La posicion de un chico.
Hola a todas. Soy un chico, y creo que yo tambien puedo hablar de este tema, porque he estado del otro lado un par de veces.
La primera fue con mi exmujer... Yo (al menos yo, no se si el resto de hombres les ocurrira lo mismo), era incapaz de mantener ningun tipo de relacciones con ella cuando todo empezaba a ir mal.
Ella tenia muchas ganas, pero yo ya no.
Dos meses despues le pedi el divorcio (y sobre la opcion de poner los cuernos... pues mira, sere muy raro, pero me sigue pareciendo deleznable eso... antes, cada uno por su lado).
Mi ultima experiencia fue peor, mucho peor. Yo queria (y quiero) con locura a mi pareja. Es mas, es realmente preciosa, y la deseo constantemente. Sin embargo, hace unos meses, ella comenzo a tener dudas de nuestra relaccion, y eso para mi fue una bomba. ¿Resultado? Me provoco tanto estres, que termine con impotencia. Durante 3 meses no tenia erecciones, y me costo muchisimo salir de ese circulo.
La solucion fue dejarla. Le di tiempo y espacio para que se replantease si de verdad queria estar conmigo, y si tenia dudas. Me fui de su lado, y a los dos meses, las cosas se aclararon.
Ahora, tenemos sexo casi cada dia. Y sesiones larguisimas, en las que en una noche yo puedo tener 4 orgasmos y ella pierde la cuenta (es multiorgasmica). El sexo con ella es fantastico, y siempre la deseare.
Mi consejo, es que cuideis mucho las situaciones de estres. Si vuestro chico vive con estres, o tiene algun tipo de preocupacion seria, su "rendimiento" bajara de golpe.
Y si... cuanto mas insistais, peor sera la respuesta. A nadie le gusta que le obligen a nada, y menos en lo que se refiere al sexo.
Lo dicho... preocuparos mas por si el esta bien animicamente, por sus problemas, por su vida "fuera de vuestro lado", por su situacion real... Eso puede ser la causa. No la busqueis solo en que hay otra, o en que ya no os desea, o en que no os ve guapas. Eso es creerse el centro del mundo (y un gran fallo si me lo permitis). Estos problemas, suelen ser propios, y lo que solemos necesitar en ese momento, es una amiga que nos ayude, no una amante que nos agobie.
Un saludo y os deseo suerte y que todo se arregle para bien.