Foro / Pareja

Tengo 13 y mi novio kiere k tengamos relaciones ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 12:24
I
isa_5435393
3/4/10 a las 17:07

hola tengo 13 y mi novio tiene 15 el kiere k tengamos relaciones pero tengo miedo por lo de el sangrado se sangra mucho o poco.....como puedo evitar embarazada???

Ver también

I
irena_6370640
3/4/10 a las 18:44

Hola...
Primero que nada piénsalo bien, te lo digo como jóven, tengo 17 años. Lo más importante de todo es que tu quieras hacerlo y que estés segura, no te dejes presionar, lo digo por experiencia ya que pasé por una presión por parte de un novio que tuve, y fue muy feo. Así que te recomiendo que hagas respetar tus decisiones.
Te explico lo del sangrado, se debe al himen, el himen es una membrana que se encuentra en la entrada de la vagina, no la sentimos porque no tenemos suficientes nervios en esa zona, el himen está perforado (sino no podría bajar la menstruación) y lo que sucede es que cuando el hombre mete el pene lo termina de romper. Esto sucede a veces, ya que otras veces no se rompe porque es muy elástico, y hay mujeres que incluso no lo tienen porque se les rompió haciendo ejercicio o cualquier otra actividad. Así que lo que hace que sangres es esta membrana, que depende de cada mujer, hay chicas que no sangran y otras que si, pero generalmente suelen ser unas gotas.

Sobre evitar el embarazo, SIEMPRE preservativo, desde el primer momento, no puede haber roces directos entre genitales sin el, y mucho menos penetración, porque antes de eyacular sale un líquido llamado "pre-seminal" que tiene espermatozoides, por lo que puedes quedar embarazada. ASÍ QUE SIEMPRE PRESERVATIVO. Si quieres algún otro anticonceptivo además pueden ser pastillas, anillo vaginal, parches, inyecciones, y para ellos debes ir al ginecólogo.
El preservativo lo consigues en cualquier farmacia.

Si tienes alguna otra duda puedes preguntarme. Que tengas suerte, espero haberte explicado bien. Saludos!!

D
dayan_7980363
3/4/10 a las 20:04

Creo que no deverias
yo creo que no deverias tener relaciones sexuales aun, a tu edad todo esto puede ser tomado como un juego, lo se por que solo tengo 17 años y recien ahora me estoy dando cuenta de eso, si tu quieres hacerlo haslo, pero no te lo recomindo, si llevas poco tiempo con tu novio creeme que no es por amor, solo por deseo te recomiendo te q tomes tu tiempo y si el no esta dispuesto a esperarte es por que no se merece tu virginidad

yo llevo 2 años 6 meses con mi novia y aun no hemos tenido relaciones porque preferimos esperar hasta que sea el momento indicado

suerte

N
norbey_7010719
28/4/10 a las 22:34

Te dare opciones.
De tener relaciones con tu novio. puedes hacerlo.! pero fijate en esto que te dire. si te acuestas con el. a muy temprana edad luego te sentiras con un cargo de culpabilidad por mucho tiempo. aparte de que tu cuerpo no esta aun preparado para hacer ese tipo de cosas. osea que lo forzarias a que haga cosas que aun no sea recomendadas hacer. otra cosa, que tu novio debe entender que tu estas muy joven para hacer eso. y que si esperan un poco mas por lo menos que llegues a los 20 años ya es diferente porq estas mas desarrollada y mas preparada mentalmente y fisicamente. SI TU NOVIO TE AMA, LO HACE POR TI. SI TE OBLIGA ES UNICAMENTE PORQUE NO TE QUIERE, Y SOLO QUIERE SEXO CONTIGO. ESA ES LA VERDADERA REALIDAD. ASI QUE PIENSALO BIEN OKIS SALUDOS AMIGA!

X
xana_6475366
29/4/10 a las :06

Suerte!!!
por lo que tu dices se nota que no estas lista

debes entender que nadie puede obligarte a hacer nada que tu no quieras

y t dire algo cuando estas lista nisiquiera sientes miedo por esas cosas

deja de lado el deseo o la curiosidad y piensa si de verdad es la persona indicada.

I
ikram_9931001
30/4/10 a las 1:11
En respuesta a irena_6370640

Hola...
Primero que nada piénsalo bien, te lo digo como jóven, tengo 17 años. Lo más importante de todo es que tu quieras hacerlo y que estés segura, no te dejes presionar, lo digo por experiencia ya que pasé por una presión por parte de un novio que tuve, y fue muy feo. Así que te recomiendo que hagas respetar tus decisiones.
Te explico lo del sangrado, se debe al himen, el himen es una membrana que se encuentra en la entrada de la vagina, no la sentimos porque no tenemos suficientes nervios en esa zona, el himen está perforado (sino no podría bajar la menstruación) y lo que sucede es que cuando el hombre mete el pene lo termina de romper. Esto sucede a veces, ya que otras veces no se rompe porque es muy elástico, y hay mujeres que incluso no lo tienen porque se les rompió haciendo ejercicio o cualquier otra actividad. Así que lo que hace que sangres es esta membrana, que depende de cada mujer, hay chicas que no sangran y otras que si, pero generalmente suelen ser unas gotas.

Sobre evitar el embarazo, SIEMPRE preservativo, desde el primer momento, no puede haber roces directos entre genitales sin el, y mucho menos penetración, porque antes de eyacular sale un líquido llamado "pre-seminal" que tiene espermatozoides, por lo que puedes quedar embarazada. ASÍ QUE SIEMPRE PRESERVATIVO. Si quieres algún otro anticonceptivo además pueden ser pastillas, anillo vaginal, parches, inyecciones, y para ellos debes ir al ginecólogo.
El preservativo lo consigues en cualquier farmacia.

Si tienes alguna otra duda puedes preguntarme. Que tengas suerte, espero haberte explicado bien. Saludos!!

Uuhy..... cuidado<<<>>> ;
Te boy a desir algo ... MUY IMPORTANTE .. mi prima es ginecologa eya me conto k la bajina es una cajitas de sorpresas .... aveses las jobencitas de 10 a 15 a?os pueden tener su cosita muy serrada oo aveses no esta muy desarroyada eso te puede lastimar o desgarrar... eso es un problema muy fuerte pork si tu tienes muchas ganas deves de pensar primero las consecuencias y los problemas k te puede causar ....

I
ismael_9113550
30/4/10 a las 1:50

La locura padre...
A ver.. empecemos..

1 Como he dicho hace un rato... estais locos todos... sois unos niños, teneis mucha vida por delante, no malgasteis vuestros mejores dias en estas tonterias....

2 Lo puedes evitar si me haces caso, y haces cosas de tu edad, como jugar a yo que se....

3 Tu novio lo unico que quiere es presumir delante de sus amigos (me juego mi Nevermind de nirvana original xD)

4 Lo del sangrado (cuantas veces hay que repetirlo) depende de cada chica, unas sangran, otras no... y aun asi, cuanto crees que sangras? que crees, que necesitaras un cubo y una freguna para limpiarlo? ... por favor...

No se si soy el unico que al leer esto, piensa que la cosa va muuuuy mal... cada vez los niños van a peor....

I
ismael_9113550
30/4/10 a las 17:09

Menos mal...
Por fin alguien con cabeza... gracias...

A
an0N_786105599z
15/8/10 a las 12:24

Eres muy joven
yo se ke a esta edad la adolescencia siente ganas de experimentar nuevas cosas pero cada cosa a su tiempo
si tu novio te quiere sabra esperar y no te insistiria para que tubieras relaciones con el
tu relacion con este chico no durara mucho y piesa que cuando seas mayor y estes con otro hombre te arrepentiras de haberselo dado al primer ... ke bino por ahi.
imaginate ke kedes embarazada con solo 13 años tiraras todo lo que tu madre se ha sacrificado a la borda piensa y no cometas errores tan joven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram