Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio, rumores, que hago. ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 2:08
D
daljit_6371278
30/9/12 a las 1:17

Hola, lo primero deciros que suelo exagerar todo, eso es cierto. pero a ver, yo quería q me dierais consejo porque mi novio nunca me ha hecho nada en el sentido de serme infiel, pero por ejemplo, muchas veces sus propios amigos me han dicho sin 'maldad' cosas d el, como q estaba borracho (cuando me deciaq no), q habia saludado a una chica q me molesta, q habia dicho q una era guapa, q es un notas cuando sale...y el siempre me demuestra todo lo contrario. pero siempre q le pregunto si es verdad, me dice q no, q no sabe para q me dicen nada si es mentira. se ha llegado a dejar d hablar con un amigo suyo por contarme cosas, q supuestamente eran mentira.
hoy hemos discutido muy fuerte porq el dice q soy una paranoica (en muchas cosas es verdad). yo no sé si confiar en el porq los amigos igual interpretan cosas de una forma distinta, o creer a la gente.
mi novio es el tipico chico q nunca liga ni hace nada, y eso tbiien lo dicen sus amigos, pero yo no sé si lo malo creérmelo.
ayuda xfavorrrrrrrrrrrr

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
daljit_6371278
30/9/12 a las 15:46

Por q me van a mentir..
Son amigos con los que sale de fiesta ydemas..
No me tienen por que mentir ademas de q me conocen.
lo que tengo miedo es q el me muestre una forma de ser q realmente no es
Estoy obsesionada con q me miente y con q hace todo lo contrario a lo q dice.. Aunq nunca me haya sido infiel, tengo miedo igual
..

A
an0N_846808999z
30/9/12 a las 15:52

....
los amigos hay veces que son muy envidiosos porque a los demás les va mejor que a ellos, yo creo que esto es uno de esos casos. En este caso los celos son de los amigos que están intentando meter mierda para que discutais y así ellos sentirse vivos, no les deis ese gustazo.
Aprovecho para pasarte una pagina donde se puede ganar algo de dinero navegando, haciendo compras mediante comisiones...

http://beruby.com/es-3881053

Un saludo

Mostrar más
A
an0N_805383499z
1/10/12 a las 1:29

A ver,
es posible que tu chico cambie en algo cuando sale con sus amigos y toma algo de alcohol, muchos y muchas se sueltan la melena cuando sale de fiesta y no esta su pareja mirandole enfurruñada; eso no significa que vaya ligando con todo lo que se mueve o que te falte al respeto de ninguna forma.
Se mas tolerante y deja que se suelte un poco cuando no esta contigo, es logico que diga que es guapa alguna chica o que hable con conocidas, ¿acaso tu nunca haces eso?. No le des tanta importancia y no seas tan controladora, puede hacer que tu chico se guarde muchas cosas por temor a que constantemente te enfades y que lo vuestro acabe por romper.

Mostrar más
D
daljit_6371278
1/10/12 a las 2:08
En respuesta a an0N_805383499z

A ver,
es posible que tu chico cambie en algo cuando sale con sus amigos y toma algo de alcohol, muchos y muchas se sueltan la melena cuando sale de fiesta y no esta su pareja mirandole enfurruñada; eso no significa que vaya ligando con todo lo que se mueve o que te falte al respeto de ninguna forma.
Se mas tolerante y deja que se suelte un poco cuando no esta contigo, es logico que diga que es guapa alguna chica o que hable con conocidas, ¿acaso tu nunca haces eso?. No le des tanta importancia y no seas tan controladora, puede hacer que tu chico se guarde muchas cosas por temor a que constantemente te enfades y que lo vuestro acabe por romper.

Te agradezco la ayuda y la atencion!! Lo tomaré en cuenta.. Aunq creo q necesito ayuda
Muchas gracias)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Mi novio dice que le creo ansiedad..
por: daljit_6371278
4 respuestas 4
|
13 de marzo de 2016 a las 23:59
D
Mi novio está como deprimido.. como actuar?
por: daljit_6371278
nuevo
|
10 de enero de 2016 a las :06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest