Foro / Pareja

Que hacer cuando te vuelves amargadita con tu novio???

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 12:49
C
clelia_6421489
17/1/09 a las 6:40

chicas necesito su opinion!!!!!!!!...
no se q me esta pasando ultimamente, siento q estoy de malas, cuando estoy con mi novio me enoja todo lo q me platica o dice, estoy muy seria, como de malas!!!... me siento mal xq quiero mucho a mi novio (el de 21) y siento q con mi comportamiento lo esoty alejando de mi (yo tengo 24), el es muy sonriente y bromista y yo ya me volvi muy amargadita!!!!!!!!!... llevamos un año y medio de novios y yo me sentia muy bien muy feliz hasta hace poquito q empece a comportarme asi, sera normal¡???.. que me esta pasando????... no quiero perder a mi novio por mi forma de ser, pero todo me da coraje todo me da celos, me molesta!!!!!!!...
que puedo hacer por fa!!!!!!!!!!...
a consejenme chicas.....

Ver también

I
illart_9385991
17/1/09 a las 9:46

Tienes 24!
Vamos a ver,

Con 24 años no deberías tener novio, lo cual ya soluciona todos tus problemas.

Por otro lado, lo que te esta pasando es seguramente falta de autoestima. Te enfadas con él porque el es positivo, lo cual aumenta tu problema.

Por cierto, no esperes nada serio de un chico de 21 años.

A
an0N_912418199z
17/1/09 a las 11:28

Holaaaa!!
hahah, estas en mi misma situacion.. bueno yo tengo 25 y mi novio 22, y tambien suelo ser muy lallevada.. pero porq el es muy absorvente, como que me quiere manipular! y al ser mas chico que yo me salta la bronca.. y porq ademas me cela sin razon...
no se porq la q puso el post de abajo te dijo q no deberias tener novio a los 24 años.. a que edad pretende q los tengas.. a los 40? y otra no tiene nada q ver q un chico de 21 años o quiera tener algo serio... mi novio me dice q se quiere ir a vivir conmigo y casarse.. y tiene 22 asi q no hagas caso!
te mando un beso enorme!

R
rufina_9867527
17/1/09 a las 12:49

No estoy de acuerdo con solofelizysincero, mi novio tiene 21 años y se toma la relación más enserio incluso que yo, el ha sacado el tema de irnos a vivir juntos, el de casarnos, todo, así que no hagas caso de eso de "no te esperes nada serio" porque hay chicos y chicos, y no todos van a ser iguales. También me parece raro eso de que con 24 años no tendrías que tener novio, yo tengo 18 para 19 y llevo 3 años de relación...en fin...

No te preocupes, a mi eso también me paso, y me di cuenta de que era la rutina, en cuanto cambiamos, hicimos cosas nuevas, cambiamos un poco de aires se nos pasó!, es simplemente rutina, a veces nos llega a agobiar la relación o simplemente lo de al rededor, y claro... quien lo acaba pagando es el que más cerca tenemos. Mi consejo es que intentes hacer cosas nuevas con él, sobre todo cambiar de sitios.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir