Foro / Pareja

Le esty ocultando algo a mi novio

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:00
E
emilia_9626772
6/5/09 a las 21:00

Mirad,nosotros al año de estar juntos tuvimos una racha muy mala,y decidimos cortar,yo creia que era para siempre,que jamás lograria recuperar al amor de mi vida,pero al final solo duró 3 dias.Pues bien,el segundo dia me fuí con mis amigas de fiesta para animarme,yo me sentia la más horrible y desgraciada del mundo...
Entonces pasó un chico y me lanzó un piropo,me subió la moral...y le miré y le sonreí agradecida....

No se si será una tonteria pero me sentí tan mal esa noxe q no pude dormir....
No me deja disfrutar los momentos con él,y tan solo fué eso ,una mirada y una sonrisa...


Que hago?

Ver también

G
gor_8471034
6/5/09 a las 21:09

Mira pues parece k has tenido
problemitas pero pues kreo k si piensas k tu novio es el amor de tu vida deberias solucionar cualkier problema si es k los dos se aman, y eso de una mirada y una sonrisa pues cuentale a tu novio, aunk se va sentir mal, ami me paso igual me conto mi novia k su ex hizo k kedara asi como tu, y eso me parece k te ha movido algo, sera k no kieres a tu novio realmente?

S
sona_7453266
6/5/09 a las 21:21

Por dios
eso es una grandsima tonteria! SOLO fue una mirada y una sonrisa no?? pues ya esta, eso no es nada, enserio. otra cosa hubiera sido que os liarais, que aun asi no estaria del todo mal, ya que tecnicamente no estabais juntos en ese momento, "cortasteis" verdad? pues eso, que no te rayes que es una tonteria


1besito

E
emilia_9626772
6/5/09 a las 22:00
En respuesta a gor_8471034

Mira pues parece k has tenido
problemitas pero pues kreo k si piensas k tu novio es el amor de tu vida deberias solucionar cualkier problema si es k los dos se aman, y eso de una mirada y una sonrisa pues cuentale a tu novio, aunk se va sentir mal, ami me paso igual me conto mi novia k su ex hizo k kedara asi como tu, y eso me parece k te ha movido algo, sera k no kieres a tu novio realmente?


No,que va,lo quiero un monton solo estaba muy deprimida m piropearon y sonreí.

Nada más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest