Foro / Pareja

Mi novio no kiere hcerlo nunca y tiene 21años

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 1:33
A
an0N_849479499z
24/4/07 a las 16:21

mi problema es que mi pareja nunca quiere hcer el amor conmigo,yo me siento muy mal xk es que yo me llego a sentir hasta despreciada,el incluso me ha llegado a decir ke se tiraria 3 meses sin hacer nada y cuand digo nada es nada,cuando nos peleamos incluso a veces me castiga kon no hacerlo, dice ke kien tiene el problema soy yo, xk me gusta pero yo pienso ke es el ke lo tiene, xk tiene 21 años y esta asi no me kiero imaginar cuand tenga 40,k puedo hacer..estoy desesperada ya,yo no pido nada del otro mundo ni me considero ninfomana ni nada de eso, xro ske ni el lo kiere reconocer,yo nose ke hacer,ke puedo hacer¿¿¿???ademas yo me considero una chica bastante atractiva y no kreo ke sea x eso,xro ske es asi dsd siempre,incluso x el me puse el diu para crearle mas ganas y todo sigue igual...
k puedo hacer amigos..incluso yo diciendoselo algnas veces el me ha rechazado

Ver también

S
suiju_7967093
24/4/07 a las 16:37

Tú mismo problema
Yo tengo el mismo problema, pero nosotros solo hacemos sexo dos veces por semana al menos. Espero todo se te arregle. Quizas sea por tener un trabajo extresante.

A
analy_5936077
25/4/07 a las 17:15

Hola
Hola, mira, no sé exactamente como es tu chico de caracter, pero parece que te tiene bastante atada con el tema. No sé cuanto tiempo hace que vais juntos pero, de todo corazón te digo, que si tu haces todos estos esfuerzos y el no pone de su parte... chica... eres joven... ya sé que sonará mal... yo también tuve tu edad... pero mirado desde la lejania... te diria que lo dejaras un tiempo a ver si viene el a buscarte a ti y si dices que no estás mal... a los hombres se les tiene que hacer entender que nosotras también estamos aquí y que podemos decidir por nosotras... que venga el a buscarte te pones más guapa aún y pasas un poco de él (ya sé que cuesta) pero a ver que pasa.

Suerte.

G
gizela_8257091
25/4/07 a las 20:31

A mi me pasa lo mismo
Hola!
Yo tengo el mismo problema con mi novio. Tenemos 30 años y desde casi 2 vivimos juntos. Yo antes pensaba que el problema es que no teníamos casa, pero la cosa sigue igual, sino peor. Si te digo que compramos una caja de preservativos (antes tomaba la pildora, pero no me merecía la pena meterme hormonas...) de 12 en octubre y todavía nos quedan 7!!!!!!!!!! increíble, y eso que alguna vez le he tenido que decir yo a ver que pasaba... yo también estoy desesperada, el siempre dice que no le pasa nada. yo sé que el problema no lo tengo yo pq yo soy guapilla, no tengo un cuerpo que eche para atrás, soy limpia, vamos que no tengo nada que le diera motivos para ello. Además yo antes estuve con un chico durante 9 años y era todo lo contrario, el siempre tenía ganas, durante los 9 años!
La verdad que este problema hace que te sientas mal, y que llegues a pensar que es por ti. Mi novio me dice que no le pasa nada, sólo que le da pereza empezar... pero yo sé que se consuela sólo con canales eróticos e internet, pq le he llegado a pillar. incluso con el messenger aunque el me lo niega todo siempre aunque le pille. el siempre dice que va a cambiar, pero te digo que la gente no cambia. es muy díficil. yo estoy desesperada. tampoco soy ninguna ninfómana, pero durmiendo en la misma cama todos los días, aunque sea uno a la semana, incluso cada dos... pero muy lejos de eso... yo ya no sé que hacer, le he puesto mil ultimatums, pero ya no tengo edad de estar haciendo el tonto. se me va a pasar el arroz! sinceramente, me estoy pensando muy seriamente que hacer. mi consejo para tí es que eres muy joven y aunque es díficil, más vale sóla que mal acompañada, piensa si tu eres feliz, o si esa es la vida que te gusta para tí. hay veces que hay que ser valiente en esta vida. chicos hay un montón en el mundo aunque cuando estés enamorada pienses que ninguno como tu novio... pero para nada. Bueno, mucho ánimo. Besos!

I
inara_6426849
25/4/07 a las 21:17

Yo estoy peor
El mio tiene 25 años...
No se que esta pasando el mundo esta al reves poque antiguamente la mujeres tenian que estar de bomberos con los hombres...en que momento se invirtieron la profesiones??

S
shan_9704793
27/4/07 a las 16:59

Lo que esta visto y comprobado
es que cuanto mas les presionas mas pasan de una!!!!!!
Es que con esa edad deberia star como una caliente como el sol!!!
¿Te has planteado que este con otra?
Suena duro,pero es tan extraño....

A
an0N_988207999z
27/4/07 a las 21:08
En respuesta a inara_6426849

Yo estoy peor
El mio tiene 25 años...
No se que esta pasando el mundo esta al reves poque antiguamente la mujeres tenian que estar de bomberos con los hombres...en que momento se invirtieron la profesiones??

Igual igual
el mio 27años, y hace dos meses que.... nada. yo me considero atractiva y nos llevamos super. Es cierto si le insisto, es para peor. Pasa más de mi. Justamente he entrado al foro buscando respuestas porque no entiendo nada y ya me siento fatal.

E
eder_6165016
1/5/07 a las 17:39

Hola preciosa
me encantaria ayudarte si me dejas cielo me das tu correo y ablamos del problema k tienes

T
todora_5697386
10/5/07 a las 16:52

Te entiendo...
Hola chic@s!

Yo estoy pasando por el mismo problema... y al final sabeis que a pasado? Que le puesto lo cuernos a mi novio. Buah, se que hecho mal, muy mal!!! Pero eso no es lo que hacen ellos cuando no pueden más? Creo que yo tengo culpa por caer en la tentación, pero nada de esto hubiese pasado si el no pasara de mi. Yo vivo con él y le quiero... son muchas cosas juntos y replantearse la relación no es fácil. Si tu aun no vives con él... te aconsejo que le des la patada, hay miles de tios enserio. Ahora es el momento.

Suerte!

M
myron_9340454
11/5/07 a las 1:33

La posicion de un chico.
Hola a todas. Soy un chico, y creo que yo tambien puedo hablar de este tema, porque he estado del otro lado un par de veces.
La primera fue con mi exmujer... Yo (al menos yo, no se si el resto de hombres les ocurrira lo mismo), era incapaz de mantener ningun tipo de relacciones con ella cuando todo empezaba a ir mal.
Ella tenia muchas ganas, pero yo ya no.
Dos meses despues le pedi el divorcio (y sobre la opcion de poner los cuernos... pues mira, sere muy raro, pero me sigue pareciendo deleznable eso... antes, cada uno por su lado).

Mi ultima experiencia fue peor, mucho peor. Yo queria (y quiero) con locura a mi pareja. Es mas, es realmente preciosa, y la deseo constantemente. Sin embargo, hace unos meses, ella comenzo a tener dudas de nuestra relaccion, y eso para mi fue una bomba. ¿Resultado? Me provoco tanto estres, que termine con impotencia. Durante 3 meses no tenia erecciones, y me costo muchisimo salir de ese circulo.
La solucion fue dejarla. Le di tiempo y espacio para que se replantease si de verdad queria estar conmigo, y si tenia dudas. Me fui de su lado, y a los dos meses, las cosas se aclararon.
Ahora, tenemos sexo casi cada dia. Y sesiones larguisimas, en las que en una noche yo puedo tener 4 orgasmos y ella pierde la cuenta (es multiorgasmica). El sexo con ella es fantastico, y siempre la deseare.

Mi consejo, es que cuideis mucho las situaciones de estres. Si vuestro chico vive con estres, o tiene algun tipo de preocupacion seria, su "rendimiento" bajara de golpe.
Y si... cuanto mas insistais, peor sera la respuesta. A nadie le gusta que le obligen a nada, y menos en lo que se refiere al sexo.

Lo dicho... preocuparos mas por si el esta bien animicamente, por sus problemas, por su vida "fuera de vuestro lado", por su situacion real... Eso puede ser la causa. No la busqueis solo en que hay otra, o en que ya no os desea, o en que no os ve guapas. Eso es creerse el centro del mundo (y un gran fallo si me lo permitis). Estos problemas, suelen ser propios, y lo que solemos necesitar en ese momento, es una amiga que nos ayude, no una amante que nos agobie.

Un saludo y os deseo suerte y que todo se arregle para bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir