Hola larita respuesta de jesica skiner.
Espero te encuentres bien, bien primeramente su relacion llevan muy poco tiempo, cosa que simula a llevar las cosas con calma necesitan conocerme mas y mejor, para saber sus gusto en todos los sentidos de la relacion y que si de verdad se quieren como es debido en una relacion de pareja, me cuentas que su problema es sexual, porque sientes q el evita siempre el tema y el acto sexual, podriamos estar hablando de una persona que es muy timida, y siente que tocarte seria ir demaciado rapido o limita dar un paso mas porq piensa es muy poco tiempo, tambien aunque muchas veces no lo creamos de un hombre ellos sienten miedo de q algo hagan mal y sientan miedo por un embarazo , se q esto suena extrañisimo pero yo en mi consultorio teng muchos casos y sta comprobado que los hombres sienten miedo y mas por esta razon, descatartando esta posibilidad el podria ser inexperto y podria ser muy posible, aunque veamos a un hombre con suficiente edad, pued esconder que no haya experimentado penetracion cn una mujer, y cuand estan en una relacion y mas si tu le hablas de el tema de sexo, siente pena o se siente incomodo de q te desepciones de el , al darte cuenta que no tiene la experiencia sexual que esperas, es muy posible, ya que me dices que se deja hacerce sexo oral, y ni menciona o se interesa hacerte a ti igual. por la razon que no tenga la experiencia de como hacerlo y le da miedo decepcionarte esto genera que no tome la iniciativa.
No hagas que el se sienta precionado, debes hablar con el y preguntarle en el momento justo que creas a solas, bien relajados, debes concerlo mejor, y preguntarle que piens de las relaciones sex de noviazgo? si el aprueba o cual s su opinion?. ahy podras descartar si es alg religioso, o otra situacion de tiempo, por medio de eso iras preguntandle que pasa con el y porq evita el tema y acto de sexo, dile q no es alg cochino, que lo haces porq te gusta lo quieres y sientes deseo natural de estar con el, pero ncesitas saber que pasa por su cabeza, para que puedas entenderlo y no sentirme mal, quieres entenderlo y ayudarlo si es la situacion., qe estas dispuesta a eso... lo mejor es hablar y preguntarle qu psa, pero no lo hagas con mala actitud, haslo interesada en el, en un momento tranquilo con un tono de voz adecuado, en el momento que sepas que el puede escucharte atentamente.esper te aya ayudado..
tengo mi foro, cualquier duda, inquietud estare para ayudar en lo que pueda.
me llamo Jesica Skiner. sexologa,psicologa.