Foro / Pareja

Ayer me enrolle con mi ex..y tengo novio

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 8:24
M
mariia_8425192
10/9/08 a las 17:27

Hacia 3 años que no nos veiamos, fue una relación tormentosa, el me hizo daño y yo a el tambien.
Alguna vez emos vuelto a coincidir por el msenger, y siempre terminabamos discutiendo y echandonos los trastos a la cabeza.
Este ultimo mes, coincidimos otra vez, y nos perdonamos por las malas palabras de otras veces, decidimos acer las pazes y olvidar los rencores, para saludarnos cuando nos vieramos por la calle.
Ayer, estuvimos hablando, y teniamos ganas de vernos para quitarnos el miedo de volver a mirarnos a la cara.
Habia jurado y perjurado que no queria volver a verle nunca, mi novio sabe que le odio o que le odiaba, y que nunca volvería a mirarle a la cara, estoy enamorada de mi novio, y siempre le he dicho que nunca sería capaz de ponerle los cuernos, porque yo no soy asi.
Pero ayer.. la verdad esque no se que paso.. quedé con mi ex, y dimos una vuelta en su coche, estabamos supernerviosos, y no podiamos mirarnos a los ojos, aparcó el coche, casi no hablabamos, de los nervios y nos empezamos a reir de la situación,y solo sentiamos una fuerte atraccion fisica, como si no hubiera pasado nada, nos empezabamos a besar y a abrazarnos cariñosamente, no pasó nada más.
No se que me pasó porque yo quiero a mi novio, y no tengo ganas de volver a quedar con el, no es que me arrepienta, pero quiero a mi novio, no a mi ex.
Hoy no siento nada, solo quiero olvidarlo, como si hubiera sido un sueño, solo se se que quiero a mi novio y no entiendo lo que me paso ayer. ¿que opinais?

Ver también

M
mariia_8425192
10/9/08 a las 18:20

Y cada rato que pasa..
parece que me siento peor, a la noche e quedado con mi novio, suele venir a verme a casa, y... me da palo, no le voy a contar nada, creo que voy a hacer como si no hubiera pasado nunca, me arrepiento de lo de ayer, si.

R
rym_10019692
10/9/08 a las 23:14

No tenias que volverlo a ver
Pero tampoco sabias que eso pasaria. Muestra de que de verdad quieres a tú novio es que este arrepentida. Un consejo, no pierdas a quién realmente quieres por un error o un circulo mal cerrado.

S
saba_8112823
11/9/08 a las 8:35

Uy, pobrecita, no fue su culpa... la pasión la obligó
Dile a su novio que "no ha hecho nada", ya verás dónde te manda...

M
mariia_8425192
11/9/08 a las 18:19

Gracias x las respuestas! xd
Primero, gracias todas/os por vuestros comentarios, ya que ayer al final no los pude leer.
Ayer estuve con mi novio,le fui a buscar al trabajo, pero no fui capaz de contarle lo que me habia pasado.
Llegamos a mi casa, y me dijo que era lo mas importante en su vida, y que le le gustaría que fuera nuestra casa, y que tenia ganas de vivir solitos, juntos.
Voy a olvidar lo que pasó, y a borrar la cuenta de el mesenger que tiene mi ex, no quiero estropear, los 3 años maravillosos que llevo con mi novio, el, fue uno de los motivos por lo que lo deje con mi ex, y he comprendido que tengo que dejar atras el pasado, ya perdonado, y seguir con mi vida, con la persona que amo.

Besos a todos, y gracias otra vez

G
galya_6468152
31/3/17 a las 8:24
En respuesta a mariia_8425192

Hacia 3 años que no nos veiamos, fue una relación tormentosa, el me hizo daño y yo a el tambien.
Alguna vez emos vuelto a coincidir por el msenger, y siempre terminabamos discutiendo y echandonos los trastos a la cabeza.
Este ultimo mes, coincidimos otra vez, y nos perdonamos por las malas palabras de otras veces, decidimos acer las pazes y olvidar los rencores, para saludarnos cuando nos vieramos por la calle.
Ayer, estuvimos hablando, y teniamos ganas de vernos para quitarnos el miedo de volver a mirarnos a la cara.
Habia jurado y perjurado que no queria volver a verle nunca, mi novio sabe que le odio o que le odiaba, y que nunca volvería a mirarle a la cara, estoy enamorada de mi novio, y siempre le he dicho que nunca sería capaz de ponerle los cuernos, porque yo no soy asi.
Pero ayer.. la verdad esque no se que paso.. quedé con mi ex, y dimos una vuelta en su coche, estabamos supernerviosos, y no podiamos mirarnos a los ojos, aparcó el coche, casi no hablabamos, de los nervios y nos empezamos a reir de la situación,y solo sentiamos una fuerte atraccion fisica, como si no hubiera pasado nada, nos empezabamos a besar y a abrazarnos cariñosamente, no pasó nada más.
No se que me pasó porque yo quiero a mi novio, y no tengo ganas de volver a quedar con el, no es que me arrepienta, pero quiero a mi novio, no a mi ex.
Hoy no siento nada, solo quiero olvidarlo, como si hubiera sido un sueño, solo se se que quiero a mi novio y no entiendo lo que me paso ayer. ¿que opinais?

Me paso lo mismo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir