Foro / Pareja

Mi novio con spm

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las :24
O
omara_7269685
31/7/08 a las 14:38

Buenos Dias, Me guardaron cafe por aqui??? traje galletitas

Pues bien, ayer celebraba con mi noviecito querido nuestros laaaaaaaaaaaaaarguisimos 11 meses (que ya parecen 3 años)
Antes de ayer ya tuvimos una pequeñisima discusion por el tema de mi estado de animo, que si mi regla y mi deseo sexual, que si yo pienso solo en eso y bla bla bla...
Como ya les habia dicho, suerte que tengo con el que no me hace caso cuando en esos dias le digo que se vaya a la m....
Pues ayer todo estaba en la cuspide de lo lindo k estaba conmigo... pero si trae un stress desde hace un par de dias por asunto de su madre que llega de viaje... entonces ya ese era otro tema, pk de juro a Dios que queria como que yo le hiciera un cartel de bienvenida a la "suegra querida" y yo que estaba en lo de mi atencion a mi sensibilidad...
Al final que no se me despega mientras tiene oportunidad bajamos a un parque a tomarnos un par de cervezas y hablar de nuestro lindo amor
y me llevo a mi casa temprano y todo de maripositas y besitos y linduras... subi a mi casa, prepare mi comidita y a dormir...

PERO pasada la media noche cuando ya estaba dormitando que me llama el canto e ... pa decirme que si donde yo estaba? que si el me dejo en mi casa y yo volvi a salir... que si esa bulla en "donde yo estaba" y yo aaaaaaaaaaaaaaaaa mijo k toy en mi cama y eso es el ventilador que suena asi... tu eres kien tiene escandalo detras...
al final, me dijo k adios y k no lo llame mas...
pues ta peor que yo, no?

jajaja
bueh me voy y leo la respuesta mañana k me tan sacando de la ofi pk toy con conjuntivitis...

muuuuuuuuuuuuuuuak

Ver también

O
omara_7269685
1/8/08 a las :15

Entonces???
ni cafe me brindaron????

A
angele_721752
1/8/08 a las :24
En respuesta a omara_7269685

Entonces???
ni cafe me brindaron????

Humm...cafe el que quieras...
pero no encuentro que haya nada que ocntestar..o si?..tienes alguna duda?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir