Foro / Pareja

Mi novio se esta gastando nuestros ahorros

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 14:36
N
noa_8324685
21/6/07 a las 14:40

Buenas tardes:
SOy nueva aqui y escribo para pedir consejo porque ya nose que hacer, si mandarlo todo a paseo o nose, nose que hacer para que esto cambie, además ya no estoy tan enamorada como al principio.
Llevamos 3 años y medio y hace medio nos hemos ido a vivir juntos , hemos comprao casa a medias, y teniamos en el banco unos 5000 euros para gastos , bueno pues desde que estamos viviendo juntos un dia si y otro tambien, resulta que ha ido sacando pasta y hasta 3000 euros que se ha gastao de ese diner, y claro ahora tenemos mas gastos y tenemos q.pedir un credito personal. Lo fuerte es que ya le pegué el toque hace mas de un mes, de que ya valia de sacar dinero de ahí q.ese dinero está pa lo que está y que si no le queda pasta pa ir d tragos pues q.se quede en casa como hago yo, pq.lo q.mas me jode esq.yo ando mirando hasta el ultimo centimo y leugo resulta que el se lo gasta todo, encima cobra mas q.yo, estoy harta, me dan ganas de mandarlo a paseo, pero la casa, toda la ilusion que he puesto, nose que hacer para esto cambie, necesito la opinion de alguien de fuera por favor, muchas gracias
besos a tod@s

Ver también

I
iris_9406934
21/6/07 a las 14:54

Mmmm..
Yo de ti dejaría la relación por mucho q me duela si no quieres verte en la ruina. Si empieza así mal vamos. Más vale prevenir a tiempo de verdad! Con el dinero no se juega y hay personas q les cuesta mucho ganarlo! Déjalo antes de q te deje la cuenta corriente a 0!!

E
erlan_5733943
21/6/07 a las 14:56

Facilísimo
2 cuentas y punto. Cada uno la suya.

Los gastos de la casa se pagan a medias y nada más.

Si él no acepta algo que es de sentido común, malo, malo....

N
noa_8324685
21/6/07 a las 15:20

Hola otra vez
la cosa es que el en su dia puso dinero , bastante, pero yo ya le dige que no mtetiera su dinero , lo quiso meter y vale , pq.el decia para que vamos a pagar intereses envalde puedieendo meter yo este dinero?? pues muy buena intencion, pero macho, ahora mira como anda, que nose que hace con el dinero , cada vez que miro a la cuenta me pongo mala, y muchas veces no el digo nada pq.como el puso dinero ....pues me da rollo pero esq.me da igual, estoy yo, cn lo justo para sobrevivier, semans sin salir d casa pq.no hay pasta, y lo justo para recaos, y resulta que el tio hay dias q.sace 100 euros ,dias que saca 60 , yo esq.nose q.esta pasandom pq.encima esta todo el dia conmigo, esq.nose que hace con la pasta!!

N
naike_9810047
21/6/07 a las 15:52

Hola
hola wapa,pues mira yo de ti cogeria lo que es mio y lo meteria en otra cuenta y el con su dinero y sus cosas que haga lo que quiera a ver a donde llega

N
noa_8324685
21/6/07 a las 16:04
En respuesta a naike_9810047

Hola
hola wapa,pues mira yo de ti cogeria lo que es mio y lo meteria en otra cuenta y el con su dinero y sus cosas que haga lo que quiera a ver a donde llega

Holaaaaa
estoy pensando en hacer eso antes de nada, pero nose, tengo un lio, q.como se me cruce el cable!!
muchas gracias a todas , me estais ayudando

I
iris_9406934
21/6/07 a las 17:02

Sí señor!!!
Muy de acuerdo con todo lo q dice jessica!!

T
thayna_6275924
21/6/07 a las 18:04

Pero mujer
¿como dejaste que las cosas llegaran a ese extremo? se gasto mas de la mitad de sus ahorros!.... como ya te dicen deberias poner tu parte en ora cuenta, pero no solo eso también debes hablarle claro y preciso, que no te de miedo, deben acordar los 2 juntos como se va a llevar la administración para los gastos de la casa y cuanto le toca a cada uno y para que, y obvio haz que cumpla con sus obligaciones, mira que si no le dejas claro esto ahorita las cosas podrian ir en peor.


saludos.

A
an0N_578710099z
21/6/07 a las 18:25

Mmmmm....
Me recuerda mucho este caso, al mío propio, aunque no quiere decir que desenboque en lo mismo.

Al principio pequeñas cantidades de dinero. Nos casamos en octubre y las pagas dobles de diciembre, "se perdieron" (eso dijo él, que las había perdido llevándolas a otra cta. de otro banco q teníamos...), más de 300.000 de las antiguas ptas...
Así durante 7 años, 7 largos años, últimamente eran multas altas, y pérdidas de dinero, igual q siempre.......

Conclusión, me he enamorado de otra persona, pero antes ha saltado todo, mi ex-maido era LUDOPATA, y nos hemos quedado sin dinero y encima con préstamos que ahora tendremos q cerrar con la venta de la casa, de esa casa en la q habíamos puesto tanta ilusión.
Osea q me quedará una miseria para poder volver a empezar..............

Y yo también tenía ese sentimiento de darle oportunidades........ y de tirar para adelante........ pero chica, no te equivoques......, lo más importante en esta historia eres tú, y solamente tú.

Cuentas separadas, si esque quieres seguir con él, y ves controlando como va todo..... es bastante extraño

Un abrazo y suerte

A
angele_721752
22/6/07 a las :01
En respuesta a erlan_5733943

Facilísimo
2 cuentas y punto. Cada uno la suya.

Los gastos de la casa se pagan a medias y nada más.

Si él no acepta algo que es de sentido común, malo, malo....

De acuerdo..
mas claro agua.

R
rosita_8114648
5/6/10 a las 14:26


anda q tu novio no tiene ni caraaa!!! ablalo bien con y y dejale las cosas clarass!!q no te vea dudar!!y q se entere q si no cambia te puede perderr!!es mejor pararle los pies ahora y perderlo ahora q cuando sea mas tardee!!!!

N
nuray_8903077
5/6/10 a las 14:36

Han pasado tres años..
Charla del 2007....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir