Foro / Pareja

Hoy he discutido con mi novio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las :40
A
an0N_986147099z
21/10/09 a las :11

hace más de un año que le conté lo que me había pasado y él (por vegüenza según él, o x no saber que decir y no querer que yo esté mal) no me ha preguntado nunca ni lo hemos hablado aunque yo he puesto mucho de mi parte...
Se lo recrimino porque es un chico con el que he estado mucho tiempo y desde que éramos pequeños ha hecho muchas cosas por mi y siempre me ha querido... pero no entiendo por qué en esto no me apoya.
Sinceramente lo que yo creo es que el quiere que le importe pero no le importa y no sabe por qué... es una historia muy larga, yo lo he pasado muy mal por esto porque es la única persona que lo sabe y no me ha sabido ayudar... Tiene muchos defectos y uno de ellos es que no me suele saber entender... pero le quiero.

Le he dicho que no puedo estar con él porque no puedo estar pasándolo tan mal y recordando siempre lo que pasó y estar al lado de alguien que lo sabe y no hace nada al respecto ni me ayude por "vergüenza". Es algo que me enfada y me hace pensar, "¿qué haces con alguien que no se interesa por ti? que no ha sido capaz ni de yo que sé..." No pensaís que cuando algo importa la vergüenza se supera por un rato?

Creeís que estoy siendo egoísta cargándole a él también con mis problemas?? Este fin de semana quiere hablar para "ayudarme" pero porque ya se ve muy presionado...
Quizás hasta que no supere mis problemas no debería hacer cargo a otras personas con ellos...
De verdad, no sé qué hacer... a mi no me sirve de nada que este fin de semana quiera hablar conmigo porque casi he sido yo la que le he suplicado y le e dicho que estaba fatal y todo eso, y ya no le creo, ni veo interés ni me consuela que lo haga tan tarde... parece que fuera una obligación el que lo haga...
Él dice que nunca ha encontrado el momento y no quería decirmelo cuando estaba bien... pero en casi dos años, ya habrá tenido tiempo, no?

Ayudarme xfa.. Qué creeís?
MUCHAS GRACIAS...

Ver también

A
an0N_986147099z
21/10/09 a las 21:06

Gracias
Tampoco quiero decirle eso porque parece una obligación a que me ayude y no quiero que para él sea una carga porque él no tiene la culpa de lo que me pasó aunque sé que yo no actuaría como él lo está haciendo.
Estos días lo estoy pasando fatal y hasta el viernes no le veo, y hasta que no nos veamos no quiere hablar del problema que tenemos...
ya veremos a ver que pasa...

Alguna pensaís que en realidad puede que no me haya preguntado ni nada por vegüenza o algo similar...? o está tan claro que no le importo...?

I
inca_9058196
4/11/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_986147099z

Gracias
Tampoco quiero decirle eso porque parece una obligación a que me ayude y no quiero que para él sea una carga porque él no tiene la culpa de lo que me pasó aunque sé que yo no actuaría como él lo está haciendo.
Estos días lo estoy pasando fatal y hasta el viernes no le veo, y hasta que no nos veamos no quiere hablar del problema que tenemos...
ya veremos a ver que pasa...

Alguna pensaís que en realidad puede que no me haya preguntado ni nada por vegüenza o algo similar...? o está tan claro que no le importo...?

A ver
Mi opinion personal, por lo que cuentas, es que el te quiere mucho, porque siempre ha estado contigo. Y respecto a lo que te sucedio, el nunca a pasado por una cosa a si, y te digo que no es que el no te quiera ayudar, lo que le pasa esque no sabe como ayudarte, seguramente el aya pensado, que si no te recordaba algo tan doloroso, seria mejor para ti, y tu debias haberle sacado antes el tema y aberle explicado que necesitabas hablarlo con el contarselo todo, para desahogarte y quedarte aliviada. Piensa tambien que cuando algo te duele y te hace daño, no te gusta que te lo recuerden constantemente, y el tendria miedo de sacar el tema y hacerte daño al preguntarte, tambien decirte que el durante esos dos años a debido tener tantas dudas como tu sobre el tema, miedo de preguntarte y estropearlo, miedo de no preguntarte y que lo necesitaras e incertidumbre de porque no le habias vuelto a hablar de eso para desahogarte y que el te pudiera entender mejor.
Me despido esperando aberte podido ayudar y a ver si me respondes y me cuentas si mi opinion te sirvio de algo, saludos

A
an0N_986147099z
4/11/09 a las 19:23

Irekani y raquel
por una parte quiero pensar q teneís razón, es cierto que no me gusta que me recuerden las cosas malas a menudo (si no es para llegar a soluciones y conclusiones), pero me gusta hablar las cosas claramente, cerrar BIEN el tema por lo menos y ya luego dios dirá.. y por otra parte, yo le he dicho muchas veces que quiero hablarlo, que lo necesito. Yo lo he pasado sola mal tanto tiempo (tres años, pero con momentos muy malos) que me da igual tenerlo que pasar mal otro tanto más mientras sea con alguien. Ayudarme en sentido psicológico, en su momento quise hacer cosas legales pero bueno, a parte de no haberme visto apoyada me he dado cuenta de qe es mejor no remover el pasado sobre todo por los que me rodean y no saben nada. Creo que en estas cosas no es cuestión de saber o no... es de querer y ponerle ganas. Simplemente confie en él en esto y me ha "defraudado", me esperaba algo distinto. Qizás sea yo, que pongo demasiadas espectativas en la gente.

Puede que de muchas vueltas a las cosas, pero si lo hago es porque intento darlas la vuelta y cambiar de idea, de verdad. Con este tema ya me he sentido muy defraudada muchas veces y no quiero seguir pasandolo mal... creo que ya es tarde para que después de todo lo que le he dicho hablemos de esto pero por otra parte me gustaría hacerlo, creo que me quitaría un gran peso de encima.

Pero bueno, soy muy joven y aunque ahora mismo no creo que esté preparada para estar junto a nadie, ya tendré tiempo supongo de superarlo, eso sí, esto no me volverá a pasar, no volveré a contarselo a nadie.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS!!

A
an0N_986147099z
4/11/09 a las 19:25

Lo siento, confundí tu nick al responderte con el de la chica de abajo x)
Gracias.

A
alatz_5304811
28/11/09 a las 7:10

Tema delicado
bueno mira, soy novio de una chica que fue abusada, y la verdad es que creo que tu novio si te kiere, pero siente dolor por lo que te paso y no kiere tocar el tema, es algo que ami me duele y me da bronca saber que hay alguien enfermo que se metio con mi novia, pero yo la ayudo a salir adelante, y como? trato de no tocar el tema y mostrarle que hermoza es la vida, eso si, te aconsejo que hables todo un dia con el de lo que paso, llora lo mas que puedas, decile que te entienda y que lo amas, y pedile que nunca te deje sola, que este en todo con vos, desahogate del todo, y despues vas a sentir un alivianamiento en el alma, todo va a cambiar, y trata de no tocar mas ese tema, dios se va a hacer cargo de todo....
exitos!

A
an0N_986147099z
2/12/09 a las :40
En respuesta a alatz_5304811

Tema delicado
bueno mira, soy novio de una chica que fue abusada, y la verdad es que creo que tu novio si te kiere, pero siente dolor por lo que te paso y no kiere tocar el tema, es algo que ami me duele y me da bronca saber que hay alguien enfermo que se metio con mi novia, pero yo la ayudo a salir adelante, y como? trato de no tocar el tema y mostrarle que hermoza es la vida, eso si, te aconsejo que hables todo un dia con el de lo que paso, llora lo mas que puedas, decile que te entienda y que lo amas, y pedile que nunca te deje sola, que este en todo con vos, desahogate del todo, y despues vas a sentir un alivianamiento en el alma, todo va a cambiar, y trata de no tocar mas ese tema, dios se va a hacer cargo de todo....
exitos!

Muchas gracias...
Ya estoy mejor, tienes razón.
Espero que tú y tu novia ya esteis bien y que lo haya superado.
Un beso! (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook