En respuesta a mariia_8425192
Hacia 3 años que no nos veiamos, fue una relación tormentosa, el me hizo daño y yo a el tambien.
Alguna vez emos vuelto a coincidir por el msenger, y siempre terminabamos discutiendo y echandonos los trastos a la cabeza.
Este ultimo mes, coincidimos otra vez, y nos perdonamos por las malas palabras de otras veces, decidimos acer las pazes y olvidar los rencores, para saludarnos cuando nos vieramos por la calle.
Ayer, estuvimos hablando, y teniamos ganas de vernos para quitarnos el miedo de volver a mirarnos a la cara.
Habia jurado y perjurado que no queria volver a verle nunca, mi novio sabe que le odio o que le odiaba, y que nunca volvería a mirarle a la cara, estoy enamorada de mi novio, y siempre le he dicho que nunca sería capaz de ponerle los cuernos, porque yo no soy asi.
Pero ayer.. la verdad esque no se que paso.. quedé con mi ex, y dimos una vuelta en su coche, estabamos supernerviosos, y no podiamos mirarnos a los ojos, aparcó el coche, casi no hablabamos, de los nervios y nos empezamos a reir de la situación,y solo sentiamos una fuerte atraccion fisica, como si no hubiera pasado nada, nos empezabamos a besar y a abrazarnos cariñosamente, no pasó nada más.
No se que me pasó porque yo quiero a mi novio, y no tengo ganas de volver a quedar con el, no es que me arrepienta, pero quiero a mi novio, no a mi ex.
Hoy no siento nada, solo quiero olvidarlo, como si hubiera sido un sueño, solo se se que quiero a mi novio y no entiendo lo que me paso ayer. ¿que opinais?
Me paso lo mismo