Foro / Pareja

Novio vengativo en alguna ocasión?

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 18:26
D
dorita_6468734
12/5/06 a las 17:30

estoy descubriendo que mi novio es un vengativo muy sutil , cuando le he hecho algo que le ha jodido, (ej,no ayudarle en el trabajo::el ahora creo que se está vengando donde mas me duele (creo que va a poner la excusa de que trabaja para no venir a la comunión de mi sobrino)
no me quiere verdad?
eso es lo que me hace pensar?

Ver también

N
naiara_8632733
12/5/06 a las 17:39

Me pasa igual con el mio...
Estoy en uno de esos terribles baches en mi relacion, recientemente hice algo que lastimo a mi novio, pero fui sin la intencion (algo que el no comprende), ahora el se comporta grosero y agresivo, se lo hice notar y me revelo que esta resentido y que lo hizo inconcietemente, eso me duele mucho y me hace pensar que cada que me equiboque me hara lo mismo y se vengara... Lo amo y me duele que sea asi pero tendre que hablar muy seriamente con el y hacerlo entra en razon...

D
dorita_6468734
12/5/06 a las 17:47
En respuesta a naiara_8632733

Me pasa igual con el mio...
Estoy en uno de esos terribles baches en mi relacion, recientemente hice algo que lastimo a mi novio, pero fui sin la intencion (algo que el no comprende), ahora el se comporta grosero y agresivo, se lo hice notar y me revelo que esta resentido y que lo hizo inconcietemente, eso me duele mucho y me hace pensar que cada que me equiboque me hara lo mismo y se vengara... Lo amo y me duele que sea asi pero tendre que hablar muy seriamente con el y hacerlo entra en razon...

Lo malo es que él no lo va a admitir
porque no lo admite? si yo lo hiciera lo admitiría, la verdad yo soy rencorosa pero no vengativa.
eSO ES ALGO QUE NO PUEDO SOPORTAR.
encima me va a hacer quedar como una mierda .
no hay derecho.
eso es querer a alguien?

Q
qiuyun_7999905
12/5/06 a las 18:04

Hola
mira amiga yo creo que si esa persona que dices querer tanto , toma represaria contra ti quiere decir que no te quiere, mejor cortalo o habla con el haber si te aclaro esto y pueden seguir su relacion ,ten encuenta que cuando la pesona que mas quieres se porta de cierta forma, te lastima y te esta dando a entender que no te quiere.
animo chica
mucha suerte.

N
naiara_8632733
12/5/06 a las 18:26
En respuesta a dorita_6468734

Lo malo es que él no lo va a admitir
porque no lo admite? si yo lo hiciera lo admitiría, la verdad yo soy rencorosa pero no vengativa.
eSO ES ALGO QUE NO PUEDO SOPORTAR.
encima me va a hacer quedar como una mierda .
no hay derecho.
eso es querer a alguien?

Que no quede en ti...
Si tal vez tengas razon, porque igual el mio dice que lo heri y que me comporte de manera muy infantil, y a pesar de mis esfuerzos por hacerlo razonar y ver que las cosas no son como el las ve, no logro que se quite esa idea mala de mi y cada que se acuerda de lo ocurrido me lo recuerda (reprocha sutilmente) y me pone mal, yo digo que la vida es muy corta y se va rapidisimo y si perdemos el tiempo en cosas asi en vez de disfrutarla no es vida, yo hoy platicare con el largo y tendido asi al menos por mi parte no se dira que no lo estoy intentando aver que pasa, despues te cuento...
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir