Foro / Pareja

Mi novio, rumores, que hago. ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 2:08
D
daljit_6371278
30/9/12 a las 1:17

Hola, lo primero deciros que suelo exagerar todo, eso es cierto. pero a ver, yo quería q me dierais consejo porque mi novio nunca me ha hecho nada en el sentido de serme infiel, pero por ejemplo, muchas veces sus propios amigos me han dicho sin 'maldad' cosas d el, como q estaba borracho (cuando me deciaq no), q habia saludado a una chica q me molesta, q habia dicho q una era guapa, q es un notas cuando sale...y el siempre me demuestra todo lo contrario. pero siempre q le pregunto si es verdad, me dice q no, q no sabe para q me dicen nada si es mentira. se ha llegado a dejar d hablar con un amigo suyo por contarme cosas, q supuestamente eran mentira.
hoy hemos discutido muy fuerte porq el dice q soy una paranoica (en muchas cosas es verdad). yo no sé si confiar en el porq los amigos igual interpretan cosas de una forma distinta, o creer a la gente.
mi novio es el tipico chico q nunca liga ni hace nada, y eso tbiien lo dicen sus amigos, pero yo no sé si lo malo creérmelo.
ayuda xfavorrrrrrrrrrrr

Ver también

D
daljit_6371278
30/9/12 a las 15:46

Por q me van a mentir..
Son amigos con los que sale de fiesta ydemas..
No me tienen por que mentir ademas de q me conocen.
lo que tengo miedo es q el me muestre una forma de ser q realmente no es
Estoy obsesionada con q me miente y con q hace todo lo contrario a lo q dice.. Aunq nunca me haya sido infiel, tengo miedo igual
..

A
an0N_846808999z
30/9/12 a las 15:52

....
los amigos hay veces que son muy envidiosos porque a los demás les va mejor que a ellos, yo creo que esto es uno de esos casos. En este caso los celos son de los amigos que están intentando meter mierda para que discutais y así ellos sentirse vivos, no les deis ese gustazo.
Aprovecho para pasarte una pagina donde se puede ganar algo de dinero navegando, haciendo compras mediante comisiones...

http://beruby.com/es-3881053

Un saludo

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las 1:29

A ver,
es posible que tu chico cambie en algo cuando sale con sus amigos y toma algo de alcohol, muchos y muchas se sueltan la melena cuando sale de fiesta y no esta su pareja mirandole enfurruñada; eso no significa que vaya ligando con todo lo que se mueve o que te falte al respeto de ninguna forma.
Se mas tolerante y deja que se suelte un poco cuando no esta contigo, es logico que diga que es guapa alguna chica o que hable con conocidas, ¿acaso tu nunca haces eso?. No le des tanta importancia y no seas tan controladora, puede hacer que tu chico se guarde muchas cosas por temor a que constantemente te enfades y que lo vuestro acabe por romper.

D
daljit_6371278
1/10/12 a las 2:08
En respuesta a an0N_805383499z

A ver,
es posible que tu chico cambie en algo cuando sale con sus amigos y toma algo de alcohol, muchos y muchas se sueltan la melena cuando sale de fiesta y no esta su pareja mirandole enfurruñada; eso no significa que vaya ligando con todo lo que se mueve o que te falte al respeto de ninguna forma.
Se mas tolerante y deja que se suelte un poco cuando no esta contigo, es logico que diga que es guapa alguna chica o que hable con conocidas, ¿acaso tu nunca haces eso?. No le des tanta importancia y no seas tan controladora, puede hacer que tu chico se guarde muchas cosas por temor a que constantemente te enfades y que lo vuestro acabe por romper.


Te agradezco la ayuda y la atencion!! Lo tomaré en cuenta.. Aunq creo q necesito ayuda
Muchas gracias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook