Foro / Pareja

Novio incomprensivo

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 14:17
A
an0N_869139599z
6/7/06 a las 12:19

Hola a todas, mi situación es algo que no entiendo y que me duele en el alma. Yo vivo en España hace 6 años pero soy extranjera.Tengo pareja estable (español) hace 3 años y llevamos 6 meses viviendo juntos, todo fenomenal.Resulta que está aquí una amiga desde que éramos niñas que no veo hace 6 años, ella vive ahora en alemania y ha tenido 2 niños, bueno el caso es que ha venido a verme 6 días.Está en un hotel.Ayer llegó.Yo trabajo hasta las siete y a esa hora me fui a verla y me perdí porque no encontraba el hotel donde está, el caso es que llegué a las ocho y a las ocho y cuarenta me llama mi novio liandome la marimorena que si yo pasaba de él que si pasaba de todo, que a que hora pensaba llegar a casa.ETC ETC !!! Bueno le expliqué que solo llevaba poco mas de media hora con mi amiga y sus niños. A las nueve me despedí de mi amiga y me fui a coger el tren pues vivo en un pueblo.Nada lleGUÉ a la casa a las diez, tampoco era tan tarde.Me montó un pollo terrible.Dice que paso de él, que si prefiero estar con mis amigas que con él.Esto no es lógico no lo hago nunca nunca, se trata de una amiga de toda la vida que a saber cuando la voy a volver a ver....Esta mañana se ha ido (mi novio) sin darme ni los buenos días y yo estoy trabajando pero estoy fatal !!!! Se que no tiene razón pero me duele mucho que sea así.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mireia_5678810
6/7/06 a las 14:17

Yo diría que son celos
de un machista que no entiende que tú también tienes vida aparte de la que compartes con él. Déjale las cosas bien claras desde el principio porque sino te comerá el terreno y al final no podrás evitar tener movidas de este tipo cada vez que te surja salir sin él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir