Foro / Pareja

Dejais que vuestros novios beban

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 13:19
Y
yuxia_8448709
10/10/08 a las 1:39

esto es una encuenta para saber que pensais
cuando vuestr@s novi@s salen con los colegas y beben no podeis pensar que haya infedelidad ? nunca pensais que puede infedelidad? por mucho que confies en la pareja el alcohol es muy traicionero

Ver también

M
marga_9851947
10/10/08 a las 10:39

Confio el
así que si un dia quiere salir con sus amigos, solo chicos, y beben, pues que lo haga. Y desde luego no me quedo pensando en si me será infiel. Si dudas tanto es que tu relación no va bien, o que tienes un serio problema de celos.

A
apanda_ff035fz
10/10/08 a las 12:07

Yo le dejo beber
Puesto q yo tmb bebo y aun borraxa perdidaa sigo muy consciente de que tengo novio y no debo hacer ninguna tonteria!

V
vanesa_8600052
10/10/08 a las 12:12


yo cuando bebo no pierdo la cabeza ... para mi nunca el alcohol podra justificar una supuesta o una infidelidad , ya que esta comprobado que los borrachos dicen lo que sienten y no mienten nunca..... para mi el alcohol no tiene que porque llevar a liarse con alguien ..... y si es traicionero no lo es la bebida si no la persona que la toma......




D
donata_5293221
10/10/08 a las 12:32

Si confío...
Si, sale con sus amigos y si que de vez en cuando se bebe algunos cubatas y tal... pero, el alcohol no es traicionero.. el traicionero es el novio, yo me he bebido a veces cubatas de más.. y nunca me ha dado por ser infiel, eso va en cada persona... si alguien es ligerito.. pues el alcohol lo que hace es ayudarle a no tener verguenza... pero no le obliga a ser infiel....

Si dudas de él... por tenerlo retenido contigo no consigues nada, mejor habla con él y a ver que confianza te trasmite..

E
espiritumaldito
10/10/08 a las 13:19

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ **dejar*** !!!!!???????
No soy quién para dejar o no dejar a nadie, las personas son/somos libres por naturaleza, que cada cuál haga lo que le salga de los webos.

Eso sí, yo tb soy libre de no comerme un marrón si no me da la gana, yo también decido sobre lo que hago o dejo de hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir