Foro / Pareja

Mi novio no quiere perdonarme una infidelidad. pero en un pasado le perdonó a su ex. por que?

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 5:12
O
oria_9883728
20/2/16 a las 9:25

Hola..
Bueno, hace un año lo conocí (en el cumple de un amigo)... Nos pusimos de novios hace meses. Y el 1 de enero (madrugada) nos desvirgamos, fue realmente hermoso. Pero resulta que ambos tenemos una historia oscura respecto nuestros ex (como todos). A él la ex lo engaño y cuando el se entero fue al lugar de encuentro de estos chicos y le pegó sin piedad al chabon.. horas despues ella lo llamo para terminar la relacion. El dijo que en su momento la odiaba por eso, pero pesaba mas el querer volver con ella, cosa que no paso. Ella siguio con su vida, y el habia caido mas de un año en un pozo por haber perdido todo tipo de esperanza de volver a estar con ella, el pibe se la pasaba encerrado, con los juegos online tambien (medio por el cual la conocio). Esto paso hace 3 años y algo. Yo hasta hace unos meses lo odiaba a este pendejo por lo imbecil que fue, incluso.. en su momento (3 años) llegue a discutir por face con ella (por medio de una publicacion de el), una chica comun y corriente, fea, a la cual el consideraba como unica, y se lo dije: UNICA LAS BOLAS, TU EGO ESTABA POR EL PISO Y SUBJETIVAMENTE CREIAS QUE NO PODIAS ENCONTRAR NADA MEJOR, preferiste quedarte en tu taper a salir al mundo.. tu terquedad fue lo que te llevo a estar asi, infeliz -disculpen la violencia xD- Obviamente ni nos conociamos en ese momento con él, en el momento de la discusion con la tipa esta. Lo tenia en el face y solo sabia que era amigo de mi amigo. El tema es que le confese que hace dias volvi a ver a mi ex (al que el no soporta que lo nombre) por el cumple de un amigo en comun que tenemos (14 de febrero), que me siguen pasando el, me di cuenta cuando hablamos, nos reimos, que a el tambien le seguian pasando cosas conmigo (Bueno, a este chico X no lo veia desde hace dos años, y para resumir nos lastimamos mutuamente, yo jugue con el y el luego se las cobro) Despues de que le conte eso, mi novio se puso mal, no queria que lo toque.. queria abrazarlo y me rechazaba. Vine a mi casa sin despedirlo.. el me llamo antes de salir de su casa, lo ignore. Hace dos dias hablamos, queria seguir conmigo, estaba mal, que me necesita, que me quiere cerca. Yo le confese que me acoste con mi ex. Y el no quiere saber nada.. esta como nunca antes lo habia visto. Conmigo tuvo un noviazgo formal, se desvirgo conmigo, fui la primera con la que el se pudo mostrar tal cual es, sin miedos. Vivimos experiencias unicas para el porque antes era mas anti, fuimos a bailar (cosa que el odiaba), a patinar sobre hielo, al rio, a todos lados, fui la primer novia a la aue presento a su familia, y queria que este este año me vaya a vivir con el, me dijo en su momento que fui lo mejor que le paso en la vida y que con nadie fue tan cariñoso y atento como lo es conmigo. A la otra chica la veia una vez por semana (relacion de dos meses), lo intentaron hacer en un telo pero a el se le durmio de los nervios, la tipa no sabia estimularlo tampoco. Mi duda es: Por que en su momento querria perdonarle una infidelidad y a mi no???

Ver también

T
taila_8760605
20/2/16 a las 18:07

Impecable respuesta
nada que agregar

O
oria_9883728
22/2/16 a las 7:29
En respuesta a taila_8760605

Impecable respuesta
nada que agregar

Desenamoradopobre
Si no tenés nada para agregar por qué lo hacés??
Pense que tendría otra crítica más para entrar en una deleitosa controversia. Pero bueno, sos esto nomas.. un barrilete sin punto de vista, un adhiriente mas Jajaja, en verdad me encanta que la gente haga trabajar a sus neuronas, se exprese, diga algo nuevo, pero si el sitio sináptico de tus células nerviosas no funcionan eficientemente, no hay con que darle, TE PERDONO :3. Por cierto, ridiculamente lindo tu nick, Jajaja.. Espero y pronto encuentres una compañerita de vida. Un besote en la colacha, güey

O
oria_9883728
22/2/16 a las 7:32

Raquel wellch
Que quieres que te la pongan por la cola???? Hahahahahaha

O
oria_9883728
22/2/16 a las 7:45

Brigit
Acá tenemos otro barrilete mas, peeeeeeero.. la ... que lo parió.. necesitos mas mentes pensantes, mas criticas, no mas adhirientes, me resulta algo insulso esto Jajaja.. lo que hace la tecnología.. Te exprime el tiempo y el cerebro... Chicos, saquen la mierda afuera.. saquen sus propias conclusiones, hagan trabajar las neuronas, yo me hago el tiempito para contestarle a cada uno si quieren, para que vean que no soy malosa como dice nuestra querida Teresa de Calcuta.. Jajajaja :B

A
alex6525
22/2/16 a las 16:06

Fioree
ya una vez le destrozaron el corazon, ahora vienes tu y lo haces de nuevo. Como podra volver a confiar ?? Resulta que el muchacho no es masoquista. No quiere estar con alguien que lo haga sufrir. Tendra la autoestima mejor, habra aprendido, sera mas grande mas maduro o mas fuerte. Lo que sea, mejoro y y no acepta que lo traten como basura. Aca no hay moralismo simplemente supervivencia, alejarse de las personas que te hacen daño y no te respetan.

M
muniba_8689080
22/2/16 a las 23:20

La respuesta es simple
no te perdona por que quizá contigo tenia una espectativa mas alta lo de su ex era quizá mas un capricho que no importaba al final el engaño.

Es decir ella quebró algo sin importancia, tu quebraste algo que el de verdad soñaba con lograr

T
taila_8760605
23/2/16 a las 4:03
En respuesta a oria_9883728

Desenamoradopobre
Si no tenés nada para agregar por qué lo hacés??
Pense que tendría otra crítica más para entrar en una deleitosa controversia. Pero bueno, sos esto nomas.. un barrilete sin punto de vista, un adhiriente mas Jajaja, en verdad me encanta que la gente haga trabajar a sus neuronas, se exprese, diga algo nuevo, pero si el sitio sináptico de tus células nerviosas no funcionan eficientemente, no hay con que darle, TE PERDONO :3. Por cierto, ridiculamente lindo tu nick, Jajaja.. Espero y pronto encuentres una compañerita de vida. Un besote en la colacha, güey

No me gusta agregar fiore lo que otros han dicho mejor
creo que el problema que tienes es que no comprendes que quien se quema con leche ve una vaca y llora y simplemente eso te paso... ojala tu puedas volver a enamorarlo y te perdone...no soy una persona que desee el mal o se regocije que otro sufra y se que debes sufrir...pero tu elegiste ponerte en el lugar que estas.... un beso amiga y en serio te lo digo, que puedas recuperar a quien heriste y no te das cuenta el dolor que has provocado...

O
oria_9883728
24/2/16 a las 16:10
En respuesta a muniba_8689080

La respuesta es simple
no te perdona por que quizá contigo tenia una espectativa mas alta lo de su ex era quizá mas un capricho que no importaba al final el engaño.

Es decir ella quebró algo sin importancia, tu quebraste algo que el de verdad soñaba con lograr

Oberyn
Concuerdo con tu respuesta. Gracias por responder!!

O
oria_9883728
24/2/16 a las 16:31

Postdatateamo
Aprendió a valorarse, que en definitiva, es lo que yo quise desde un comienzo. Yo en verdad no tengo intenciones de volver con él. Si le dije lo que pasó con mi ex fue para hacer un STOP, estoy confundida desde hace un par de meses y las veces que le pedí un break time no me lo dió, se puso en una postura persuasiva y obstinada. Pero se que me mandé un cagada tremenda, y simplemente quiero que me perdone . En fin, Gracias por la respuesta. Cariños!!

O
oria_9883728
24/2/16 a las 16:40

Raquel wellch
El respeto y la confianza se pierden por otros motivos también.. Y estos dos conceptos vitales en una relación están difinivamente ausentes DE AMBAS PARTES. Te lo aclaro porque se que sos ignorante en otros detalles y probablemente querés hablar al pedo

O
oria_9883728
24/2/16 a las 16:56

Diositomexicano
Como va?? Güey.. Bueno, la cuestión es así: Mortificada no estoy. Estoy tranquila, enfoncada en otras cuestiones (laborales, académicos, saliendo con amigos, etc). Me siento bien en parte porque yo quería este tiempo para pensar, ya que las veces que le pedí un break se puso gede y volviamos a lo mismo (a estar juntos). Yo necesitaba respirar, necesitaba alejarme un tiempo de él. Nunca tuve relaciones formales ni duraderas, siempre me movió la joda, la diversión, las aventuras efímeras, HASTA QUE LLEGÓ MI DESVIRGADOR Y ME ENAMORÉ JAJAJAJAJA. Por otra parte, me siento mal por la macana que me mandé. Yo a él lo quiero bien, el tema es que no me quiere ni ver y por ende, no puedo finalizar las cosas cordialmente. Gracias por el consejo, rey, besote!!

O
oria_9883728
24/2/16 a las 17:31
En respuesta a alex6525

Fioree
ya una vez le destrozaron el corazon, ahora vienes tu y lo haces de nuevo. Como podra volver a confiar ?? Resulta que el muchacho no es masoquista. No quiere estar con alguien que lo haga sufrir. Tendra la autoestima mejor, habra aprendido, sera mas grande mas maduro o mas fuerte. Lo que sea, mejoro y y no acepta que lo traten como basura. Aca no hay moralismo simplemente supervivencia, alejarse de las personas que te hacen daño y no te respetan.

Alex
Concuerdo con lo que decís, pero también soy consciente de que la relación que tuvo conmigo con respecto a su pasado difiere mucho y ha tocado fondo, por el simple hecho de que no me quiere ni ver. Yo por ejemplo, no me sentía plena con él (por peculiaridades nefastas y propias de él y que al muy imbécil le costaba darse cuenta), se junto todo, me pudrí de él. Así que opté por pedirle un tiempo para respirar, para distenderme, para darme cuenta si realmente quería seguir con él, y boenn.. él estaba ahí, con cada ocurrencia, con cada detalle hermoso, con cada locura impredecible.. y volvíamos a nuestra perpleja nube de pedos Jajajajaja.. Una historia hermosa, única, pero la realidad es que ya no se si lo amo. Y lo que hice no justifica nada, lo sé, obvio. Lo que me jode es no poder hacer nada para que él esté bien.. porque volver con él no quiero, y sé que si hablamos va a hacer solo para pedirle nuevamente perdón y desearle lo mejor!!
Gracias por responder, lindo!!

O
oria_9883728
24/2/16 a las 18:39

Mi querida teresa de calcuta.. (l)
JAJAJAJAJAJAJAJA Disculpame si me lengua te resultó un tanto picante, es genético (vos sabés). Sinceramente, pensé que serías un poco más inteligente para responder y no te ibas a dejar llevar por el enervamiento. Pero yo te entiendo, suelo provocar estas cosas y a veces es ineludible
Decís que terminaste conmigo el día que escribiste eso y sin embargo, enviaste otro fragmento refiriédote a mi persona con connotaciones despectivas. Quién es la ardida acá??? Quién es la calentona??? Jajajaja
Yo te respondí con la mejor, no solo fui cordial con vos, sino que además te explique como sucedió todo detalladamente para que tu cerebrito pueda entender mejor, ya que te noto algo dura. Igual, la dureza mental tiene un método eficiente: LOS LIBROS Las de Ciencias Exactas son mis favoritas, te lo recomiendo!! :3
Ahora, mirá las postura de pendeja de 15 años que adoptás: YO NO VOY A LEER LO QUE PUSISTE JAJAJAJAJAJA. Artilugio barato que suele utilizar la gente ruin, mal perdedora a la hora de debatir, si estuvieramos intercambiando diferencias personalmente te taparías los oídos?? JAJAJAJAJA DIOS MIO..
Y no solo lee lo que le mandé a ella, sino que además chusmea los msjs ajenos. Bueno, probablemente te falte diversidad cultural y esta sea otra ignorancia tuya, pero pero acá, en Argentina: Culo=cola. Cuando quieras te enseño unas clases de Cultura y Sociedad (gratis) y ya que estamos de Gramática.. Porque desde antemano pienso que ni siquiera terminaste el secundario para remarcarme errores de ortografía a mi, que no solamente me expreso mejor que vos sino que además tengo un léxico mas amplio..
Para finalizar, quiero decirte que por esta vagina han pasado dos penes en toda una vida. Por la tuya cuántos pitos pasaron?? Quién terminaría siendo la ... ? Te alacanzan los dedos para contar??
Respecto a mi ex, en su momento le dije que a pesar de no seguir juntos (ya que lo dejé por motivos que seguramente chusmearás en los otros msjs) siguiéramos viéndonos para ... . Pero no quiso Jajajaja :p
De todas formas veo los estados cursis que me dedica en el face. En cualquier momento vuelve y nos damos un buen polvo. Ambos necesitamos liberar endorfinas, dopamina, exitocina, adrenalina. Comprendes?? O te lo explico con manzanas y naranjas???

O
oria_9883728
24/2/16 a las 19:31

Raquel wellch
Se me hizo un poco fome tus fragmentos.. Igual, para que no te sientas ignorada, lo leí. Y quiero hacerte una pequeña corrección de semántica Cuando decís explícito, está demás agregar el "claro y simple", porque opaca la redacción. Basicamente estarías diciendo mas de lo mismo.
Con respecto al: Nos sumamos a Sara porque estamos de acuerdo y parece que eso te puso furiosa. Bueno, ahí voy a refutar lo que decís porque a ninguno insulté, ni le dije incoherencias. A Teresa de Calcuta le hablé bien, detalladamente para que hable con propiedad y no desde su ignorancia porque es meramente fácil hacerlo sin tener cabal idea de ciertas cuestiones. Al resto le dije que quería leer mas críticas, quería mas mentes pensantes, me encanta debatir y no te lo voy a negar. Pero si ponen: Adhiero, yo tambien, y yo.. Me resulta algo insulso, quiero que expriman un poquito más esas neuronas, algo más tiene que haber, no solamente materia orgánica, no??? Bueno a eso apuntaba cuando tiré los otros fragmentos.. En dónde residiría lo malo de pedir más criticas?? DEOOOOS Jajajaja
Con respecto al ejemplo de la ética (lo de los ladrones) no te cansás de repetirlo en los foros?? Por qué no reformulas algo nuevo?? Lo vi en otros lados y fue un poco gracioso Jajaja :p
Boennn.. respecto a la moral nada tengo que agregar, creo que todos llegamos a tener algún desliz en algún momento de nuestro ciclo vital. Fijate que en alguno de mis msjs puse la condiciones en la que estaba, y si bien no justifica nada, tampoco estaba en mis 5 sentidos!!
Y claramente él va a volver, COMO SIEMPRE. Joda a quien le joda , pese a quien le pese
Lo conozco demasiado. Y no va a ser la primera ni la última vez que venga a arrastrándose por mi (Según él, el término adecuado sería: luchar por nuestro amor). y si bien, no tengo intenciones de volver con él, si me gustaría que volvamos a garchar... !! Jajajajaja :p

O
oria_9883728
24/2/16 a las 20:18
En respuesta a taila_8760605

No me gusta agregar fiore lo que otros han dicho mejor
creo que el problema que tienes es que no comprendes que quien se quema con leche ve una vaca y llora y simplemente eso te paso... ojala tu puedas volver a enamorarlo y te perdone...no soy una persona que desee el mal o se regocije que otro sufra y se que debes sufrir...pero tu elegiste ponerte en el lugar que estas.... un beso amiga y en serio te lo digo, que puedas recuperar a quien heriste y no te das cuenta el dolor que has provocado...

Desenamoradopobre
Bueno, el dicho estaría mal aplicado. Por qué?? SIMPLE
Él y yo nos entregamos como jamás lo habíamos hecho con nadie, y si bien sufrimos por amores pasados (como todos), no fue algo que influyó en nuestra relación, al contrario, las malas experiencias la contabamos entre risas.. Y obviamente, al comienzo fuimos despacio, y cuando te digo despacio es despacio, luego nos dejamos llevar. Tuvimos un año de encuentros y desencuentros para finalmente desvirgarnos, DEOOOOOS QUE HERMOSO FUE :$
En año nuevo, encima :p Jajajajajaja
En respuesta al "espero que vuelvas a enamorarlo y te perdone" Muchas gracias, de todas formas no tengo que volver a enamorarlo. No se deja de amar a alguien en una semana Jajajajaja, pero si quiero que me perdone.. Lo último que quiero es que me termine odiando. Gracias por tu respuesta, rey!!

O
oria_9883728
24/2/16 a las 20:40

Raquel wellch
No entendiste NADA, pero te lo explicaré mas despacito, así no te perdés Jajaja
Simplemente pedí conjeturas en base a la pregunta puntual que hice. No vine a demandar la Resurrección de Teresa de Calcuta Jajajaja. Fijate que a los que se abstuvieron a la hora de opinar, y simplemente se adhirieron, los estimulé a decir algo.. y LO LOGRÉ
En que cabeza cabe pensar: Recibir flores contando una historia como esta??
DOS DEDOS EN LA FRENTE, MUJEEEEEEEER!!

O
oria_9883728
24/2/16 a las 21:31

Brigit
Bueno, no sabía que eras tan susceptible.. Malévola, retorcida, que más?? JAJAJAJAJAJA Yo no puedo creer el nivel de susceptibilidad que hay acá. Debe ser mi lengua karateca, andá a saber!! Es increible que con tan poco logre enervarlas Jajajajajaja
Acá no pedí aprobación de nadie, no seas lenta, querés???
Simplemente demandé más críticas para debatir, y si no querés hacerlo con una forrita como yo, ahorrate el tiempo. Digo, si luego vas a venir con mariconadas como estas.. Hahahahahaha
Bueno, respondiendo a tu siguiente fragmento.. No espanto a los hombres, al contrario, se me pegan
Asfixian a veces, lo reconozco. Haciendo un punto y aparte, Yo me abrí de piernas a dos y tengo 21. Vos a cuántos te abriste?? Te acordás?? O perdiste la cuenta?? Se me hace que sos una de esas veteranas que quieren dar el ejemplo, estando más abiertas que la puerta de una iglesia . Pero es tu concha, no la mia. La mia está recien estrenada.. y con ganas de que la vuelva a visitar ERNESTO (así se llama el pene de mi desvirgador Hahahahaha) Y más ganas me dan al ver esas indirectas que me tira por face <3
Ella dice que no merezco la atención y me manda un insulso fragmento Jajajajaja, en qué quedamos?? Dejemos la contradicción de lado, querés?? Jajajaja
Lo que faltaba, encima de susceptible, lenta....Inconexa PFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAAJA

O
oria_9883728
24/2/16 a las 22:02

Raquel wellch
Ahhhhhhh buenooooo JAJAJAJAJAJAJA Que se me hace que ustedes son de la época conservadora, de la vieja escuela. Qué hacen acá?? No deberían estar cocinándole y lavandole la ropa a sus maridos Jajajaja
Les parece pecado la palabra alcohol?? Nunca se embriagaron?? :p
QUÉ VIVEN EN UN TAPER???? MUJERES
Por favor, si ya están viejas disfruten de la vida por lo menos. En vez de apoyar el culo en una silla y hacerse mala sangre por nada, pobre de sus maridos. Si es que lo tienen, si es que todavía las sigue aguantando.. Jajaja

O
oria_9883728
24/2/16 a las 22:26

Brigit
Gracias, gracias. Ya se lo de las virtudes. No me adulen mucho, no sean empalagosas Jajajaja
Viste?? encima de todo, te hago reir.. Brigit. Me encanta hacerle liberar endorfinas a la gente. Bueno, yo me voy yendo, me hice un tiempito para responderle a cada una (en el trabajo). No se pueden quejar, hubo Fiore para todos
Ahora voy a continuar con lo que me resta por hacer en el día, lamentablemente no tengo mucha disponibilidad horaria como ustedes.. No puedo darme el gusto de rascarme el hoyo y estar constantemente conectada. Hay un mundo ahí afuera, sabían, no?? Jajajajajaja Amor infinito hacia ustedes!!!

T
taila_8760605
25/2/16 a las 17:33
En respuesta a oria_9883728

Desenamoradopobre
Bueno, el dicho estaría mal aplicado. Por qué?? SIMPLE
Él y yo nos entregamos como jamás lo habíamos hecho con nadie, y si bien sufrimos por amores pasados (como todos), no fue algo que influyó en nuestra relación, al contrario, las malas experiencias la contabamos entre risas.. Y obviamente, al comienzo fuimos despacio, y cuando te digo despacio es despacio, luego nos dejamos llevar. Tuvimos un año de encuentros y desencuentros para finalmente desvirgarnos, DEOOOOOS QUE HERMOSO FUE :$
En año nuevo, encima :p Jajajajajaja
En respuesta al "espero que vuelvas a enamorarlo y te perdone" Muchas gracias, de todas formas no tengo que volver a enamorarlo. No se deja de amar a alguien en una semana Jajajajaja, pero si quiero que me perdone.. Lo último que quiero es que me termine odiando. Gracias por tu respuesta, rey!!

Saludos
que te perdone entonces

A
alex6525
26/2/16 a las 2:45
En respuesta a oria_9883728

Oberyn
Concuerdo con tu respuesta. Gracias por responder!!

Fioree que pasa contigo ?
porque estas tan resentida y te fastidia tanto lo que opinen los demas ? Tu ego esta maltrecho por alguna razon que desconocemos ? Si no te quieres tu nadie lo hara por ti. Porque vives tan pendiente de los estados de animo de tu ex si no quieres nada con el ? ¿Porque te molesta que a ella quisiera perdonarla y lo hubiese hecho de no haberlo rechazado ella ?Estas demasiado enojada y no se entiende, a ti no te han hecho nada, o eso parece, cortar la relacion es lo que querias, o eso dices. ¿Cual es tu problema entonces ? ¿Estas mal por haberlo hecho sufrir ? Te preocupa eso? te da lo mismo ? lo volverias a hacer ? tratarias de no hacerlo sufrir ?Eres contradictoria es dificil entender que es lo que querias preguntar en el foro y porque te peleas con todos.

O
oria_9883728
26/2/16 a las 10:22
En respuesta a alex6525

Fioree que pasa contigo ?
porque estas tan resentida y te fastidia tanto lo que opinen los demas ? Tu ego esta maltrecho por alguna razon que desconocemos ? Si no te quieres tu nadie lo hara por ti. Porque vives tan pendiente de los estados de animo de tu ex si no quieres nada con el ? ¿Porque te molesta que a ella quisiera perdonarla y lo hubiese hecho de no haberlo rechazado ella ?Estas demasiado enojada y no se entiende, a ti no te han hecho nada, o eso parece, cortar la relacion es lo que querias, o eso dices. ¿Cual es tu problema entonces ? ¿Estas mal por haberlo hecho sufrir ? Te preocupa eso? te da lo mismo ? lo volverias a hacer ? tratarias de no hacerlo sufrir ?Eres contradictoria es dificil entender que es lo que querias preguntar en el foro y porque te peleas con todos.

Alex
A vos te respondí en base a cómo me respondiste (con respeto y sin connotaciones despectivas). Por qué tendría que hacerlo de igual manera con estos individuos??. Que además de no responder a mi pregunta, intentan dar clases de moral de 2$ e insultan???. Esto es bastante gracioso, QUE GENTE NEFASTA, DIOS MIOOOOO JAJAJAJAJAJA. Imagino que así como te tomaste el valioso tiempo de leer mis mensajes habrás leído los otros, no?? Capaz te parecieron fome y solo le diste relevancia a los mios, y es totalmente aceptable Jajajaja
Bueno, veo que te costó mucho comprender la situación, y eso que lo conté explicitamente eh!. A mi no me jode que a ella la haya perdonado, es su pasado. Mi duda es: Por qué a mi no??? Comprendes??? O querés que te lo explique de otra forma??
Mi finalidad no es que terminemos mal, al contrario. Yo a él la penúltima vez que lo vi, le dije que ya no sabía si lo amaba. Y si bien, varias veces intenté dividir caminos, él siempre intentaba pelear por lo nuestro y volviamos al circulo vicioso. Yo se lo dije porque necesitaba este tiempo para estar sola, ya que sabía que al contarle esto, ibamos a hacer un STOP, por más obstinado que sea él, pero también se lo dije porque sentía culpa internamente. Por otro lado, me hace mal imaginar como se sentirá, porque si bien no estoy segura si sigo sintiendo amor, lo sigo queriendo y mucho. Lógicamente quiero saber de él y le stalkeo el face de vez en cuando, es normal. Ustedes que son veteranos no le darán tanta pelota a esas cosas, pero esta es otra generación, otras costumbres. Donde está lo malo en querer saber de la persona que uno quiere??? Donde estaría la contradicción??? Don Alex.
Ahora, decís que mi autoestima esta deteriorada?? Por favor, ni siquiera me conoces y hablas huevadas, ves?? Eso es algo que no apruebo bajo ningún punto de vista. Que te etiqueten y se metan con cosas personales desde la ignorancia. Y puedo decirte desde ya, que hay algo de lo que peco, y es de arrogancia, (ustedes se habrán dado cuenta) y de amor propio (que roza el egocentrismo, a veces) Jajajaja . Como dije hace unos ratos: HAY FIORE PARA TODOS . Y si tengo que debatir positiva o nefastamente lo voy a hacer. Pero soy bastante equitativa, si tiras mierda no vas a pretender que te tire flores, o si? Eso sería tener el autoestima deteriorada?? Debatir bajo los mismos términos??.Me encantaría que la gente de este foro hable con más propiedad. Y si sentiste la necesidad de denfender a las veteranas (o jubiladas) que se quedaron cortitas de palabras, TE FELICITO, muy lindo de tu parte. Yo hubiese utilizado otro método, más eficiente, claro. Igual, ellas te van a agradecer la intención Jajajaja
Respecto a mi DESVIRGADOR, que no quiera volver con él no significa que no lo quiera volver a ver y hecharme unos buenos polvos. Un amigo con derecho a roce, te suena??? O ahora me vas a salir con que deberían azarme en el infierno?? Hahahahahaha

O
oria_9883728
26/2/16 a las 11:20

Raquel wellch
Bueno, veo que te quedaste muda en los otros msjs. Lo siento si te ofendí, no fue mi intención . Solo les tiré unos consejos como buena persona que soy. Yo rabia no tengo, por ejemplo. Tendrían que conocerme de tal forma para que vean que es bueno . Si puedo reconocer que tengo una lengua filosa y que con muy poco puedo armar esto, pero es por el simple hecho de responder con inteligencia y propiedad. Ustedes (si es que no están muy viejas) aprenderán a hacerlo algún día, sin necesidad de utilizar insultos y frases hechas y baratas. Consejito: Podrías actualizarlas, por lo menos, no???
Veo que sos otra de mis fans que chusmea todos mis msjs (debés tener el culo pegado en la silla y a tu aparato tecnológico para quedarte enganchada a mis posts) como nuestra querida Teresa Hahahahahahaha. Obviamente a cada uno le respondí, y a más de uno bien (depende de como sea el trato), pero no te queda otra que tirar patrañas porque a tu cerebro no se le ocurre algo inteligente para acotar y lograr enervarme. Igual, es aceptable!! Hacés lo que podés y se valora!! :')
No proyectes tus miserias en mi, que tu autoestima tenga dependencia emocional, no quiere decir que pase lo mismo conmigo. Yo tengo una vida ahí afuera, no me la paso en mi burbuja tecnológica como vos o Tere. Trabajo, estudio, salgo con amigos, familia, hago danzas, etc. Ustedes ya deben estar jubiladas que tienen mayor disponibilidad horaria para para pasársela de foro en foro. Pónganse a tejer, a jugar con sus nietos. DEDIQUENSE A SER FELICES, MUEJESSSSSS. Qué hacen perdiendo el tiempo?? Tan mal les fue en la vida?? Mientras sigan vivas y no les agarre alzheimer, pueden intentar ser felices. Siempre hay otras oportunidades, y si sus maridos las dejó o no les fue bien en cuestiones amorosas (ya que les parece ser un tema delicado la infidelidad) intenten conocer a otro veterano, no tengan miedo. Total, Un pene más, uno menos?? Que les va a hacer??, ustedes ya deben haber perdido la cuenta, incluso. Y para finalizar, vuelvo a pedirte disculpas. Mi intención no fue hacerte sentir mal con mis acotaciones.. Hahahahhahahaha

O
oria_9883728
26/2/16 a las 11:34

Que onda?? tere
Veo que quedaste pilla con los otros msjs Jajajaja Pense que eras una veterana (o jubilada) mas pensante
Te vi comentando en otros lados (y no resaltas por ser amigable precisamente), no sé que problema tendrás en tu vida. Yo creo que debes ser bastante infeliz, y en base a eso destilas los aires de tu esencia. Si te hicieron CORNUDA, superalo. Nada ganas con guardar esos sentimientos nefastos. Yo ya te hable sobre recomendarte a un colega, pero nada me dijiste al respecto Jajajajaja. Haciendo referencia a mi foto, gracias, ya se que soy preciosa!! Te puedo mandar más si queres, de cuerpo entero y todo
Por último, vos que debes haber probado mas penes que comidas.. me podes recomendar alguna pose excéntrica??

O
oria_9883728
26/2/16 a las 11:45
En respuesta a oria_9883728

Alex
A vos te respondí en base a cómo me respondiste (con respeto y sin connotaciones despectivas). Por qué tendría que hacerlo de igual manera con estos individuos??. Que además de no responder a mi pregunta, intentan dar clases de moral de 2$ e insultan???. Esto es bastante gracioso, QUE GENTE NEFASTA, DIOS MIOOOOO JAJAJAJAJAJA. Imagino que así como te tomaste el valioso tiempo de leer mis mensajes habrás leído los otros, no?? Capaz te parecieron fome y solo le diste relevancia a los mios, y es totalmente aceptable Jajajaja
Bueno, veo que te costó mucho comprender la situación, y eso que lo conté explicitamente eh!. A mi no me jode que a ella la haya perdonado, es su pasado. Mi duda es: Por qué a mi no??? Comprendes??? O querés que te lo explique de otra forma??
Mi finalidad no es que terminemos mal, al contrario. Yo a él la penúltima vez que lo vi, le dije que ya no sabía si lo amaba. Y si bien, varias veces intenté dividir caminos, él siempre intentaba pelear por lo nuestro y volviamos al circulo vicioso. Yo se lo dije porque necesitaba este tiempo para estar sola, ya que sabía que al contarle esto, ibamos a hacer un STOP, por más obstinado que sea él, pero también se lo dije porque sentía culpa internamente. Por otro lado, me hace mal imaginar como se sentirá, porque si bien no estoy segura si sigo sintiendo amor, lo sigo queriendo y mucho. Lógicamente quiero saber de él y le stalkeo el face de vez en cuando, es normal. Ustedes que son veteranos no le darán tanta pelota a esas cosas, pero esta es otra generación, otras costumbres. Donde está lo malo en querer saber de la persona que uno quiere??? Donde estaría la contradicción??? Don Alex.
Ahora, decís que mi autoestima esta deteriorada?? Por favor, ni siquiera me conoces y hablas huevadas, ves?? Eso es algo que no apruebo bajo ningún punto de vista. Que te etiqueten y se metan con cosas personales desde la ignorancia. Y puedo decirte desde ya, que hay algo de lo que peco, y es de arrogancia, (ustedes se habrán dado cuenta) y de amor propio (que roza el egocentrismo, a veces) Jajajaja . Como dije hace unos ratos: HAY FIORE PARA TODOS . Y si tengo que debatir positiva o nefastamente lo voy a hacer. Pero soy bastante equitativa, si tiras mierda no vas a pretender que te tire flores, o si? Eso sería tener el autoestima deteriorada?? Debatir bajo los mismos términos??.Me encantaría que la gente de este foro hable con más propiedad. Y si sentiste la necesidad de denfender a las veteranas (o jubiladas) que se quedaron cortitas de palabras, TE FELICITO, muy lindo de tu parte. Yo hubiese utilizado otro método, más eficiente, claro. Igual, ellas te van a agradecer la intención Jajajaja
Respecto a mi DESVIRGADOR, que no quiera volver con él no significa que no lo quiera volver a ver y hecharme unos buenos polvos. Un amigo con derecho a roce, te suena??? O ahora me vas a salir con que deberían azarme en el infierno?? Hahahahahaha

... cel xd
Asarme*

O
oria_9883728
26/2/16 a las 11:55

Brigit
Ay, querida mia.. que fome tu mensaje!!
La edad te debe estar secando el cerebro Jajajajaja
Un beso

O
oria_9883728
26/2/16 a las 13:03
En respuesta a oria_9883728

Que onda?? tere
Veo que quedaste pilla con los otros msjs Jajajaja Pense que eras una veterana (o jubilada) mas pensante
Te vi comentando en otros lados (y no resaltas por ser amigable precisamente), no sé que problema tendrás en tu vida. Yo creo que debes ser bastante infeliz, y en base a eso destilas los aires de tu esencia. Si te hicieron CORNUDA, superalo. Nada ganas con guardar esos sentimientos nefastos. Yo ya te hable sobre recomendarte a un colega, pero nada me dijiste al respecto Jajajajaja. Haciendo referencia a mi foto, gracias, ya se que soy preciosa!! Te puedo mandar más si queres, de cuerpo entero y todo
Por último, vos que debes haber probado mas penes que comidas.. me podes recomendar alguna pose excéntrica??

Que sea para hoy..
La pose exótica

M
muniba_8689080
26/2/16 a las 14:19

Aclaro un punto
en cuanto al tema, lo que he escrito no lo he hecho por "agradarla" de hecho tengo la suerte de tener un amplio circulo de amistades y algun caso parecido he visto.

Mas allá de los roces que ha tenido con las personas del foro en este post suyo, quize darle una respuesta de lo que al menos he visto yo alguna vez, no quiero decir que justifique lo que ella hizo ni decir que la actitud del sujeto sea la correcta, pero a mi parecer el reaccionó de esa forma.

Solo aclaraba por si se malinterpretaba mi respuesta

M
muniba_8689080
26/2/16 a las 14:21
En respuesta a oria_9883728

Oberyn
Concuerdo con tu respuesta. Gracias por responder!!

Algo mas
Sabes te respondí eso por que vi un caso muy cercano ami muy parecido al tuyo, solo te digo una cosa, ya no intentes mas eso ya no va a funcionar, lo mas probable es que ya no tiene arreglo.

O
oria_9883728
8/5/16 a las 22:22
En respuesta a muniba_8689080

Algo mas
Sabes te respondí eso por que vi un caso muy cercano ami muy parecido al tuyo, solo te digo una cosa, ya no intentes mas eso ya no va a funcionar, lo mas probable es que ya no tiene arreglo.

Oberyn
Me perdono y estamos mejor que nunca.. !!
Gracias por tu comentario!!

O
oria_9883728
8/5/16 a las 22:54

Raquel
Uffff. Después de unos meses, leer estas cosas me dan gracia. Mas que nada por el plancito en el que se pusieron unas buenas holganzas que no teniéndo nada que hacer se ponen a husmear vidas ajenas e intentan dar clases de ética Jajaja.
Ahora, si te hace sentir menos fracasada como mujer intentar darle clases de moral a otra persona, JOYA!! Acá estamos.. Conozco mujeres como vos, que no estando conforme con su vida, intentar meter las narices en vidas ajenas, proyectando sus miserias en estas personas e intentan dar consejillos baratos, que inclusive ni ellas son capaces de seguir.. No obstante, agradezco tu tiempo, tus mensajes, no me sirvieron de nada, pero gracias igual!!
Por último, todos nos mandamos cagadas.. Lo lindo de esto son las 2das oportunidades..
Te manda un saludito mi novio.. (L) Jajaja
Buena vida!! (Y)

R
ranjit_18477144
26/8/19 a las 4:59
En respuesta a oria_9883728

Raquel
Uffff. Después de unos meses, leer estas cosas me dan gracia. Mas que nada por el plancito en el que se pusieron unas buenas holganzas que no teniéndo nada que hacer se ponen a husmear vidas ajenas e intentan dar clases de ética Jajaja.
Ahora, si te hace sentir menos fracasada como mujer intentar darle clases de moral a otra persona, JOYA!! Acá estamos.. Conozco mujeres como vos, que no estando conforme con su vida, intentar meter las narices en vidas ajenas, proyectando sus miserias en estas personas e intentan dar consejillos baratos, que inclusive ni ellas son capaces de seguir.. No obstante, agradezco tu tiempo, tus mensajes, no me sirvieron de nada, pero gracias igual!!
Por último, todos nos mandamos cagadas.. Lo lindo de esto son las 2das oportunidades..
Te manda un saludito mi novio.. (L) Jajaja
Buena vida!! (Y)

Pedazo de puta ignorante todavia lo culpas subnornal ojala que te mueras

mfernanda.g
mfernanda.g
26/8/19 a las 5:12
En respuesta a oria_9883728

Raquel
Uffff. Después de unos meses, leer estas cosas me dan gracia. Mas que nada por el plancito en el que se pusieron unas buenas holganzas que no teniéndo nada que hacer se ponen a husmear vidas ajenas e intentan dar clases de ética Jajaja.
Ahora, si te hace sentir menos fracasada como mujer intentar darle clases de moral a otra persona, JOYA!! Acá estamos.. Conozco mujeres como vos, que no estando conforme con su vida, intentar meter las narices en vidas ajenas, proyectando sus miserias en estas personas e intentan dar consejillos baratos, que inclusive ni ellas son capaces de seguir.. No obstante, agradezco tu tiempo, tus mensajes, no me sirvieron de nada, pero gracias igual!!
Por último, todos nos mandamos cagadas.. Lo lindo de esto son las 2das oportunidades..
Te manda un saludito mi novio.. (L) Jajaja
Buena vida!! (Y)

naca,vulgar,ordinaria y corriente,un asco..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook