Foro / Pareja

Mi novio me asfixia

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 19:38
T
tamari_7953242
2/4/08 a las 19:54

QUIERO UN CONSEJO, TENGO UN AÑO Y MEDIO DE ESTAR CON MI NOVIO, YO SOY MUY TRANQUILA, TENGO TIEMPO PARA MI, DEDICO TIEMPO PARA OTRAS COSAS, PERO TAMBIEN LE DEDICO TIEMPO A MI NOVIO, CONSTANTEMENTE MI NOVIO Y YO PELEAMOS PORQUE YO A MENUDO NO LE DIGO TE AMO, PERO SI LO AMO MUCHO, EL QUIERE QUE YO LO LLAME TODOS LOS DIAS, Y QUE SIEMPRE LE DIGA TE AMO, NUNCA HABLAMOS DE COSAS DE NOSOTROS EL SOLO SE ENOJA POR ESO, TODAS LAS CONVERSASIONES ES LO MISMO, EL DICE QUE SOLO RESPIRA POR TI QUE NO PUEDE PASAR UN DIA SIN ESCUCHARME, SU PASATIEMPO SOY YO Y NO DEDICA TIEMPO NI PARA EL NI PARA SU FAMILIA Y AMIGOS, SIENTO QUE UNA OBSESION, EL ESTA ENFERMO SIENTO QUE ES UN DEPENDIENTE EMOCIONAL.
NO ME DEJA RESPIRAR, CON LOS PROBLEMAS CADA DIA ME MOTIVA MENOS A DECIRLE QUE LO AMO.

Ver también

La respuesta más útil

N
nisa_7253403
15/2/15 a las 19:38

Nose si salvar la relacion o dejarla
Lo que sucede conmigo es que me asfixia siento que aveces lo tengo sobre mi y ya es estresante llevo 2 años y 5 meses con el aveces siento que lo amo pero me nose como explicarlo y me aburre conoci a un chico que realmente me llama la atencion y el me dice que yo le gusto nose que hacer porque el chico enserio me gusta nose si dejar la relacion con mi novio para darle un chanse a el otro que hago ?

A
ariane_6470456
21/3/10 a las 9:08

En la misma situacion!!!
hola lislylor! sabes me esta pasando lo mismo qe a ti con mi novio! estoi exactamente en la mismiita situacion asi toodo toodo lo que escribiste me esta pasando con el, la unica diferencia es qe nosotros llevamos 7 meses.

yo apenas hoi hable con el sobre esto
creeme qe es mui dificil qe entiendan mi chavo aun no lo entiende xD

mira lo que yo le dije fue algo qe un sicologo me dijo:

para qe una relacion funcione cada uno debe dar un 50%

50% el y 50% tu= 100% relacion perfecta =)

cuando el empieza a dar mas de ese 50% que es cuando esta todo el dia encima de tii. es cuando se vuelve enfadoso.

pero recuerda que tu debes dar tu 50% con esto me refiero a qe sii necesitas espacio para todo! amigas, trabajo o escuela, ver tele, estar en la compu, para el y el mas importante PARA TI MISMA!

dile qe lo amas pero no todo el tiempo estar diciendo pura cursileria! todo debe llevar un eqilibrio, asi como tienen su momento cursi cuando se dicen qe se qieren deben tener tener otros temas de conversacion divertirse etc.. etc.. etc...

a mi con mi novio me pasa que si yo no le platico algo estamos perdidos! porque el no tiene tema de conversacion mas qe su amor por mi...
tipico de: que hiciste hoy? y yo me sueltoo como tres horas contandole todo lo que hago asii sea minimo lo disfruto y cuando yo le pregunto a el me dice: nada... o "pensar en ti" pfff!! creeme qe si estresan mucho

hazle saber eso... peroo te llevaraa muucho tiempo pues como te digo mi novio no lo esta tomando muy bien... cree qe dar el 50% es no pelarme y no hacerme caso y yo asi de .. o cree que el me quiere maas porqe se la vive hablandome todo el diaaa..

necesitamos hacerles ver qe el hecho de necesitar tiempo para todas nuestras cosas no significa qe no los qeramoos... significa qe nos estan qitando tiempo para los demas.. nos estan invadiendo nuestro espacio!
NOS ESTAN DANDO MAAS de su 50%!! y eso nos agobia! si me entiendes?


esperoo qe todo salga bien =)

N
nisa_7253403
15/2/15 a las 19:38
Mejor respuesta

Nose si salvar la relacion o dejarla
Lo que sucede conmigo es que me asfixia siento que aveces lo tengo sobre mi y ya es estresante llevo 2 años y 5 meses con el aveces siento que lo amo pero me nose como explicarlo y me aburre conoci a un chico que realmente me llama la atencion y el me dice que yo le gusto nose que hacer porque el chico enserio me gusta nose si dejar la relacion con mi novio para darle un chanse a el otro que hago ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook