Mi novio siempre me está exigiendo
Mi novio siempre está exigiendome que sea buena, dócil que no hable más de lo que no tengo que hablar, que me porte bien con todo el mundo y que no de el cante. Yo no sé ya ni como soy porque siempre hago lo que me dice él y lo que me dicen los demás. Ahora está enfadado y no me habla y estoy harta de ser yo la que espere por él, a que me llame, a que venga...porque yo nunca le he puesto en un compromiso ni he dicho de dejarlo ni le he puesto un ultimatum. No sé porque no soy capaz de hacer eso porque muchas compañeras mías lo hacen y les funciona pero yo tengo un miedo atroz a que me deje... ¿Por qué no soy capaz?Que me falta a mi para ser capaz y que debo hacer¿
Ver también
No tengas miedo..
Y se fiel.. pero fiel a ti misma... Piensa en lo que tu mereces y necesitas y llegarás a una conclusión...
Un beso..
Ahí le has dado....
justo eso!!
Ahí le has dado....
justo eso!!
Nose
chicas no se es complicado, pero gracias por contestarme...besos y si me necesitais por aquí andaré...muaaaaaaahhk
A mi me hace lo mismo
Tengo miedo hasta de hablar en público porque luego tengo que escuchar: "No deberías haber dicho esto", "no me gusta tu voz. No podrías ponerla un poco más grave? Me molesta. Parece de niña pequeña."
Qué os parece? Si a eso unimos que me dice que mis padres no me han educado bien, que no visto correctamente...
Si por teléfono le contradigo, me cuelga.
Y me pasa como a esta chica. No consigo dejarle por miedo a estar sola. Creéis que se trata de maltrato psicológico verdad?
Nose
chicas no se es complicado, pero gracias por contestarme...besos y si me necesitais por aquí andaré...muaaaaaaahhk
Claro que es complicado....
supongo que te dará un "caramelito" cuando eres una chica buena, y eso te hace dudar del resto, te pone las cosas más difíciles... Pero tu no estás aquí para satisfacer las necesidades de otro, piénsatelo, vale?
A mi me hace lo mismo
Tengo miedo hasta de hablar en público porque luego tengo que escuchar: "No deberías haber dicho esto", "no me gusta tu voz. No podrías ponerla un poco más grave? Me molesta. Parece de niña pequeña."
Qué os parece? Si a eso unimos que me dice que mis padres no me han educado bien, que no visto correctamente...
Si por teléfono le contradigo, me cuelga.
Y me pasa como a esta chica. No consigo dejarle por miedo a estar sola. Creéis que se trata de maltrato psicológico verdad?
Mmmmmmmmm
tiene toda la pinta, sí. Miedo a estar sola? Más sola de lo que ya estás?
Luego sera tarde....
hola sadgirl, incluso tu nick es de una persona triste. no tengas miedo a estar sin el o a que te deje: siempre encontraras a alguien mejor que te valore por lo que eres, porque de seguro eres alguien especial.
Un hombre que realmente te ama, no te humilla o te trata de esa manera, porque aunque no lo creas eso que esta haciendo contigo es un ultraje a tus derechos como ser humano y como mujer.
Sadgirl, amate a ti misma, toma el control de tu vida, ve a cursos de levantamiento del autoestima, para que cortes esa dependencia. El te esta usando y utiliza la poca autoestima que tienes para hacer de ti lo que el quiere. luego, te vas arrepentir y ya sera tarde, no le creas cuando dice q lo hace por tu bien, eso no es cierto. Aunque no lo creas el dia menos pensado, termina golpeandote porque no te comportaste como el queria.
Mi consejo es que tomes el poder de tu vida, y dejalo porque personas como el no cambian. QUierete tu primero, y despues quiere tu, y por ultimo el. luego sera tarde.
Pero tu cuando abres la boca
que sale por ahi, a ver si es que salen sapos y culebras y por eso te pide que no hables mas de la cuenta.
El problema que tienen muchas personas es que no saben ser felices consigo mismas, darse cuenta de que no hay que ser dependiente de nadie, y que si alguien con quien estás te hace sentir a disgusto, pues ancho es el campo y hay muchos caminos que recorrer, y no solo uno.
Aunque estoy hablando de desavenencias realmente serias, no de peleillas que todo el mundo tiene y que se olvidan rapido, que a veces tambien pasa que no pasamos ni una.
Claro que es complicado....
supongo que te dará un "caramelito" cuando eres una chica buena, y eso te hace dudar del resto, te pone las cosas más difíciles... Pero tu no estás aquí para satisfacer las necesidades de otro, piénsatelo, vale?
Chicas... leed
es complicadisimo, ahora hablo en frio pq no kiero ni pensar sobre ello, sobre como he tenido el valor de cortar con lo que le kiero (o eso creo, pero debe ser una dependencia insana). yo llevo mas de un año comiendome la cabeza pq mi ex, con el k llevaba dos años y un tiempo conviviendo,y si, me he atrevido a dar el paso. me trataba fatal. claro, no fue de golpe, fue progresivo, al principio no le faltaba nada para ser un principe azul (me pensaba k era demasiado perfecto para mi) pero todo empezo por donde estan empezando vuestras parejas: pequeñas criticas, comentarios que humillan, querer cambiarme, querer moldearme (todo x mi bien segun el claro), "castigarme" cuando no actuaba segun el queria... si quereis saber detalles de este mini infierno que he vivido preguntad, pq si me pongo a contar no termino. solo dire que hace dos dias me dije basta de vivir con un maltratador psicologico como el, pq ya era mi vida o la suya. ademas del psicologico paso al fisico luego. todo es progresivo chicas, dejadlo antes k sea demasiado tarde (no penseis k no os puede pasar a vosotras... yo tb lo creia).
animos! sois princesas y nadie os tiene k pedir k cambieis nada de vuestra persona, ni haceros sentir mal, no dejeis k os confunda... antes de conocerle no aceptabais todo eso k ahora el saca a la luz como defectos?? no lo son, kitaros el velo de los ojos... x vuestro bien.
un abrazo
Chicas... leed
es complicadisimo, ahora hablo en frio pq no kiero ni pensar sobre ello, sobre como he tenido el valor de cortar con lo que le kiero (o eso creo, pero debe ser una dependencia insana). yo llevo mas de un año comiendome la cabeza pq mi ex, con el k llevaba dos años y un tiempo conviviendo,y si, me he atrevido a dar el paso. me trataba fatal. claro, no fue de golpe, fue progresivo, al principio no le faltaba nada para ser un principe azul (me pensaba k era demasiado perfecto para mi) pero todo empezo por donde estan empezando vuestras parejas: pequeñas criticas, comentarios que humillan, querer cambiarme, querer moldearme (todo x mi bien segun el claro), "castigarme" cuando no actuaba segun el queria... si quereis saber detalles de este mini infierno que he vivido preguntad, pq si me pongo a contar no termino. solo dire que hace dos dias me dije basta de vivir con un maltratador psicologico como el, pq ya era mi vida o la suya. ademas del psicologico paso al fisico luego. todo es progresivo chicas, dejadlo antes k sea demasiado tarde (no penseis k no os puede pasar a vosotras... yo tb lo creia).
animos! sois princesas y nadie os tiene k pedir k cambieis nada de vuestra persona, ni haceros sentir mal, no dejeis k os confunda... antes de conocerle no aceptabais todo eso k ahora el saca a la luz como defectos?? no lo son, kitaros el velo de los ojos... x vuestro bien.
un abrazo
Chicas... leed
un abrazo
Felicidades!!!
ahora cómo te encuentras? Si tienes algún momento de debilidad, no dudes en charlar por aquí antes de hacer alguna tontería, eh? Y ánimo, q tienes toda una vida por delante, para vivirla como sólo tu sabes y puedes hacerlo!
La sarten por el mango
Ellas tienen la sarten por el mango, tienes dos opciones o dejarle tu, pero a conciencia y pasar a otra cosa mariposa... porque a fin de cuentas no eres la persona que quiere, quiere ciertas cosas de ti y otras tantas q no tienes que intenta cambiarte, vamos hacerte su gusto y no, tu eres lo que eres y si no le gusta, pues entonces deberia dejarte y no atormentarte...
La seguda opcion que cojas el mango de la sartén y seas tu la que le cuelga el tlf, la que no coge sus llamadas porq estas harta de él, la que le exige que cmabie ese comportamiento o lo mandas todo a la mierda.. etc... que te hagas valer como lo que eres porque eso es lo que eres y tu estas agusto asi tal cual, con o sin él...
suerte
y creeme, las relacines asi nunca acaban bien porq os pasais el tiempo esperando a que le otro cambie y requiminandoos constantemente
Besos
Déjale, déjale y déjale
A mi me hace lo mismo. Dice que no le gusta mi voz, que le parece muy infantil. Me llama la atención por lo que hablo con los demás. Por cómo cocino, cómo limpio, cómo hablo...
Tengo miedo de hablar, de comer, de sonreir...
Tampoco visto bien, ni me maquillo bien...
Ninguna opinión mía es válida, sólo las suyas, yo nunca tengo razón...
Tres años así y gracias a Dios terminó.
Ayer mismo le dejé y me siento mal, muy mal, pero sé que he hecho lo que debía. Estoy convencida de ello.
Si no te quieren como eres, no te quieren. Esa es la verdad, por mucho que duela aceptarlo. Y duele, te lo digo desde mi experiencia. Duele, duele, y duele. Muchísimo.
y ni se te ocurra seguir con él como amigo. Ni hablar. Eso ya lo hice yo con otro chico de mi pasado, y acabas mal mal mal, no dejas que se cicatrice la herida.
Un abrazo a todas las que están con personas de este estilo. Si no os aceptan NO OS QUIEREN, aunque no paren de repetiroslo.
Porque
nunca lo has intentado. Adelantate al miedo y enfrentalo.Intentalo.
Dicen que somos tratados segun como pedimos que lo hagan y que este pedido no es siempre dicho en voz alta. Tambien creo que nos emparejamos con la persona que, en el fondo y no se porque oscuras razones, parecen llenarnos. Solemos equivocarnos, creo que recien cuando esas "oscuras razones" salen a la luz y las comprendemos y asimilamos, es que estamos preparados para una relacion sana.
Tus amigas, las que hacen esas cosas que tu no te atreves a hacer, estoy casi segura que no eligirian un chico como el tuyo; y si lo hicieran, tal vez el chico no se comportaria como lo hace contigo.
No creo que seas incapaz de ponerle el pare a este chico. Nunca te enfadas, ni siquiera con terceras personas?. Yo se que no se puede cambiar de un dia a otro, pero tienes que empezar, aunque sea de a pocos.
Por que el miedo a que te deje, si te esta anulando?. Yo mas bien me imagino a alguien que seguira devaluandote (a tus propios ojos) hasta que te sientas un estropajo.
Por que esperar a que te deje, cuando se te ocurra levantar la voz?. Anda, mandalo a comprar una muñeca inflable...
Suerte.