Foro / Pareja

Mi novio es rarito....

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las :29
A
an0N_749291999z
7/8/09 a las 22:26

La verdad es que no me atrevia a contar esto por aqui pero ya que me como mucho la cabeza pues he decidido contarlo y de paso aver si alguien me da un consejillo útil.

Llevo 1 mes saliendo con mi novio despues de haber estado una temporada sola y por ahora la cosa va muy bien en cuanto a la relacion de pareja.El problema lo tenemos en el tema sexual...La verdad es que este chico me tiene muy desconcertada porque cuando nos ponemos en el tema se queda mudo,no dice nada y a mi el silencio me parece muy incómodo y más en un momento tan intimo...La verdad es que me corta el rollo y nose que hacer porque siempre espera que sea yo la que domine la situacion...
El otro dia hable con el y le dije que estaba muy callado que no sabia si le gustaba pero me soltó que esperaba que no fuera de esas que les gusta que les digan cochinadas.... me quedé de piedra...

Personalmente no me gusta que me digan cochinadas pero lo que no veo normal es que se quede ahi impasible sin hacer gestos ni decir nada me parece muy raro...
Otra cosa que le pasa es que solo quiere que le haga sexo oral yo y el nunca ha dado el paso para hacerme nada a mi y la verdad es que me da mucho corte pedirselo...
Nose si es que es tan timido que le da verguenza o es que llevamos poco tiempo... que pensais???
COn mi anterior pareja el sexo era alucinante puede tener esto algo que ver con mis rayadas mentales???

Un beso y gracias de antemano

Ver también

D
dahou_5321704
8/8/09 a las 8:18

Holaaa
hola pues tomalo con calma...de forma personal te digo que hay veces que nosotros queremos ir despacio no apresurar las cosas no niego que tener relaciones es lo mas rico del mundo pero todo se debe dar sin presiones dentro del transcurso de la vida te encuentras con diferentes tipos de personas algunas les gusta mucho el sexo y a otras les gusta ir despacio... por otro lado para que el vaya conociendo las cosas que te gustan pues toma de su mano y haz que te acaricie de a poco hazle saber lo que te gusta... eso si no hay que abusar del sexo ya que al final terminas casandote o el termina cansandose

T
tanya_10032273
8/8/09 a las 21:36

Sin tapujo
Yo pienso que podrías ser un poco mas atrevida, de pronto es un caso de esos en que la pareja es egoísta y solo se concentra en sentir placer el, pss la verdad yo hablaría con el si fuera mi caso,
o simplemente se siente apenado ante la situación, jjeje, creo que es importante que le digas tus inconformidades, después de todo apenas están comenzando y si no se dicen las cosas desde ya, mas adelante te puedes sentir inconforme con tu vida sexual, y probablemente tu relación terminen.
en tu cabeza ya esta el primer pensamiento de inconformidad, el estar comparando con tu anterior novio, por eso es bueno decir las cosas de una ves y sin tapujos.

C
cleide_7022666
8/8/09 a las 22:37

Hola larita respuesta de jesica skiner.
Espero te encuentres bien, bien primeramente su relacion llevan muy poco tiempo, cosa que simula a llevar las cosas con calma necesitan conocerme mas y mejor, para saber sus gusto en todos los sentidos de la relacion y que si de verdad se quieren como es debido en una relacion de pareja, me cuentas que su problema es sexual, porque sientes q el evita siempre el tema y el acto sexual, podriamos estar hablando de una persona que es muy timida, y siente que tocarte seria ir demaciado rapido o limita dar un paso mas porq piensa es muy poco tiempo, tambien aunque muchas veces no lo creamos de un hombre ellos sienten miedo de q algo hagan mal y sientan miedo por un embarazo , se q esto suena extrañisimo pero yo en mi consultorio teng muchos casos y sta comprobado que los hombres sienten miedo y mas por esta razon, descatartando esta posibilidad el podria ser inexperto y podria ser muy posible, aunque veamos a un hombre con suficiente edad, pued esconder que no haya experimentado penetracion cn una mujer, y cuand estan en una relacion y mas si tu le hablas de el tema de sexo, siente pena o se siente incomodo de q te desepciones de el , al darte cuenta que no tiene la experiencia sexual que esperas, es muy posible, ya que me dices que se deja hacerce sexo oral, y ni menciona o se interesa hacerte a ti igual. por la razon que no tenga la experiencia de como hacerlo y le da miedo decepcionarte esto genera que no tome la iniciativa.
No hagas que el se sienta precionado, debes hablar con el y preguntarle en el momento justo que creas a solas, bien relajados, debes concerlo mejor, y preguntarle que piens de las relaciones sex de noviazgo? si el aprueba o cual s su opinion?. ahy podras descartar si es alg religioso, o otra situacion de tiempo, por medio de eso iras preguntandle que pasa con el y porq evita el tema y acto de sexo, dile q no es alg cochino, que lo haces porq te gusta lo quieres y sientes deseo natural de estar con el, pero ncesitas saber que pasa por su cabeza, para que puedas entenderlo y no sentirme mal, quieres entenderlo y ayudarlo si es la situacion., qe estas dispuesta a eso... lo mejor es hablar y preguntarle qu psa, pero no lo hagas con mala actitud, haslo interesada en el, en un momento tranquilo con un tono de voz adecuado, en el momento que sepas que el puede escucharte atentamente.esper te aya ayudado..
tengo mi foro, cualquier duda, inquietud estare para ayudar en lo que pueda.
me llamo Jesica Skiner. sexologa,psicologa.

L
lia_5188501
9/8/09 a las :29

Es normal_?
nena si llebais un mes es normal que le de verguenza chuparte el chichi o pedirtelo , quizas seas muy lanzada y el se retraiga , aveces en la intimidad lo mas bonito no es escuchar palabras sino intercambios de gemidos,sonidos placenteros ..... ami me gusta que cuando estoy sola cn mi pareja que no haya ruido que solo sea un momento intimo él y yo .....
un beso y no creas que tu nobio es raro chochete para mi punto de vista es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram