,gracias

Mara te pido disculpas
no es mi intención burlarme ni meterme en tus asuntos personales, lo que sucede es que soy desubicado.
Lo lamento.

H
hiedra_8329064
21/12/12 a las 15:40
En respuesta a boyu_5699989

Mara te pido disculpas
no es mi intención burlarme ni meterme en tus asuntos personales, lo que sucede es que soy desubicado.
Lo lamento.

No las acepto !
ni tomare tus disculpas me tiene cansadicima los hombres q se creenm machos o con poder de insultarte o burlarce porq tiene porong....
porq son hombres se creen q t tiene q tratar como quieran x internet son machos bien q en la vida real son re ... q mier, te importa a vos a q edad deje de ser virigen ? yo plantie otra cosa aaca .. estaras a acostumbrado a tratar con trolas yo q se pero si no estas capacitado p responder correctamente y bueno querido no conteste ok! y por lo q veo en tu perfil yo escribire mal pero vos con lo viejo q sos ni maduraste asiq deci y pensa lo q quieras q a mi me importa poco yo solo tomare las respuestas q me dan correctamente y con respeto sin burlas y no me importa lo q opines porq con q sepa como soy yo un desconocido me vale ok!

H
hiedra_8329064
22/12/12 a las 6:33

Muchas gracias
por tus 2 comentarios...y tu consejos los tomo bien,me olvide de aclara q solo me sorprende esto de él jajaja y que como es mi primer relacion no esoty acostumbrada
pero se de los cuidados que se deve tener,preservativo etc,es mas nosotros antes de que me iniciara yo fuimos a un medico etc..no tengo porblema con que se cuide lo q yo nose de sexualidad es prq me crie con el gente mayor,de la epoca de "eso no se habla" solo me sorprendia esta actitud demi pareja ,porq ahora entendi q yo melinterpretaba las cosas je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook