En respuesta a irena_6370640
Hola...
Primero que nada piénsalo bien, te lo digo como jóven, tengo 17 años. Lo más importante de todo es que tu quieras hacerlo y que estés segura, no te dejes presionar, lo digo por experiencia ya que pasé por una presión por parte de un novio que tuve, y fue muy feo. Así que te recomiendo que hagas respetar tus decisiones.
Te explico lo del sangrado, se debe al himen, el himen es una membrana que se encuentra en la entrada de la vagina, no la sentimos porque no tenemos suficientes nervios en esa zona, el himen está perforado (sino no podría bajar la menstruación) y lo que sucede es que cuando el hombre mete el pene lo termina de romper. Esto sucede a veces, ya que otras veces no se rompe porque es muy elástico, y hay mujeres que incluso no lo tienen porque se les rompió haciendo ejercicio o cualquier otra actividad. Así que lo que hace que sangres es esta membrana, que depende de cada mujer, hay chicas que no sangran y otras que si, pero generalmente suelen ser unas gotas.
Sobre evitar el embarazo, SIEMPRE preservativo, desde el primer momento, no puede haber roces directos entre genitales sin el, y mucho menos penetración, porque antes de eyacular sale un líquido llamado "pre-seminal" que tiene espermatozoides, por lo que puedes quedar embarazada. ASÍ QUE SIEMPRE PRESERVATIVO. Si quieres algún otro anticonceptivo además pueden ser pastillas, anillo vaginal, parches, inyecciones, y para ellos debes ir al ginecólogo.
El preservativo lo consigues en cualquier farmacia.
Si tienes alguna otra duda puedes preguntarme. Que tengas suerte, espero haberte explicado bien. Saludos!!
Uuhy..... cuidado<<<>>> ;
Te boy a desir algo ... MUY IMPORTANTE .. mi prima es ginecologa eya me conto k la bajina es una cajitas de sorpresas .... aveses las jobencitas de 10 a 15 a?os pueden tener su cosita muy serrada oo aveses no esta muy desarroyada eso te puede lastimar o desgarrar... eso es un problema muy fuerte pork si tu tienes muchas ganas deves de pensar primero las consecuencias y los problemas k te puede causar ....