Foro / Pareja

Pillas a tu novio con otra y sigues con el?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 17:27
L
lee_5609580
12/5/07 a las 11:36

hola!
es que no entiendo a las mujeres (me incluyo a mi)
no soy una santa, os explico, soy la amante de mi ex, por muchas razones no quiero ya ser novia suya (es infiel la mayor razon!) pero lo quiero y tenemos relacion de amantes! el tenia otra novia y hace unas semanitas nos pillo junto, o mejor dicho los pille yo, fue ella a su casa sin avisar y a el no le dio tiempo avisarme y llegue yo! ella se fue cabreada pero al momento volvi y siguieron la relacion como nada! os parece normal? a la semana el la echo, como hace como todas, pero lo que me sorprende es porque no lo dejo ella!
sera que cuando quieres lo aceptas todo?? me lo puedo creer, si yo acepto compartirlo con otras....

Ver también

I
inga_9490972
12/5/07 a las 11:41

Quizass
Quizas ella no le quiera con locura, sino que le quiere para verse juntos y ya sabes...

quien te dice que ella no tiene a otros por ahi? porque si aguanta con este... yo desde luego creo que no estaria con el, y digo creo por eso de nunca digas nunca... y porque no he estado en la situacion pero desde luego creo que no lo aguantaría

L
lee_5609580
12/5/07 a las 11:50

Ella no sabia nada
queria ser su ultima, casarse con el etc
para mi iba un poco de prisa porque solo se conocian 1 mes pero... uno se puede enamorar rapido no?

L
lee_5609580
12/5/07 a las 11:54
En respuesta a inga_9490972

Quizass
Quizas ella no le quiera con locura, sino que le quiere para verse juntos y ya sabes...

quien te dice que ella no tiene a otros por ahi? porque si aguanta con este... yo desde luego creo que no estaria con el, y digo creo por eso de nunca digas nunca... y porque no he estado en la situacion pero desde luego creo que no lo aguantaría

Eso
nunca se puede decir nunca, yo no pensaba aguantar eso, y tampoco es facil de aguantar! una amiga mia tenia al amor de su vida de amante, el iba cambiando de novias y ella siempre amante, ella tampoco queria ser su novia y yo no lo entendia hasta ahora! pero ahora ya lo entiendo, y tenia razon! un infiel te pone los cuernos y corta contigo, cambia de novia y sigue asi, siempre. la unica posibilidad de tenerlo "para ti" para siempre es ser solo amante.

A
an0N_937446899z
12/5/07 a las 17:27

Somos algo tontinas
La verdad esque en mi opinion tu tambien lo has echo mal ya que si sabes que el tenia pareja para que iniciaste 1 relacion con el? creo que eso no estubo bien por tu parte y luego la verdad esque opino que la chica esta esta tan sumamente enamorada y engañada que aun sigue con el por eso,porque el amor nos ciega muchisimo. yo creo que si,que cuando quieres a alguien le aceptas todo, solo de palos aprende la gente y a base de decepciones y decepciones las mujeres aprendemos pero nos cuesta

A
an0N_869883099z
12/5/07 a las 18:50

Si lo encuentro con otra
Depende de la situacion , pero si tu sabias que seria infiel, no te quejes un hombre infiel nunca cambia desde mi punto de vista lo seguirá haciendo

T
taisa_6117343
12/5/07 a las 18:56

Jeje
pues dependerá de la chica, yo no lo perdonaría

J
jinlan_5800523
12/5/07 a las 19:02

Lo que pasa
es que cuando una relación se te vuelve un reto, se pone interesante, y ella al verte ahí, en su casa, se debio sentir con la dignidad por el suelo, e inmedatamente quiso elevar su ego, demostrandote que la que se quedaba con el era ella, asi de facil.


por cierto un situación muy deprmente.

cariñitos

Y
yukiko_9878963
12/5/07 a las 19:15

No tienen suficiente amor propio
y además son estvpidas, les encanta estar en el papel de víctima siempre.

A
an0N_902627799z
12/5/07 a las 19:18

Qué fuerte!!
Pobre chica!!!!...pues sí, debía estar muy ciega y enamorada de él!! o tener una autoestima muy baja!!! yo tampoco lo entiendo.

E
erlan_5733943
12/5/07 a las 19:43

No creo que se una cuestión de amor
Sino de dependencia, de baja autoestima, de falta de dignidad, intento de pillar cacho como sea....

Allá ella, intentar comprender todos los porqués ajenos es rompense la cabeza.

En tu caso, con que a ti no te afecte es más que suficiente. Que ella se preocupe por sí misma.

Y
yaneth_6943867
12/5/07 a las 22:18
En respuesta a lee_5609580

Eso
nunca se puede decir nunca, yo no pensaba aguantar eso, y tampoco es facil de aguantar! una amiga mia tenia al amor de su vida de amante, el iba cambiando de novias y ella siempre amante, ella tampoco queria ser su novia y yo no lo entendia hasta ahora! pero ahora ya lo entiendo, y tenia razon! un infiel te pone los cuernos y corta contigo, cambia de novia y sigue asi, siempre. la unica posibilidad de tenerlo "para ti" para siempre es ser solo amante.

Sindrome de donjuanismo
El tio es un seductor y os engancha, hasta que abrais los ojos del todo.

L
lee_5609580
14/5/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_937446899z

Somos algo tontinas
La verdad esque en mi opinion tu tambien lo has echo mal ya que si sabes que el tenia pareja para que iniciaste 1 relacion con el? creo que eso no estubo bien por tu parte y luego la verdad esque opino que la chica esta esta tan sumamente enamorada y engañada que aun sigue con el por eso,porque el amor nos ciega muchisimo. yo creo que si,que cuando quieres a alguien le aceptas todo, solo de palos aprende la gente y a base de decepciones y decepciones las mujeres aprendemos pero nos cuesta

Tenia la relacion yo con el antes
llevamos asi 15 años, juntos, separados, novios, amantes, amigos, enemigos... asi que han pasado un monton de novias entre el y yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest