Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio lo mataron

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 9:00
I
ixeya_6161192
14/7/12 a las 4:53

el 3 de febrero de este año 2012 y no se que hacer estoy deprimida, he bajado casi 7 kilos, no se que hacer con mi vida todos los dias pienso en él, lo amo valee no lo olvidoo Mi negro bello era únicooo

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
amets_5152221
15/7/12 a las 14:18

Lo siento mucho
Vaya... Es una historia muy tragica, lo siento mucho, tienes que estar sufriendo mucho, pero tienes que animarte y seguir disfrutando de la vida, porque a él no le gustaría verte triste, le gustaría verte feliz y que siguieras disfrutando la vida.
Que tengas mucha suerte.

S
suevia_5623511
22/7/12 a las 22:56

Ve esta pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=Lz3jvlPazx0
te recomiendo veas esa pelicula, se llama Más allá de los sueños. Realmente te sentirás mucho mejor

J
judi_9918450
24/7/12 a las 18:55

Un aliento
busca y pone todas tus cargas en DIOS el te ayudara a sacar todo y vas a encontrar la felicidad que hay.. besos

B
burak_5713078
26/7/12 a las 8:49

Hola eglebetave
SOY ESMERALDA ENTIENDO EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO PERO SI TU GUSTAS NOSOTROS HACEMOS TRABAJOS A DISTANCIA DESDE LAS HUARINGAS DE HUANCABAMBA - PERU Y PODEMOS AYUDARTE A SALIR ADELANTE Y LEVANTARTE TU AURA Y EL ANIMO.

CELULAR: 978273349 SI ERES DE PERU.
CELULAR: 051978273349 SI ERES DEL EXTRANJERO.

CORREO ELECTRONICO: brisa-29-09@hotmail.com

Mostrar más
Z
zaynab_7891607
27/4/17 a las 9:00

Te entiendo, al mio, lo secuestraron y mientras los rastreaban, encontraron su cuerpo. Tuve que ir con mi suegra a identificarlo. Me dolio mucho aun no me recupero, acaba de ser su primer aniversario, y ella y yo seguimos como zombies.
Me iba a casar con el, hasta me habia dado el anillo. Pero ya no paso nada. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir