En respuesta a an0N_986147099z
Gracias
Tampoco quiero decirle eso porque parece una obligación a que me ayude y no quiero que para él sea una carga porque él no tiene la culpa de lo que me pasó aunque sé que yo no actuaría como él lo está haciendo.
Estos días lo estoy pasando fatal y hasta el viernes no le veo, y hasta que no nos veamos no quiere hablar del problema que tenemos...
ya veremos a ver que pasa...
Alguna pensaís que en realidad puede que no me haya preguntado ni nada por vegüenza o algo similar...? o está tan claro que no le importo...?
A ver
Mi opinion personal, por lo que cuentas, es que el te quiere mucho, porque siempre ha estado contigo. Y respecto a lo que te sucedio, el nunca a pasado por una cosa a si, y te digo que no es que el no te quiera ayudar, lo que le pasa esque no sabe como ayudarte, seguramente el aya pensado, que si no te recordaba algo tan doloroso, seria mejor para ti, y tu debias haberle sacado antes el tema y aberle explicado que necesitabas hablarlo con el contarselo todo, para desahogarte y quedarte aliviada. Piensa tambien que cuando algo te duele y te hace daño, no te gusta que te lo recuerden constantemente, y el tendria miedo de sacar el tema y hacerte daño al preguntarte, tambien decirte que el durante esos dos años a debido tener tantas dudas como tu sobre el tema, miedo de preguntarte y estropearlo, miedo de no preguntarte y que lo necesitaras e incertidumbre de porque no le habias vuelto a hablar de eso para desahogarte y que el te pudiera entender mejor.
Me despido esperando aberte podido ayudar y a ver si me respondes y me cuentas si mi opinion te sirvio de algo, saludos