Siempre he sido muy sexual, en mi relación de 4 años he hecho de todo un poco con mi pareja,él tenía ganas de meter su mano por completo en mi vagina, era su fantasía y accedí, a mi me dolía,así que lo íbamos haciendo poco a poco, cuando ya no lo toleraba, parábamos, hasta que el otro día, todo iba excelente estábamos muy excitados, pero yo ya había llegado a mi límite con "el fisting", así que lo dejamos y me empezó a penetrar, me estaba penetrando, ya casi alcanzaba mi orgasmo hasta que -según él- en forma medio irracional y con mucha excitación encima, decidió que podía intentar meterme la mano y que como estaba yo también muy excitada no me dolería, lo cual fue totalmente al revés, me dolió muchísimo, le dije que no, él dejo de hacerlo y de pronto yo empece a llorar y no pude parar en una hora, aunque quería dejar de hacerlo. Me dolía la vagina, la había forzado, lastimado y además, de pronto él decidió que era mejor seguirme penetrando para que no se "contrajera" por que al parecer eso podría dolerme más, yo mientras lloraba y le dije que se quitara y se quito.Después se paso pidiéndome perdón y que no quería lastimarme y así...También dijo que no me había metido toda la mano como yo creía...no se que hacer, no quiero hablar con él, no se si seguir con él, se que fue un accidente pero es que yo no se que hacer, puede que este exagerando. Sigo sintiendo un como dolor en los labios, no se que tanto daño me haya hecho, no se como decirle a mi ginecóloga, se que tengo que revisarme pero en verdad me siento muy confundida, triste y no se que más. Otras opiniones me servirían mucho.