Foro / Pareja

"mi novio estudia con su ex"

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 10:20
G
gail_8567603
10/6/05 a las 3:23

estoy de novia hace casi dos años y el suele estudiar con su ex, no fue su novia pero han tenido una historia, ellos estudiaban antes de q yo lo conociera pero ya no estaban juntos. hasta hace un tiempo solo me molestaba pero podia bancarmelo tranquilamente, hace unos dias fui a su casa y me encontre con ella ahi, haciendo un trabajo juntos y realmente no me gusto en lo mas minimo, yo se q era un riesgo al q me esponia, se lo plantea varias veces a mi malestar por esta situacion pero el insiste en q no hay nada de malo en lo q hace, ya q solo estudia....yo en el confio muchisimo, se lo q es capaz de hacer y q no, y si me engañaria se perfectamente q con ella no lo haria. pero el punto es q para mi el tema no pasa por confiar o no, sino por respeto y siento q con estas actitudes no me respeta.

uds q opinan?

Ver también

G
gail_8567603
10/6/05 a las 9:40

Estas totalmente equivocada
mira querida si tu respuesta iba con mala onda te hubiese agradecido q ni te molestes en responder, pues para tu informacion ya si estudio. yo escribi sobre un problema q tengo y me parece q la falta de respeto es tuya hacia mi.

A
atiger_54d12dz
10/6/05 a las 10:20

Ayyyyyyy, porbreeeeeee
A ver, si confias en el, si sabes que no te seria infiel con esa chica, que el te adora, etc..... pa que te asustas? o peor, y no quiero sonar borde, pa que preguntas????
Y como que no te respeta??? todos tenemos una vida antes de que hayan llegado nuestras parejas, seria egoista de tu parte pedir que el dejara de estudiar con ella. NADIE DEBE CAMBIAR SU VIDA POR NADIE, hay que ceder un poco, equilibrar, pero por el hecho de que a ti te de la neura de que no te gusta ella, pissssssssssssss, pues que quieres que te diga, yo dejaria a mi novio si me viniese con esas historias de que no quiere que vea a determinados amigos.
SI no hay confianza en tu chico, que a ver, que te entiendo, que los tios son infieles por naturaleza,pero eso, sin confianza, apaga y vamonos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir