Foro / Pareja

Mi novio es un rata y un agarrado.

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 20:24
A
an0N_958181899z
21/7/09 a las :09

Deje a mi novio por ser agobiante. Pero sobretodo xq era un Rata y un agarradado casi nunca me invita a nada. Pero bueno le echaba de menos y he vuelto con el. No llevo ni dos semanas con el... y claro al salir más que antes y cm no me invita a nada he visto mi cuenta corriente bajar.

Hace unos dias hicimos una escapada... Pues bien pare en el banco a sacar y dinero y nada más subi al coche me dijo que a medias con la gasolina y los peajes! NO ES MUY FUERTE???????? Estoy fatal... xq me estoy volviendo a desinflar igual q cuando lo dejé.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_958181899z
21/7/09 a las 1:09

Y que un parquing qu cuesta seia euros te pidan 3 euros??
tambien es bonito ese detalle listos!!!!! Es más yo he tenido otras relaciones y es verdad... ellos me invitaban. Pero yo luego era super generosa me iba ade compras y veía algo... ale se lo compraba.

Con este no puedo hacer eso... me seniri ... Seria IDIOTA serdetallista cn alguien q no lo es contigo.

A
an0N_958181899z
21/7/09 a las 1:18

Es que llevo 2 años y pico cn el... y claro me pasa por tolerar esa situacion.
Desde el principio se lo teni que haber dixo.

A
an0N_787704199z
21/7/09 a las 1:21

Entiendo
por que no lo platicas con él si de plano el mono es un agarrado y lo sabes..tienes de dos: AGUNTARTE o DEJARLO. Saludos...hay hombres muy cinicos y uno en buena onda quiere darle TODO pero hay límites. Saludos

A
an0N_958181899z
21/7/09 a las 1:26

Ya lo se ya... estoy más tonta.
En breve me voy de viaje... y ale!! cm siempre me gastare la pasta en un regalo. Siempre lo hago...

F
fuad_6389415
21/7/09 a las 2:08

Cuanta hipocresia y cuanta jeta.
Si quereis que se os trate a cuerpo de rey, portaos como vuestras abuelas, sed respetuosas, cariñosas, y sumisas.
Si preferis tocar las narices y ser iguales,,,Jhoder, la cuenta al cincuenta por ciento.
Y la que restringe privilegios, o vincula el sexo con cualquier intercambio material. La palabra q la define es Phuta..asi de clarito
Hala,,,ahora ya os podeis poner histéricas
Saludos

A
an0N_958181899z
21/7/09 a las 8:18
En respuesta a fuad_6389415

Cuanta hipocresia y cuanta jeta.
Si quereis que se os trate a cuerpo de rey, portaos como vuestras abuelas, sed respetuosas, cariñosas, y sumisas.
Si preferis tocar las narices y ser iguales,,,Jhoder, la cuenta al cincuenta por ciento.
Y la que restringe privilegios, o vincula el sexo con cualquier intercambio material. La palabra q la define es Phuta..asi de clarito
Hala,,,ahora ya os podeis poner histéricas
Saludos

a ver no veo normal que me cobre la mitad de l gasolina o la mitad de un peaje...
o la mitad de parquing.

Es verdad que yo el coche lo cojo poco... Pero cuando lo cojo no le cobro nada.

T
tfarah_4926931
21/7/09 a las 15:21

No, no somos iguales
otra cosa son los derechos y oportunidades q SI deben ser igual pa'todos

A
an0N_900447499z
21/7/09 a las 15:27

Lo que me parece muy fuerte!!
es TU ACTITUD!!, peor no te da vergüenza?

Piensa que si quieres las mismas condiciones que el sexo masculino tendrás que ser consciente que tienes las misma condiciones. Me parece MUY FUERTE que alguien a día de hoy y en pleno siglo 21 diga eso, que espera que su novio le invite, cuando deberías ser autosuficiente, no necesitas ser invitada por ser mujer, las princesas de cuentos son sólo eso!!

A
an0N_900447499z
21/7/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_900447499z

Lo que me parece muy fuerte!!
es TU ACTITUD!!, peor no te da vergüenza?

Piensa que si quieres las mismas condiciones que el sexo masculino tendrás que ser consciente que tienes las misma condiciones. Me parece MUY FUERTE que alguien a día de hoy y en pleno siglo 21 diga eso, que espera que su novio le invite, cuando deberías ser autosuficiente, no necesitas ser invitada por ser mujer, las princesas de cuentos son sólo eso!!

Quise decir...
que si quieres las misma condiciones tendrás que tener las mismas RESPONSABILIDADES!!, ni más ni menos!!. Él no está obligado a mantenerte ni invitarte, pq no es tu papi.

A
an0N_900447499z
21/7/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_958181899z

a ver no veo normal que me cobre la mitad de l gasolina o la mitad de un peaje...
o la mitad de parquing.

Es verdad que yo el coche lo cojo poco... Pero cuando lo cojo no le cobro nada.

Hombre...
la verdad es que medirlo todo tan al milímetro, un poco rata sí que es, ni una cosa ni la otra....no sé. Pero que te tenga que estar invitando siempre no me parece para nada correcto, debería salir de tí invitarle a él

Y
yria_7834539
21/7/09 a las 22:16

Alguien me explica como crear un nuevo post??
por favor ayudarme necesito consultaros algo!!!

A
adrien_7081581
21/7/09 a las 22:30

A ver si la que eres rata eres tu......
......hoy dia estamos en la epoca de la igualdad, eso de que porque seas mujer y tengamos que pagartelo todo, y una mierda que te comes, todo al 50% porque somos iguales y como somos iguales igualdad para pagar, asi que no me seas jeta y paga. Que solo os interesa la igualdad para ciertas cosas, so jeta.
Saludos.

B
bram_6041376
21/7/09 a las 22:48

Igual es que...
su cuenta baja igual que la tuya,no crees?

Aún no es tan tacaño ,por lo menos está dispuesto a salir.

A
an0N_537668899z
3/4/15 a las :53

Es un rata
Un hombre demuestra su amor cuando gasta dinero en su chica en todos los sentidos. Y si el no lo ve así, no hagas más escapaditas ni vayas a más restaurantes poniéndole la escusa de que no tienes diner. Ya verás como al final acabará pagando el todo, porque llegará un momento en el que quiera hacer cosas.

D
damary_9117730
4/4/15 a las 20:24


Pienso que a mi me gusten que me consientan y me amen. Eso incluye que no estén atentos al billete. Eso lo hace un banco. El hombre que a mi me gusta, invita, yo como chica siempre me ofrezco luego a pagar y comparto. Pero desde mi punto de vista, cuando te dicen 50 y 50 así tan determinante, no me dan el lugar que quiero, me estan tratando como un amigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir