Mmmmm....
Me recuerda mucho este caso, al mío propio, aunque no quiere decir que desenboque en lo mismo.
Al principio pequeñas cantidades de dinero. Nos casamos en octubre y las pagas dobles de diciembre, "se perdieron" (eso dijo él, que las había perdido llevándolas a otra cta. de otro banco q teníamos...), más de 300.000 de las antiguas ptas...
Así durante 7 años, 7 largos años, últimamente eran multas altas, y pérdidas de dinero, igual q siempre.......
Conclusión, me he enamorado de otra persona, pero antes ha saltado todo, mi ex-maido era LUDOPATA, y nos hemos quedado sin dinero y encima con préstamos que ahora tendremos q cerrar con la venta de la casa, de esa casa en la q habíamos puesto tanta ilusión.
Osea q me quedará una miseria para poder volver a empezar..............
Y yo también tenía ese sentimiento de darle oportunidades........ y de tirar para adelante........ pero chica, no te equivoques......, lo más importante en esta historia eres tú, y solamente tú.
Cuentas separadas, si esque quieres seguir con él, y ves controlando como va todo..... es bastante extraño
Un abrazo y suerte